Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Repito ir mandando los datos los de la excursion de SPB porfavor.
Nombre y apellidos, numero de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento y teléfono móvil de contacto.
Además debéis llevar fotocopia del pasaporte y pasaporte con un minimo de 6 meses de vigencia en el momento de entrada en cada país.
También debeis de indicar si hay niños con menos de 13años cumplidos o si tienen carnet de estudiante internacional ISIC o de profesor ISIC.
Ayozo60 y Pimuso ya los tengo
Tengo que buscar el pasaporte que no se donde lo he dejado y ahora te lo mando todo thoven.
Al final mi vuelo de vuelta es de las 17:10 así que creo que nos da tiempo a ver Copenhague, le he mandado esta mañana un privado al responsable pero lo ha leido y aun no me ha contestado, ¿alguna otra persona que me pueda facilitar la información??
Hola grupo,
Os he enviado un correo a todos, con la excursion a Tallin, a ver que os parece. Si alguno no lo habeis recibido, comunicarmelo.
Buena noche de San Juan y cuidadito con las hogueras.
Saludos
Ya he leidos los mp, mañana paso a actualizar la lista y la envio.
Yo si he reservado los asientos, los he cogido de los que hay cerca de una puerta de emergencia que tienes mas sitio para moverte, sino mis piernas no resisten todo el vuelo. También es recomendable si quereis ir sentados juntos, pues si facturais de los ultimos puede ser que vayais en asientos separados.
Hola a todos.
Somos 2 adultos y nos gustaría sumarnos a la excursión de COPENHAGUE.
Nuestro vuelo CPH-MAD PLM6118 sale a las 17:10 h.
Si esto es posible, me pondré en contacto por mp con el responsable jcl0562
hola aulise además de jcl, yo etoy de responsable de copenhague, si quieres información envíame tu e-mai y corre porque se cierra con el número de personas que haya el día 27, ya queda poco
Parece que lo de Berlín está parado. Ánimo a la gente a que se apunte, que no llegaremos tarde al barco, ¿verdad campanilla?
parece que está parado, pero sólo lo parece porque mucha gente está interesada ya que me pide informació por privado.
La agencia asegura la llegada al barco, llevan muchos años haciendo ésto y trabajando con cruceros, he leído comentarios de más foreros y han quedado encantados, lo tienen todo controlado.
Hola grupo,
Os he enviado un correo a todos, con la excursion a Tallin, a ver que os parece. Si alguno no lo habeis recibido, comunicarmelo.
Buena noche de San Juan y cuidadito con las hogueras.
Saludos
Hola a todos.
Somos 2 adultos y nos gustaría sumarnos a la excursión de COPENHAGUE.
Nuestro vuelo CPH-MAD PLM6118 sale a las 17:10 h.
Si esto es posible, me pondré en contacto por mp con el responsable jcl0562
hola aulise además de jcl, yo etoy de responsable de copenhague, si quieres información envíame tu e-mai y corre porque se cierra con el número de personas que haya el día 27, ya queda poco
Que es eso de los 6 meses de vigencia en el pasaporte? nosotros nos acabamos de hacer ahora el pasaporte para el viaje, vamos a tener algun problema para ver SPB??
que es eso de los 6 meses de vigencia en el pasaporte? nosotros nos acabamos de hacer ahora el pasaporte para el viaje, vamos a tener algun problema para ver SPB??
Ninguno, es precisamente al contrario, que le queden menos de 6 meses para caducar
Campanilla tienes un gmail privado mio de hoy saludos
Bamos que la gente se animen a la excursion de Berlin no seais
Torpes hay que aprobechar todo
Saludos
campanilla tienes un gmail privado mio de hoy saludos
Bamos que la gente se animen a la excursion de Berlin no seais
Torpes hay que aprobechar todo
Saludos
siento decirte que no me ha llegado ningún e-mail tuyo ni ningún privado, inténtalo de nuevo
Vamos a ver que llevo un día fuera de casa y ando con el móvil a cuestas para ver los comentarios e ir actualizando y es un poco rollo de ahí que escriba menos.
A ver excursión Copenague entre ayer y antes de ayer se han interesado por esta excursión:
Bien, apuntando a los dos primeros, aulises y a ayozo60 llegamos a 39 y el tope estaba marcado en 40.
Voy a hablar con los responsables si se podría cerrar con 42 e incluimos así a pilar91, sino te dejaría en reserva.
Aulises: por fin después de meses enteros sin dar señales vuelves a aparecer ya te había borrado hasta de la lista. Solo decirte que si no apareces de forma regular por el foro no sabemos cual es tu interés real por el tema, veras que para Copenaghe se esta quedando fuera una persona que ha participado mas en una semana que tu en varios meses. Por lo tanto es justo que si no participas, no te dejas ver y demás ... Tu plaza la quitemos y se la demos a los 3 de Pilar91.
Lo siento, pero esto no es un espacio para gente oportunista que ni colabora ni participa.
Si en unos Días no tengo señales de vida tuyas pasare tu plaza a pilar91, lo siento pero no me parece justo lo de llegar y besar el santo.
No se lo que les parecerá al resto pero es mi opinión.
No tengo mas remedio que darte la razón en que,
-Intervengo poco.
-No aparezco regularmente.
En todo lo demás no la tienes, o eso creo, pues la verdad es que no he leído detenidamente las normas de utilización del foro.
-Leo y escribo cuando me apetece y no llevo la cuenta, pero por curiosidad – hay una tecla con la utilidad de buscar- he visto que mi intervención anterior a la de petición de inclusión en la excursión de Copenhague, es de 09/06. Como ves, no hace “meses enteros sin dar señales”
-Mi interés está expresado de manera clara en mis intervenciones y mensajes privados. --No tengo necesidad de escribir en exceso para decir lo que quiero.
-No soy oportunista en el sentido que tu pretendes. Simplemente tengo la posibilidad concreta de hacer una excursión, que hasta hace poco tiempo desconocía.
-No tengo el menor interés en perjudicar a nadie y desde este momento ruego me excluyas de la excursión de Copenhague e incluyas a Pilar91.
Siento las molestias que le haya podido causar “al resto” y les pido disculpas.