Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tenemos que ir cerrando la visita a Copenhague, como organizador de la misma (junto a Campanilla), me gustaria que la fecha tope para que la gente pueda decidir si quiere realizarla o no, sea el día 27 de Junio (lunes), dejando unos días hasta el 30 para poder solucionar posibles incidencias al respecto.
A la hora de confirmar la visita, hay que realizar un depósito por persona, que lo realizaré yo y posteriormente cuando vallamos a realizar la misma lo recuperaré.
Espero que a todos os parezca bien, y aquellos que esten indecisos, ya sabén hasta el día 27 tienen de fecha para pensarselo.
Para la excursion de Estocolmo hay que hacer un deposito por adelantado, la de SPB no, se paga allí con tarjeta.
Hay algunas excursiones que los guias locales piden un anticipo para asegurarse que no nos echamos para atrás y así ellos dan la señal al del autobus.
En SPB saben que la gente si a acordado ir con ellos irán, pues sino la otra alternativa no es muy apetecible.
Bueno, lo dicho revisar el estado de la lista, comprobar que estáis apuntados en la excursiones que queréis hacer y estamos a nada para cerrar el chiringuito.
Una reflexión a los veteranos: ¿Os acordáis de aquellos días de marzo en los que anhelábamos ser 10 foreros para poder abrir hilo propio? Y ahora resulta que tenemos la marabunta. A ver como nos organizamos todos pues las macroquedadas ufffffff.
Willifax te he mandado lo mismo que le mande a blasi si no te ha llegado dimelo y te lo mandare otra vez y si tienes alguna pregunta me la haces para eso estamos me alegro que por fin alguien se decida a llevar esto.Saludos
Pitufillo si me dices el contacto del foro ese que comentas que hacen excursiones por los pueblos alemanes, yo me encargo eso si empezare diciendoles que vamos a ir menos de 20 y que me de precio de microbus o incluso furgoneto o algo así, el bus no lo llenaremos ni de coña.
En principio le dire de ver Luberk y Schwerin y sin comida.
Aunque yo estoy pensando en coger un taxi con otra pareja y decirle por cuanto nos llevaria y nos dejaria un rato ver estos pueblos y nos volveria a traer al barco, incluso lo mejor seria una furgoneta o algo así ( seria mas economico para nosotros y el tio del taxi puede salirle mejor porque va a conducir lo mismo el gasto de gasolina es practicamente el mismo.Pero claro eso hay que decirselo en ingles o aleman
Para poder enviar privados necesitas haber llegado a los 5 mensajes, luego en la parte inferior de los diferentes mensajes de los foreros veras un botoncito que pone mp pulsando ahí mandarás un privado a la persona seleccionada.
Con este video seguro que conseguimos 10 personas mas para la excursion.
Intente poner un mensaje para animaros pero debe ser revisado por el moderador
Quizas puse un enlace que no debi
Si es así pido disculpas a los moderadores