Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La leche... Mañana me voy a tirar media mañana editando la pagina 1 con los nuevos. Bienvenidos.
Como ya se ha comentado en la pagina 1 esta el listado de excursiones, algunas están cerradas (no por nada, sino que se lleno el cupo máximo) pero si hay interés y alguien se anima a organizados se puede hacer algo para Estocolmo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Websquirtle Escribió:
¿en cuales de los paises no se puede usar el euro??
Vaya lio de cambio de moneda.. :S
En teoria ni en Rusia ni en Suecia ni en estonia ni en Dinamarca
Aunque en todos ellos se puede pagar con la Visa y en muchos de los sitios admiten el €
Yo no cambie ni tube problemas y compre en todos los sitios
esto es la bomba, si tardo unas horas más, no conozco a nadie en el foro.¡¡¡¡¡¡¡¡qué pasada!!!!!!!
Bienvenidos, pilar91, websquirtle y tanco
Como ya os han dicho, para poder ver quién, cómo y cuándo, debéis dirigiros a la página 1 y allí podréis saber quién está de responsable de cada excursión, yo me engargo de la de berlín, vamos un poco regazados, me he hecho cargo hace poco de ellla y necesitamos un empujoncito, así que, por favor, mandarme un privado con vuestro e-mil y os envieré información de itinerarios y precios, como veréis es la más barata de todas, se podría decir que la visita nos sale gratis y sólo pagamos traslado .
La de compenhague nos encargamos jcl y yo, así que, lo mismo os digo, animaros a ver si cerramos el grupo, quedan pocas plazas.
Por cierto, para todos los nuevos, pitufillo es el que se encarga de apuntar a las excursiones actualizando el grupo en la página 1 y marirechu es la encargada de llevar todos los datos de la gente que esté apuntada con nosotros a alguna de las excursiones,para así poder quedar tanto en el aeropuerto los que coincidamos,como en el barco, pitufillo os pasará información de "la quedada".
Lo que no debéis es poner nunca datos personales, e-mail o similar en el foro, sólo en privados y correos.
Campanillafernandez
Si me ves mucho es por que añoro ese crucero me lo pase muy bien y quiero ayudar a que os lo paseis tan bien o mejor que yo
Y eso que no era mi primer crucero
Última edición por Alcatraz el Mie, 22-06-2011 0:42, editado 1 vez
Hola ricardoycris, me olvidaba de darte la bienvenida, ánimo y apuntaros con nosotros a las excursiones como podésis ver para la de SPT, se está haciendo un segundo grupo y para algunas como berlín, tallín y copenhague(ésta está a punto de cerrarse), todavía puedes aprovechar.
Si quieres información envíame tu e-mail en un privado
Alcatraz, ya veo que no era tu primer crucero.
Yo hice el primero el año pasado con pullmantur, joyas del atlántico, y decidí hacerme crucerista para siempre.
campanillafernandez Escribió:
alcatraz, ya veo que no era tu primer crucero.
Yo hice el primero el año pasado con pullmantur, joyas del atlántico, y decidí hacerme crucerista para siempre.
Una vez se hace el primero te entra el gusanillo y si se puede se hacen mas es la mejor forma de viajar
Los otros cruceros como veo no los has hecho con pullmantur, con qué compañía crees que mejor?, a mi no te creas que me entusiasma pullmantur, pero es por ahora la que mejor me ha salido de precio, por cierto, como se contesta citando, yo pincho en el icono de citar y luego no sé donde hay que escribir y enviar
los otros cruceros como veo no los has hecho con pullmantur, con qué compañía crees que mejor?, a mi no te creas que me entusiasma pullmantur, pero es por ahora la que mejor me ha salido de precio, por cierto, como se contesta citando, yo pincho en el icono de citar y luego no sé donde hay que escribir y enviar
Tienes que escribir justo debajo de cuando termina el mensaje que has citado
Los anteriores los hice con Iberocrucero
Son algo mas caros que Pullmantour y para mi ,,,,mi apreciación son algo mejores ,en comidas ,prestaciones etc
Pero yo el año pasado en el empress estube muy bien y calidad-precio es aceptable hay que saber donde va uno y lo que paga
Si quieres mas lujo Los Costa u otra compañia
los otros cruceros como veo no los has hecho con pullmantur, con qué compañía crees que mejor?, a mi no te creas que me entusiasma pullmantur, pero es por ahora la que mejor me ha salido de precio, por cierto, como se contesta citando, yo pincho en el icono de citar y luego no sé donde hay que escribir y enviar
Tienes que escribir justo debajo de cuando termina el mensaje que has citado
Los anteriores los hice con Iberocrucero
Son algo mas caros que Pullmantour y para mi ,,,,mi apreciación son algo mejores ,en comidas ,prestaciones etc
Pero yo el año pasado en el empress estube muy bien y calidad-precio es aceptable hay que saber donde va uno y lo que paga
Si quieres mas lujo Los Costa u otra compañia
ibero, me habían dicho que un poco peor que pullmantur y costa ya sé que guay pero por ahora, me quedaré con el que mejor me salga de precio
pillado, chao
Ya veo que ya citas
Lo de as compañias es segun como te haya ido ya te digo que yo con Ibero muy bien
También tengo que decirte que me gusta cojer los camarotes con balcon y eso en Ibero suele ser zona VIP y quizas por eso se note algo de diferencia
En otro tipo de camarotes no lo se en Pullmantour no la hay
Cojo con balcon por que tengo un vicio ,fumo y lo que mas me gusta es cuando me voy a dormir
Salir al balcon sentarme ,tomar algo ,ver navegar y como no....con un cigarro
Buenas noches
Ya veo que ya citas
Lo de as compañias es segun como te haya ido ya te digo que yo con Ibero muy bien
También tengo que decirte que me gusta cojer los camarotes con balcon y eso en Ibero suele ser zona VIP y quizas por eso se note algo de diferencia
En otro tipo de camarotes no lo se en Pullmantour no la hay
Cojo con balcon por que tengo un vicio ,fumo y lo que mas me gusta es cuando me voy a dormir
Salir al balcon sentarme ,tomar algo ,ver navegar y como no....con un cigarro
Buenas noches
Buenos días,
Este es nuestro segundo crucero, el anterior lo hicimos por las Islas Griegas, también con Pullmantur, y la experiencia fue formidable.
En ese crucero, la verdad es que todo el lio del desembarco que inicialmente se formo en este crucero, no ocurria, cada uno desembarcaba cuando quería, no había números ni nada.
Jcl0562
Este año las cosas han cambiado yo el año pasado tampoco tube problemas para desembarcar
Pero tanquilo que ese problema ya se soluciono
Y tampoco lo vais a tener este año
Suerte y que lo disfrutes
Buenas a todos.
Por favor pasaros por la página 1 del foro y comprobar que estáis apuntados a las excursiones que queréis hacer porque con tanto lío el de ayer... (que pasó que regalaban el crucero).
Es urgente decidirse pues hay que ir cerrando cápitulos. Sería más que interesante que para el día 1 de Julio de cerrasen todas la excursiones. Si alguno necesita información de alguna que lo pida mediante privado.
Ahora mismo la cosa está de la siguiente forma:
SPB a buen ritmo con el grupo 2.
Tallin un poco desconectado willifax sería bueno determinar de forma definitiva que pasa con esta (se hace no se hace).
Estocolmo está cerrada pues se llegó al nº máximo permitido, si los nuevos quieren hacer esta excursión con guía, se podría ver si se puede buscar otro guía que la organice y también es necesario que alguien de un paso al frente para organizar el grupo.
Berlín: hay está campanilla como una loca buscando gente para poder hacer la excursión de la forma más económica posible. Se lo ha currado mogollón y ha sacado una precio y excursión interesante, informaros a ver si os cuadra. Si sois de los que pasáis de tanto autobus deciros que hay alternativas. En otros foros de de fechas distintas han organizado algo para ver Schwerin, Wismar y Rostock, con guía. Si a alguien le interesa que de un paso al frente e intenten organizarlo. Yo lo voy a hacer alquilando un coche en el puerto que ya lo tengo reservado.
Copenaghe: aquí aún quedan plazas libres. Lo único que sería descartable para aquellos que cogen el vuelo de las 16:20, porque estaría la cosa muy justa para poder facturar, ya que la excursión nos dejaría a las 14:30 en el hangar famoso del equipaje.