Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi me gustaría el primer día añadir una hora para poder ver todo tranquilamente. Si coges una excursión no necesitas visado ya que arreglan ellos los papeles.
Hada a mi me parece bien la idea, de todas formas lo tengo que consultar con un amigo que viene conmigo ya lo comentamos y te decimos algo, nosotros también salimos desde Madrid a las 11.30 así que igual nos vemos y lo comentamos.
Saludos
Maribel
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
oscarvm Escribió:
Hola,
No me ha llegado el privado
Mi email es oscarvazquezm @ yahoo.es
Gracias!
No es muy aconsejable poner el correo aquí
Un consejo edita otra vez elmensaje y borralo
Escribe tres ,mensajes aquí y ya podras tu enviar privados
Es un consejo
Hola. Espero que también sigais el hilo general. En él ya he puesto que nuestra experiencia en el Gemini ha sido horrible con el tema de las excursiones. Intentad hacerlas por libre, porque son unos incompetentes y además te mienten sin ningún pudor. No os creais casi nada de lo que os diga la naviera.
El problema es que si las contratas con el barco no te aseguran nada. A nosotros nos cancelaron nuestro billete cinco minutos antes de que empezara la excursión y por carta. Ni siquiera dieron la cara para ello o pidieron disculpas. No fue el único caso ni la única excursión. A un matrimonio le hicieron lo mismo en tres excursiones. Es decir, Happy Cruises no te garantiza ninguna excursión. Son un desastre.
Alguien sabe si cerca de Lubeck hay algo interesante para visitar?? agradeceria mucho vuestra información porque como ya conocemos Lubeck encantadora por cierto!! seria por aprovechar y ver algo distinto.
Graciasssss
No está muy lejos Hamburgo que también es muy bonito
A mi me gustaría el primer día añadir una hora para poder ver todo tranquilamente. Si coges una excursión no necesitas visado ya que arreglan ellos los papeles.
Un saludo y bienvenida.
Hola Hada352002!!!
Nosotros somos 4, contratamos el crucero 26/6 del Gemini la semana pasada... Sería posible que cogiesemos esa misma excursión con la catedral St Isaac incluida??? Es demasiado tarde? Me podías mandar un privado con la compañia donde habeis reservado? Muchas gracias