Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
yeisa Escribió:
Muchas gracias a Robpatri2 por ayudarnos.
Perdonad si somos un tanto repetitivos pero ante la duda ....
Según hemos creido entender volveríamos al barco para coger primero las maletas que seguirían en el hangar y luego allí tendría que haber un autocar que nos llevase al aeropuerto, no es así? Se sabe a qué hora saldría ese autocar para los que salimos en el primer vuelo?
Pero bueno sea como sea nosotros claro que nos apuntamos con el grupo a ver copenhague!!!!
No es completamente así
Vovereis al barco para que os lleven en autobus al Hangar que es donde estaran las maletas
Las cojeis y en ese Hangar teneis que hacer el embarque cuando este hecho se sale al exteriro y hay unas lanzaderas que te llevan en unos minutos al aeropuerto donde solo tendreis que pasar ya el control y a la puerta de embarque y feliz regreso
Nosotros creo que tampoco cambiaremos, porque creo que comentaron que en Tallín tampoco hay problema.
Saludos.
No vais a tener ningun problema con la moneda
El euro lo cojen en practicamente todos los sitios y si no con la tarjeta
Quizas donde mas problemas podais tener es en SPN en los bares o en los puestos de souvenirs
La verdad es que como solamente conocemos lo que vivimos el año pasado en Atenas y, cree que fue caótico, pues no conocíamos lo de ir por libre y hacerlo como nos lo has descrito tu, que es bastante más organizado y más tranquilo. Nosotros después de la excursión con ellos (ya llevábamos las maletas en el autocar) nos llevaron al aeropuerto donde tuvimos que facturarlas NOSOTROS (nada de facturarlas ellos desde el hangar) , con unas colas impresionantes porque se juntaron dos vuelos de pull, no se como lo hicieron de mal pero así fue.
Para una mejor organización: Yeisa ¿a qué hora sale tu vuelo desde Copenhague de regreso? Dices que es el primero.
Veamos por tanto a qué hora sale este primer vuelo y como sabemos que recogen a la gente unas 5 horas (creo haber leído) antes ya vamos viendo de cuanto disponemos para la excursión y si la puede hacer la gente que sale en este primer vuelo.
Zamorano69 supongo que será por la versión del adobe acrobat, porque nadie del resto ha dicho nada de no poder abrir la información.
Te lo envío de otra manera diferente para que al menos sepa de que va
Saludos a tod@s
Lobohuargo,muchas gracias ya lo pude abrir.En mi oipinion me gustaba mas el primer itinerario que enviaste,pero a ver que dicen los demas,.
Aunque hay que darse prisa ya huele a marrrrrrrrrrrr.
No se si alguien de nuestro grupo sale de Barcelona, ya que para los de Barcelona el vuelo de regreso de Copenhage es a las 13'35 y viendo lo que se comenta en el foro, sobre el tiempo de antelación con el que nos llevan a facturar las maletas al angar, (sobre 5h) creo que es imposible ver algo en esta ciudad.
Y tampoco hacer una excursión con el grupo, por que la mayoria sale mas tarde y no se pueden cuadrar los horarios.
Vamos, que de ver Copenhage ¡Na de Na!
Para mi lo considero un engaño por parte de la naviera el decir que puedes ver Copenhague, si pone estos horarios.
Mandarina tienes razón, con ese horario me temo que con el grupo, que salimos y regresamos casi todos de Madrid, es difícil que puedas hacer la excursión de Copenhague, sobre todo teniendo encuenta que unos salen a 16:20 y otros a las 17:10, incluso los hay que salen a las 18 horas, es decir como mínimo 3 horas después que los de Barcelona. Supongo que con la naviera habrá una excursión que puedas hacer, aunque sea panorámica. Entra en la página web de Pull e intenta informarte.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que la excursión a Berlín que envió Lobohuargo anterior a la que nos ha enviado Icl13, aunque coincide en muchas cosas, parece que se ve más, no se que opinan los demás.
mandarina5 Escribió:
Hola a todos
No se si alguien de nuestro grupo sale de Barcelona, ya que para los de Barcelona el vuelo de regreso de Copenhage es a las 13'35 y viendo lo que se comenta en el foro, sobre el tiempo de antelación con el que nos llevan a facturar las maletas al angar, (sobre 5h) creo que es imposible ver algo en esta ciudad.
Y tampoco hacer una excursión con el grupo, por que la mayoria sale mas tarde y no se pueden cuadrar los horarios.
Vamos, que de ver Copenhage ¡Na de Na!
Para mi lo considero un engaño por parte de la naviera el decir que puedes ver Copenhague, si pone estos horarios.
Si regresas a Barcelona ,como tu muy bien dices no ves na de na de Copenhague .no hay tiempo material para nada
Nosotros también creemos que con la primera excursion que tenemos de Berlin se ven mas lugares que con la que me han pasado a mi. También estoy a la espera de que me especifiquen los menus para las comidas y los posibles lugares a los que se puede acceder y los precios de las entradas, cuando los tenga los envio y decidimos algo. Solo nos queda que se anime mas gente.
