GEMINI CAPITALES BALTICAS SALIDA 26/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 20074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI CAPITALES BALTICAS SALIDA 26/06/11  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya te he enviado el privado, avasq.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hada, puedes enviarme información de la excursión SP? acabo de reservar el crucero hoy.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Paramabe, ya te he enviado un privado.

Un saludo a todos, cada vez somos más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han preguntado por el resto de excursiones y yo personalmente creo que voy a coger un par del barco y el resto por libre.

Obviamente las de SP ya las tengo reservadas con la agencia que os he mandado.

Copenhague: como la conocemos daremos una vuelta por donde de tiempo y poco más.

Lubeck: me han dicho que en tren o bus (me recomienda el primero) se va estupendamente y la ciudad es pequeña pero muy bonita.

Helsinki: cogeremos seguramente la del barco con Provoo.

Estocolmo: dudamos entre la del barco completa (sólo las entradas a los tres lugares son 30 euros) o intentar coger el bus turístico de subir y bajar o la Estocolmo card ... Muchas dudas.

Tallin creo que por nuestra cuenta pues me han dicho que el barco atraca al ladito.

Si alguien tiene alguna excursión interesante que ofrecer, por favor, que nos lo diga. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Hada por tu atención, ya estoy en ello con veremos como quedo porque tengo que renovar pasaporte el viernes ya que aunque no lo tengo caducado me caduca justo el 3 de julio, no es posible bajar en S.P si no lo tengo 6 meses en vigor, bueno aunque ya estado en S.P me encanto y seria un palo no poder bajar....
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, gracias a Hada y llanas por vuestra info sobre las excursiones. Ahora se me presenta otra duda. ¿Sabéis si es posible pagar en € o tenemos que llevar cambio de todas las monedas?
He estado mirando y Dinamarca, Suecia y, por supuesto, Rusia tienen su propia moneda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para piscos:
Por lo que cuentan en el foro general los que ya han regresado, en la gran mayoría de los sitios de la zona no € se puede pagar con tarjeta y, en algunos estableciimientos, con € (otra cosa es que interese) No obstante, conviene llevar algo de moneda local para gastos pequeños (aconsejan unos 50 € al cambio)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien o grupo para la salida del 26/06???
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un grpo de 4 perosnas y nos gustaría hacer alguna excursion por libre??? alguien interesado???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos intentado hacer algunas organizadas fuera de la naviera, pero ha sido imposible, pq no hay lo suficiente de gente.
Habeis formado grupo o grupillo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hada352002 Escribió:
Me han preguntado por el resto de excursiones y yo personalmente creo que voy a coger un par del barco y el resto por libre.

Obviamente las de SP ya las tengo reservadas con la agencia que os he mandado.

Copenhague: como la conocemos daremos una vuelta por donde de tiempo y poco más.

Lubeck: me han dicho que en tren o bus (me recomienda el primero) se va estupendamente y la ciudad es pequeña pero muy bonita.

Helsinki: cogeremos seguramente la del barco con Provoo.

Estocolmo: dudamos entre la del barco completa (sólo las entradas a los tres lugares son 30 euros) o intentar coger el bus turístico de subir y bajar o la Estocolmo card ... Muchas dudas.

Tallin creo que por nuestra cuenta pues me han dicho que el barco atraca al ladito.

Si alguien tiene alguna excursión interesante que ofrecer, por favor, que nos lo diga. Gracias.
Si haceis grupo para escolmo esta es la pagina oficial de guias podeis pedir presupuesto a varios y elegir el que mas convenga
www.guidestockholm.com/pdf.php
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas otra vez!!!
Otros dos que se apuntan! hemos cogido el crucero hoy!

Saliendo el 26/06 (creo que faltan los ultimos que se apuntaron...):

Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Escaleruelas (5 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Cristina20
Rosa 56 (2 personas)
Sira84
CONIJE (3 personas)
P280683
Rosass09 (4 personas)
Suanz (2 personas)
Saritapuce (2 personas)

Hada352002 muchisimas gracias por el curro y por la info... Podrias mandarme por privi la información de la excursión de SP? muchisisisimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosass09 y saritapuce, os he enviado un privado con la información de la excursión a SP.

Bienvenidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, aparte de SP (Hada ya me a informado y tenemos claro gracias de nuevo) teneís pensado algún grupo para otras excursiones???
Somos dos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si cerca de Lubeck hay algo interesante para visitar?? agradeceria mucho vuestra información porque como ya conocemos Lubeck encantadora por cierto!! seria por aprovechar y ver algo distinto.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que más o menos todos nos hemos apuntado con esta compañía para hacer la excursión de SP.

Yo le dije a la chica en un correo que prefería no hacer el crucero del barquito por el rio y estar más tiempo en los palacios e iglesias (se gana más de una hora).

Ella me comentó que no había ningún grupo así pero si nos juntabamos 20-30 se lo decíamos y nos lo creaba. O si queremos también barquito, podemos aumentar una hora la visita pero esto nos impediría hacer las excursiones de la noche, que nosotras no vamos a hacer.

Si alguien quiere hacer esto, aumentar una hora el primer día para ver las cosas mejor que lo diga para formar grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias a la ayuda de algunos de ustedes contacté con al agencia en Rusia para hacer la excursión de 2 días que ya varios tenemos reservada. También pregunté sobre algo que me interesa mucho hacer y es el paseo de noche por el río, para aprovechar de ver la ciudad de noche (teniendo en cuenta que no se puede salir del barco sin excursión) y dado que vamos en una época magnifica, pero me han dicho que no hay nadie apuntado aún. A nadie le interesa? Sólo hay que formar un grupo de 5 personas (yo voy sola) así que con otros 4 ya podríamos hacer la excusión (además no es costosa), se llama:

Panorámica por la noche para ver puentes levadizos (20-30EUR por persona). El horario sería como de las 23-30pm a 02-00am. (sería la noche del 01 de julio)

El horario está muy bien porque nos da tiempo de ir al barco después de la excursión de día y cenar y descansar un poco.

Si alguien se anima basta con contactar con la chica tan amable de la agencia Rusa con la que contratamos SP o me avisa y yo le escribo.
Extractos de textos sacados de internet para motivar:
“La ciudad de San Petersburgo es un verdadero "museo de puentes". Hay más de 40 islas, más de 60 ríos y canales y 342 puentes sobre ellos, que dan al carácter de la ciudad los rasgos románticos. 22 grandes puentes que cruzan el río Neva son levadizos, o sea, se levantan de noche para dejar pasar a los grandes barcos mercantes. Estos puentes levantados son uno de los símbolos de San Petersburgo y en verano este espectáculo nocturno atrae miles de personas, especialmente durante la temporada de las famosas "Noches Blancas" (¿Qué podía ser más romántico que andar por ríos y canales cuando la noche es tan brillante como la tarde temprana? Es en el mundo la única metrópoli donde tal fenómeno tiene lugar cada verano)”
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siento decir que no estoy interesada, primero porque ya hacemos el crucero por la tarde y luego porque esto haría que durmieramos 5 horas después del palizón ... Y yo ya estoy mayor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en respuesta al último mensaje de Hada (yo si que quiero hacer el paseo por el barquito así que cancelarlo no me suena) pero si la propuesta es extender una hora más la excursión POR SUPUESTO que me apunto. Entiendo que esto es incompatible con los que vayan a folclore o ballet en la noche, pero NO con la que yo quiero hacer de las noches blancas que empieza a las 11:30pm (que incluso -tocaría confirmar- pero yo creo que daría tiempo de ir al barco a cenar). Ojalá nos organicemos para hacer esta variante de la excursión de día que me parece muy beneficiosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

El alargar una hora más la excursión se nos ocurrió debido a que en los viajes anteriores algunos dijeron que, entre que te retienen y sales más tarde, y luego que no comes en una hora ... Al final había cosas que no se vieron o se vieron por fuera muy rápido.

A mi personalmente me gustaría quedarme una hora más porque yo no voy a volver a salir del barco por la noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes