HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te las intentan vender nada mas llegar al aeropuerto. El problema es que luego no te las cancelen. Pero el primer día te toca irte con lo puesto, pues las maletas siempre tardan mas que tgu en llegar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qual Cruises-Happy Cruises, Gemini  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, llegué el domingo de un crucero denominado "Tesoros escandinavos y fiordos noruegos", quií va mi opinión:
1. Las excursiones desastrosas. Incluso el jueves hubo una movilización antes de que zarpara el barco. Unas 200 personas se quedaron sin excursión y otros que la tenian se la anularon.
2. No tiene ningún sentido pasar por Goteborg y pasar (practicamenet) 3 días completos en Copenhague
4. Creo que a Stavanger hay que llegar mas pronto y no a las 12:00 que luego fue a las 14:00. Con este horario no puedes hacer la excursión a El Púlpito por tu cuenta.

En definitiva una planificación de la ruta tremendamente mala. Una navegaciones que obligan a estar muy poco tiempo en sitios intresantes como Oslo, Stavanger y Bergen.

La animación y el personal bien, pero yo fui a ver fiordos.

Un saludo

inesmanero Escribió:
Hola, Twister-girl,

Nosotros salimos el 26 de junio de Copenhague con el Gemini. ¿Y vosotros?

Saludos,

Inés
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también fui con el Gemini y regrese el domingo 19, estoy de acuerdo con Jose Luis, hay paradas que mejor saltarlas y Bergen no te da tiempo a casi nada y estar 3 días en Copenhague... A ver a mi el viaje me salió en oferta 2x1, 5 días antes de embracar o sea que no me quejo pero si hubiera pagado la tarifa completa no estaría muy contento....

Os resumo un par de cosas....
En copenhague el barco atraca a 2km de la estación de tren más cercana que te lleve al centro (S-TAG), unos 30 minutos andando. Luego de ahí dos paradas al centro. Pateando directamente desde el barco al centro sin el tren pues 1 hora fijo. De hecho nosotros el primer día fuimos del barco a la sirenita, pasando por Nyhawn y al centro y de ahí pillamos tren de vuelta al barco. Atención a las máquinas de billetes de metro (mínimo 2 zonas), yo pillé una zona porque no lo sabía y me multaron ( 200 euros) pero me lo perdonaron porque vieron que llevaba billete y que fue por falta de comprensión (de todas formas la multa la tengo aquí delante pero el revisor me dijo que ya que era extranjero que nunca me llegaría, aunque me advirtió que podía haberme hecho pagar en efectivo ahí mismo). Las maquinas estan en ingles pero la mayoría son solo en DANÉS!

Goteborg. El barco para a unos 2 km del centro unos 30 minutos andando.

Oslo, Stavanger, Bergen y Kristiandsand el barco para casi en el centro de la ciudad.

Si teneis una tarjeta de crédito VISA con chip podeis pagar TODO con ella. Sin necesidad de efectivo. Por cierto el barco NO CAMBIA MONEDA.

Sobre el barco.... Se mueve la ostia (no es broma) tomar una biodramina o lo que sea se mueva o no porque cuando empieza ya no te da tiempo.... El segundo día un 70% de gente se mareó y en la cena del restaurante había cuatro gatos.... Todo el mundo en sus camarotes pasándolo mal... Yo incluido ( no me había tomado la pastilla y zasca.... Never again!)

Sobre la comida del barco y el servicio de camarotes y camareros... Lo mejor de todo sin duda. Comida y bebida buena y abundante. Un 10.

Sobre la animación y las cosas a hacer en el barco....el barco es pequeño y no hay mucho que hacer en él.

Sobre las excursiones.... Las puedes hacer todas por libre, excepto fiordos que por horarios en junio no cuadraba... A la única excursión que nos apuntamos fue fiordo LYSE y no pudimos ir porque no había plazas, increible vas a ver fiordos y los muy cortos de happy cruises son incapaces de encontrar barcos disponibles... Negligencia pura... Casi se monta un motín a bordo... Toda la gente rellenando papeles de queja, gente fuera del barco protestando, salió el capitán.... Un espectáculo lamentable que deja MUY MAL a HAPPY CRUISES, QUAIL TRAVEL, por no haver resuelto un problema que 2 días antes ya sabían que tenían.

Al día siguiente en BERGEN si pudimos hacer la de OSTERFJORD en barco y un fiordo y se nos quitó el mal sabor de boca porque si vamos a NORUEGA y volvemos sin ver un fiordo es pa colgarse.

Resumen, por el precio que pagué 2x1 estoy satisfecho, pero yo no pagaría la tarifa completa para este crucero.

Un saludo.

PD: Mi teléfono HTC MAGIC con Android y GPS se convirtió en herramienta básica del viaje. Al estar en ROAMING tarifa de datos ni hablar o sea que en cada puerto íbamos a tomar una bebida a un MCDONALDS que tienen todos wIFI y actualizabamos el Google MAPS para ir en OFFLINE y podía consultar el correo conectarme a internet... Por cierto para OSLO y Copenhaguen hay 2 aplicaciones en el Market gratuitas que son guias interactivas y van muy bien, GuidePal se llaman.
⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros del 10 de julio.
Acabo de ver y me han contestado que se puede hacer stanvager los fiordos duracin 3 horas 330Nok
Os remito a esta pagina para que veais la excusion, y si nos interesa contactar con ellos., yo ya lo he hecho pero me piden confirmación.
Si estais de acuerdo apuntaros.www.rodne.no
Preguntar mediante email, os contestan enseguida
Yo puse el mensaj en español y me ha contestado en español
ANIMO!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin...pero que mal no????!!!! ai diossssss...
⬆️ Arriba

Travel Addict

loliflor Escribió:
Mònica1985 Escribió:
Hola Loliflor, nosotros también salimos el 10 de Julio.
. Decir cuantas personas vais? y apuntaros a la lista del 10 de julio, si quereis hacer excursiones por libre. Muy pronto empezaremos a organizar las excursiones un poco entre todos. Hasta pronto

Loliflor, somos 2 personas y salimos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volví del Gemini el día 19 y estoy de acuerdo prácticamente en todos los comentarios que se han hecho aunque quiero aclarar algo para que la gente no se alarme, es sobre el movimiento del barco, el segundo día una mayoria se mareo porque había temporal, de hecho bloquearon las puertas del barco para que no se pudiese salir a cubierta porque podía ser peligroso, nosotros nos tuvimos que ir al camarote a las 21,45 y tumbarnos en la cama, después no volvió a pasar y no nos tomamos ningún día biodramina ya no se volvio a repetir, quizas algunas personas desde ese día se pudieron quedar con algún sintoma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una suerte que yo haga el del Báltico que me han dicho que es como una balsa de aceite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ese barco, y la mayoría de los cruceros, por construcción, no son barcos marineros.

En mi opinión, el límite a partir del cual el 10% del pasaje empieza a marearse es de 2 metros de ola de mar de fondo. Sobre todo si da de lado.

Ese mismo barco con 3, 4 o 5 metros cambia exponencialmente. Y podrías tener quizás porcentajes del 20%, 35%, 65% del pasaje. Sin medicar, con medicación variaría según efectos.

Con mas mar, el barco no corre ningún peligro, salvo situaciones muy especiales, pero la comodidad a bordo brilla por su ausencia.

Consejo: Cuanto más a popa, mas al centro y mas abajo, el barco se mueve menos.

El mar de los fiordos es un sitio donde puede haber temporales muy duros, pero no en esta época.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los del 10 de Julio Nosotros también hemos mandado un mail a www.rodne.no aun no hemos recibido respuesta estamos a la espera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo voy a hacer el de las Capiales Balticas (el 3jul)
Alguien me puede decir ¿que tal tiempo hace? Llevo ropa de verano para las excursiones? O hace para camisetas de manga larga y jersey? El bañador es para la piscina del crucero, o también hay playa donde bañarse?
¿Es cierto lo de que la noche de Gala hay que ir de traje (los chicos)? ¿Y que en las cenas los chicos no pueden ir en pantalon corto? Lo digo porque lo he leido por algun sitio. Pero en otro crucero que estuve (por Turquia y Grecia, y con Pullmantur) no había ningun control, cada uno iba como quería...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="loliflor"][quote="ELENATX"]
Alcatraz Escribió:
ELENATX Escribió:
. .
Hola elenatx:
Un desastre por lo que cuentas, como no queremos ir a ciegas, nos serviria mucho vuestra información, y que nos aconsejeis si contratamos las excursiones desde aquí para no perdernos nada. Se que de esta forma iremos mas encaminados con lo que nos podamos encontrar.
Dime si el barco llega a su hora segun el programa o hay mucho retraso.
Desearia, si no es mucha molestia me mandes los journal que comentas y algunos mapas a mi correo. Muy agradecida por tus molestias. Un saludo
Lolioti@hotmail.com