En relación al vuelo nosotros salimos de Copenhague a las 16:20, si todos salis mas tarde no tenemos problema en cambiarlo para poder ver algo mas de la ciudad, si nos ponemos de acuerdo los maximos posibles podriamos incluso intentar organizar la de Helsinki.
Y Tallin alguien tiene pensado algo?
Según los datos que habéis ido poniendo, los únicos hasta ahora que salimos a las 18.40 de Coopenhague somos nosotros y de Barcelona están solos Mandarina5.
Si vaís poniendo las salidas puedo recoger los datos en un cuadro y poner todos los horarios por si organizamos ya un encuentro en Madrid o por hablar de lo de Helsinki, aunque nosotros llegamos tarde...
Intenté cambiar al horario intermedio pero me dijeron que ya no podía.
Nosotros salimos de madrid a las 11.25 y regresamos de copenhague a las 17.10. Vean en el presupuesto que tenemos deCopenhague, de Agathe, y entren en la página de shore, tienen más excursiones, la berlín desde warnemunde es de las más completas que he visto y al mejor precio
Lobohuargo tenemos el vuelo de salida a las 16.20h. Si como dices nos recogen en el barco 5 horas antes, estamos hablando de las 11.20 de la mañana. De ser así, no nos daría tiempo a hacer la excursión.
Por otro lado, según nos comentó Alcatraz si haces el embarque desde el hangar para qué tenemos que estar 5 horas antes?
Alcatraz nos comentaba:
"volvereis al barco para que os lleven en autobus al Hangar que es donde estaran las maletas las cojeis y en ese Hangar teneis que hacer el embarque cuando este hecho se sale al exteriro y hay unas lanzaderas que te llevan en unos minutos al aeropuerto donde solo tendreis que pasar ya el control y a la puerta de embarque"
Yeisa
Por que os llevan ellos en el autobus
Kuego van llegando las maletas ,no llegan todas ni juntas ni a la vez
Después en el hangar hay mucgisima gente no solo estaresi vosotros si no alguna naviera mas ahí hay que tener paciencia
Os podeis rirar mas de dos horas
Y una vez factureis teneis que ir al aeropuerto pasar el control he ir a la puerta de embarque
Alcatraz, tú que ya has hecho este trámite, te llevan cinco horas antes del vuelo al hangar?, Lo digo porque recuerdo que del Posicional decían que se podía hacer la excursión de 4 horas de copenhague, y volvían a tiempo para los de la salida de las 16:20, que los recogían antes de la 13 horas, y que los de la siguiente salida, las 17:10 se quedabana a comer y descansar un rato antes de que los recogieran para llevarlos al hangar, antes de las 14 horas. Es correcto?
robpatri2 Escribió:
Alcatraz, tú que ya has hecho este trámite, te llevan cinco horas antes del vuelo al hangar?, Lo digo porque recuerdo que del Posicional decían que se podía hacer la excursión de 4 horas de copenhague, y volvían a tiempo para los de la salida de las 16:20, que los recogían antes de la 13 horas, y que los de la siguiente salida, las 17:10 se quedabana a comer y descansar un rato antes de que los recogieran para llevarlos al hangar, antes de las 14 horas. Es correcto?
Si vais por libre o contratais con alguien 4 horas si podreis ver algo Copenhague
Salir del barco a las 8 y regresar a las 12 o un poco mas
Según los datos que habéis ido poniendo, los únicos hasta ahora que salimos a las 18.40 de Coopenhague somos nosotros y de Barcelona están solos Mandarina5.
Si vaís poniendo las salidas puedo recoger los datos en un cuadro y poner todos los horarios por si organizamos ya un encuentro en Madrid o por hablar de lo de Helsinki, aunque nosotros llegamos tarde...
Intenté cambiar al horario intermedio pero me dijeron que ya no podía.
Nosotros también salimos de coopenhague a las 18:40
Acabo de ver la excursion a Berlin que comenta robpatri2, es muy completa y el precio esta muy bien. Leerlo todos y comentamos. En relación a los vuelos de salida me parece bien hacer un cuadro con los horarios de todos para intentar cuadrar la excursion de Copenhague y Helsinki.
Acabo de ver la excursion a Berlin que comenta robpatri2, es muy completa y el precio esta muy bien. Leerlo todos y comentamos. En relación a los vuelos de salida me parece bien hacer un cuadro con los horarios de todos para intentar cuadrar la excursion de Copenhague y Helsinki.
Mañana hago el cuadro con los datos que habéis dado y os lo envío...
Saludos.
Hola buenas tardes
Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe)
Eesteru......2 adultos
Xexu8......4 adultos
Debas ......5 adultos
Si no teneís inconveniente viendo que está la cosa fría de que se presente más personal al foro, nos deberíamos ir poniendo en contacto con Dinara para que nos informe del precio de 25 personas, os si nos va a acoplar a más gente. Decirme vuestra opinión.