Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por supuesto en la barra de los mojitos, los daiquiris y los rebujitos (claro).
Hay que aprovechar la barra libre. Ya nos tomaremos las cervecitas a la vuelta.
Hola Jrandi lo entiendo perfectamente, cuanta mas gente peor por todo lo que comentas.
Bueno pues vamos a ver si podemos formar un grupo para Estocolmo, de momento seriamos:
ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 9 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Perchita 7 adultos
Estoy a falta que me contesten para ver si tenemos guia. Si alguien mas quiere que se vaya apuntado.
Un saludo
Perchita, me gustaria contactar contigo, pues mis padres estan interesados en hacer la excursion a Estocolmo y son 31, con lo que el grupo ya estaría formado.
Hola Jrandi lo entiendo perfectamente, cuanta mas gente peor por todo lo que comentas.
Bueno pues vamos a ver si podemos formar un grupo para Estocolmo, de momento seriamos:
ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 9 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Perchita 7 adultos
Estoy a falta que me contesten para ver si tenemos guia. Si alguien mas quiere que se vaya apuntado.
Un saludo
Perchita, me gustaria contactar contigo, pues mis padres estan interesados en hacer la excursion a Estocolmo y son 31, con lo que el grupo ya estaría formado.
Veo que se han hecho nuevos grupos para las excursiones. Lo siento, pero es que no he podido entrar antes al foro. Hay alguna posibilidad todavia de apuntarnos a algun grupo? Somos 2 adultos y estariamos interesados en cualquiera de las 3 excursiones que se estan organizando. Muchas gracias.
A mi me parece bien lo de la pegatina,yo la he imprimido ya por si acaso,pero podiamos ponernosla en el avion para ir conociendonos los Cormoranes,que os parece si debajo del dibujo escribimos nuestro nick.
A mi me parece bien lo de la pegatina,yo la he imprimido ya por si acaso,pero podiamos ponernosla en el avion para ir conociendonos los Cormoranes,que os parece si debajo del dibujo escribimos nuestro nick.
L os comentarios de los que han vuelto son buenos..Tambien han hecho la excursion que hemos contratado nosotros de los alrededores de Warnemunde y han venido encantados,dicen que las tres ciudades son preciosas y la guia buenisíma.Al llegar al puerto incluso les recomendó una cervecería donde terminaron el día.Tan buena estaba que se les fue el santo al cielo y los llamaron por el movil de Pulmantur para que volvieran al barco porque zarpaban.
Os recuerdo que sigue abierto un grupo para ir a schwerin-wismar-rostock: SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK CORMORAN 02 - Grupo 4 Estado del grupo:ABIERTO Confirmados: 6 adultos
Awildbull-----------2 adultos
Almojim -----------2 adultos
Ro35008 ----------2 adultos
Si alguien mas está interesado que se ponga en contacto conmigo
Hola amigos sabeis si se puede llevar algun bocadillo en el avion ,ya que dicen qque no dan nada los que llevamos niños y salimos el día de antes por la madrugada y son casi 5 horas de viaje y si no dan nada tenempos que echar algo,si sabeis algo decirlo gracias.
E n el avion puedes llevar lo que quieras de comer y de beber,la bebida la tienes que comprar después de pasar el control,me imagino que ya lo sabes,un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola amigos sabeis si se puede llevar algun bocadillo en el avion ,ya que dicen qque no dan nada los que llevamos niños y salimos el día de antes por la madrugada y son casi 5 horas de viaje y si no dan nada tenempos que echar algo,si sabeis algo decirlo gracias.
Segun desde donde salgas
Si sales de madrid ya te ha informado Carmen29 pero si sales desde bacelona en el avion te dan de beber y comer incluso cafe ya que tienen concertado el vuelo con Iberia y ahí tienen obligación de darte todo eso
Si es desde Madrd como son aviones pullmantour no te dan nada de nada