Mi opinión es que no contratéis excursiones en el barco exceptuando las de Bergen y Stavanger (Fiordos) aunque también tengo mis dudas, me explico. Todos los sitios donde se atraca podeis visitarlos por vuestra cuenta cogiendo un poquito de información en internet y preguntando en las oficinas de turismo del lugar y os ahorrais la media de 40/50 € que creo recordar que valen las excursiones. En cuanto al tema de fiordos yo fui una de las que consiguió excursión en Bergen: paisajes trolls en bus 3 horas ( cascadas de agua por todas partes, paisajes montañosos magníficos) y luego volvimos en un "barco pequeño" (no´sé cómo llamarlo) por todo el fiordo hasta el Gemini. El precio fueron 79 €.

La otra opción es contratarlo con la compañía que hace allí esos viajes (creo que tengo algún folleto suyo) pero cuidado con los horarios porque por ejemplo en Stavanger nosotros llegamos con un par de horas largas de retraso y no pudimos cogerlo.

En cuanto ordene un poco los papeles te mando los journal y mapas. Por cierto ¿cuando vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

avasq Escribió:
Hola, tengo una pregunta para los que ya llegaron del crucero. Si quiero contratar las excursiones con el barco en qué momento las puedo adquirir? (no se pueden contratar previamente, verdad?) Mi duda surge principalmente por la excursión del primer día, porque si llegamos a Copenhague en la tarde (por ahí decian que como a las 4pm estaríamos en el barco, al menos los que llegan de Madrid) entiendo que la excursión empieza super pronto, pues dura 4 horas y el barco sale a las 22h. En qué momento se organiza esto de contratar la excursión???

Gracias.

Creo que desde tu agencia de viaje lo puedes hacer. De todas formas una vez subes al barco, junto al bar está la oficina de excursiones donde te puedes apuntar. Eso sí, si estás decidido hazlo cuanto antes para no tener los problemas que tuvimos en nuestro viaje la mayoría de los pasajeros.

En cuanto a los horarios los habrán cambiado, porque nosotros llegamos desde Madrid a eso de las 14,30 H aprox. Al aeropuerto (el domingo) y no salió el barco hasta el lunes por la tarde. Además si te queda algo por ver el domingo de vuelta por la mañana (depende de tu vuelo) puedes verlo (nosotros aprovechamos pesa mañana para ver la "sirenita")
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajamos 2 adultos en el GEMINI fiordos el 10 de julio por favor hay alguien para hacer las excursiones por libre.
Quiero ser incluido en la lista, salgo el 10 de Julio y somos 2 adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ELENATX estaria interesada en que me mandases los folletos y mapas que tengas para visitar lo que has comentado por libre y ya veremos lo que hacemos con el tema de los fiordos, micorreo es elisabetvaillo@hotmail.com un saludo y mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amparo 2305 copia esta lista quemando y os meteis y la mandas en un nuevo mensaje somos para el 10 de julio

Juanji33
Loliflor (2 personas)
Laien (2 personas)
Fajumi (3 personas)
Jul-64 ( 4 personas)
Olgui32
Marqhes (5 personas)
Manolin (5 personas)
Redkar (2 personas)
Maria_35 (1 persona)
V.T.macias (2 personas)
Konsu
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien que salga 1l7 de julio para hacer las excurciones x libre
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien que salga 1l7 de julio para hacer las excurciones x libre
⬆️ Arriba

Experto

LA PEÑA DEL 17 DE JULIOESCANDINABIA FIORDOS¡¡¡¡DONDE ESTA METIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Martinelly2 (2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
7Marale.(2 adultos y 2 niños)