Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Websquirtle Escribió:
una duda que me gustaría que alguien me pudiera resolver, se nota mucha diferencia entre ir en cubierta 4 e ir en cubierta 8 siendo el camarote el mismo? (interior superior)
Gracias.
Yo creo que cuanto mas abajo estés, más notarás el ruido de los motores.
A este respecto, también quiero mencionar que cuanto más alto y más hacia las puntas estés más notarás el balanceo del barco, pero por experiencia, tampoco es que se mueva mucho.
Lo ideal, si te sueles marear, sería coger un camarote lo más cerca posible del centro de gravedad del barco, y esto es, lo más abajo y lo más centrado que puedas.
Yo cogí en cubierta 8 y nos fue de maravilla, claro que era un exterior, y ahí si tienes una buena ventana y una mejor vista, pero al ser interior el tuyo, esto no tiene ninguna importancia.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Websquirtle Escribió:
una duda que me gustaría que alguien me pudiera resolver, se nota mucha diferencia entre ir en cubierta 4 e ir en cubierta 8 siendo el camarote el mismo? (interior superior)
Gracias.
Yo difiero de lo aquí se ha comentado cuanto mas alto se va y de mitad hacia detras menos se nota todo
Por logica y por fisica ,abajo y centro ,pero por experiencia y no me pregunteis el porque lo mas alto y de mitad barco hacia atras
Yo he estado en el teatro y el barco se movia esta debajo y hacia la proa y subi a mi camarote y no se notaba apenas
Si os dais cuenta cuanto mas arriba mas caro sera por algo
Gracias.
Yo creo que cuanto mas abajo estés, más notarás el ruido de los motores.
A este respecto, también quiero mencionar que cuanto más alto y más hacia las puntas estés más notarás el balanceo del barco, pero por experiencia, tampoco es que se mueva mucho.
Lo ideal, si te sueles marear, sería coger un camarote lo más cerca posible del centro de gravedad del barco, y esto es, lo más abajo y lo más centrado que puedas.
Yo cogí en cubierta 8 y nos fue de maravilla, claro que era un exterior, y ahí si tienes una buena ventana y una mejor vista, pero al ser interior el tuyo, esto no tiene ninguna importancia.
Muchas gracias, ya veo que no merece la pena todo el jaleo que hay que montar sin obtener ningún beneficio aparente ya que el camarote que tenemos en cubierta 4 está en el centro de la cubierta.
Websquirtle, escoge el camarote que mejor veas o el que mejor se adapte a tu bolsillo. Al fin y al cabo, en el camarote sólo se está un par de horas al día
Lo importante es pasarlo bien. Y te aseguro que lo pasarán genial.
Websquirtle, escoge el camarote que mejor veas o el que mejor se adapte a tu bolsillo. Al fin y al cabo, en el camarote sólo se está un par de horas al día
Ahí estaba la duda Kotehi, el precio es el mismo en ambos casos por eso mi duda de que era mejor pero Alcatraz ya me lo ha dejado claro
Websquirtle Escribió:
Kotehi Escribió:
Ahí estaba la duda Kotehi, el precio es el mismo en ambos casos por eso mi duda de que era mejor pero Alcatraz ya me lo ha dejado claro
Gracias.
Contra mas alto menos se mueve el barco, aunque realmente casi no se nota sino es por que haya mal tiempo y tal
martuqui Escribió:
Websquirtle Escribió:
Gracias.
Contra mas alto menos se mueve el barco, aunque realmente casi no se nota sino es por que haya mal tiempo y tal
ya lo dije yo aunque la lojica diga lo contrario incluso la fisica
PERO ES CIERTO QUE CUANTO MAS ALTO MENOS SE MUEVE
Hola. Estoy un poco perdida. Me podríais decir donde escriben sus experiencias los que vuelven de los cruceros?. Hay algún foro abierto para ello?. Voy hacer el del Baltico en el Empress y me gustaría saber que tal es.
Bienvenida al foro! Opiniones y datos de los viajeros que ya han vuelto del crucero tienes en estas paginas, tomate tu tiempo y vete leyendo todo, sacaras un monton de información.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo siempre e tenido un camarato en la cubiertas de abajo e interior y tengo q decir q tampoco senti ningun balanceo eso si siempre por el medio y la facilidad de pillar algo si te dejas a ultima hora en tu camarote para salir ya q las salidas suelen ser siempre en cubierta segunda , pero bueno creo por lo q estoy leyendo q no nos ponemos de acuerdo ,con lo cual Websquirtle yo te recomiendo q hagas lo q quieras jajajaj sea como sea lo pasaras muy bien
Bueno pues ya tengo mi camarote en cubierta 8 reservado, no soy muy de marearme pero mi mujer un poquillo mas así que eso que nos quitamos, y si hay que bajar corriendo a cubierta 2 para salir se baja que peor sería subir xddd.
Bien por ti Websquirtle, ya tienes una cosa más atada.
Y no te preocupes por que tu mujer e pueda marear, yo estuve en la cubierta 8 y se va de lujo. Hubo una noche que hubo un poco de viento fuerte y el mar un poco picado, y en consecuencia el barco se meneó un poco. Pero fue poca cosa.