Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEL GRUPO NORAY, QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y DEJAR DICHO DONDE VAIS QUE OTROS COMO VOSOTROS LLEGARAN, lo escribo en mayusculas para que lo reciban todos los del hilo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Que pena da ver como se van cerrando los hilos de la gente que ya ha disfrutado del crucero ,
Cuando vosotros regreseis este hilo estara cerrado pero nos veremos en el hilo general os esperamos
QUE TENGAIS BUENA TRAVESIA
Bueno, NORAYS, llego vuestra hora, toca largar la maroma y soltar amarras, es hora de liberar los "norays" y adentrarse en la ancha mar.............
Buen viaje y disfrutad, disfrutad y disfrutad!!!!!!
Nos quedamos a la espera de vuestras explicaciones, sensaciones, buenos momentos y cualquier dato de interes que nos pueda servir a quienes vamos detras!!!!!!
Mardevigo vas a ser mi mami en el viaje jejejejeje lo único que he preparado a sido la cámara de fotos!!!!Mañana por la tarde cojere tu lista y emPezare con la maleta y el sábado los que estéis en Madrid desayunar unos churritos con chocolate para cojer fuerzas jejeje!!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Importante
DNI y fotocopia
Pasaporte y Fotocopia
Tour -tikets varias copias
La Tarjeta Sanitaria Europea o en su defecto el Certificado Sustitutorio,
Os vale para todos los paises excepto Rusia
Si habeis contratado seguro privado mejor así vais sobre seguro
Ah y las maletas con la ropa y el marido o la mujer
Buenas noches NORAYs,
Cuidado con la carretera a los que os acerqueis con coche a los aeropuertos y pasado mañana nos vemos.
Aprovecho para agradecer a todos los foreros que han participado y han hecho posible la formación de los grupos y nos han ayudado con sus opiniones y experiencias.
A la vuelta comentaremos las nuestras para ayudar a otros.
Un saludo a todos y hasta muy muy muy pronto.....
No olvideis un ladrón (electrico), vendra bien si quereis cargar el movil, la bateria de la maquina, o alguna otra cosa, a la vez, si no tentreis que cargar de una en una.
Yo mañana seguire aquí, mirando el foro.
Un saludo y hasta el sabado
No olvideis un ladrón (electrico), vendra bien si quereis cargar el movil, la bateria de la maquina, o alguna otra cosa, a la vez, si no tentreis que cargar de una en una.
Yo mañana seguire aquí, mirando el foro.
Un saludo y hasta el sabado
Aunque algunos ya no podamos "conectarnos" recordaremos todo el día que por lo menos "UN NORAY" estará presente.
Estoy de acuerdo con mardevigo, yo hablo a todos mis amigos de vosotros, creo que nos lo vamos a pasar genial, lo que no ha conseguido saber es cuantos somos mas o menos los norays 256, alguien lo sabeee???