Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, salimos con el NCL Sun el 6 de Agosto, tenemos reserva para el día 13 de Agosto a las 11:30 en el Ayuntamiento de Estocolmo, nos faltan al menos 2 adultos para que nos salga gratis la visita guiada en español. ¿A alguno le interesa unirse a nosotros?. Gracias.
Por lo que veo, no hay nadie para el Sun con salida el 24/08/11. Si salis en esas fechas, no dudeis en poneros en contacto, el año pasado hice crucero por el mediterraneo con esta misma compañia y tengo casi reservadas excursiones con la agencia del año pasado que fue perfecto y barato. Si necesitais información estaré encantao en contarosla.
Nos hemos apuntado a última hora al crucero por el Báltico del 28/7/2011, con NCL Norwegian Sun. El año pasado ya estuvimos con el Gem en Croacia y Grecia. Somos un matrimonio de Madrid con tres chavales de 14, 12 y 8 años y estaríamos interesados en formar grupo con gente similar para las excursiones sobre todo la de Berlín y la de San Petersburgo.
Nos hemos apuntado a última hora al crucero por el Báltico del 28/7/2011, con NCL Norwegian Sun. El año pasado ya estuvimos con el Gem en Croacia y Grecia. Somos un matrimonio de Madrid con tres chavales de 14, 12 y 8 años y estaríamos interesados en formar grupo con gente similar para las excursiones sobre todo la de Berlín y la de San Petersburgo.
Hola,
Somos una familia de 4 personas. Estaríamos interesados en realizar la excursión de San Petersburgo. ¿Hay algún grupo ya hecho o alguien interesado en formar un grupo para realizar esta excursión?
Hola,
Somos una familia de 4 personas. Estaríamos interesados en realizar la excursión de San Petersburgo. ¿Hay algún grupo ya hecho o alguien interesado en formar un grupo para realizar esta excursión?
Mi correo es alvarop_tina@hotmail.com
Un saludo
Nosotros somos una pareja que salimos en el SUN el 2 de septiembre y nos gustaria compartir las excursiones, que día salen ustedes?
Hola,
Mi correo es alvarop_tina@hotmail.com
Un saludo
Nosotros somos una pareja que salimos en el SUN el 2 de septiembre y nos gustaria compartir las excursiones, que día salen ustedes?
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 chicas de 16 y 18 años, vamos en el norwegian sun de NCL con salida el 24 de agosto y nos gustaria encontrar gente para la excursion de San Petersburgo.
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 chicas de 16 y 18 años, vamos en el norwegian sun de NCL con salida el 24 de agosto y nos gustaria encontrar gente para la excursion de San Petersburgo. Mi nombre es Marian
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALIMOS EN EL NORWEGIAN SUN EL 2 DE SEPTIEMBRE HAY ALGUIEN INTEREZADO EN FORMAR GRUPO PARA EXCURSIONES EN SAN PETESBURGO Y BERLIN? AVISENNOS
Hola Marian, estoy formando grupo para el mismo crucero que el tuyo Sun 24/08/11, Ya somos siete, cuatro adulto y tres niños (15-14-12 años). Te mando un privado con más datos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola ya empezamos con los cruceros para el 2012.
Ya tengo reserva confirmada para este barco. Este crucero no lo contratamos como los anteriores (por libre) he encontrado gente que habia hecho un grupo, he pedido información y nos decedimos super rapido (sobre todo por el precio jeje) salia un pico mas economico que con la agencia que contrate los pasados años, así que nos embarcamos en lo de contratar en grupo.
Me gustaria que gente que lo hizo el pasado año me "cotilleara" un poco ya que no he viajado con esta naviera ni en este barco ¿que tal las escalas, que tal el barco etc?
Bueno pues eso y si alguien esta interesado y quiere hacer este crucero me mande un privado y le cuento. Se me olvida comentar el grupo esta formado para la salida el 20/08
Hola a todos.
Todavía no lo tengo decidido al 100% pero creo que en el mes de julio (a mediados) haremos este crucero. Si vamos a quedar para hacer la excursiones, podéis contar conmigo.
Saludos.
rocigor Escribió:
Hola a todos.
Todavía no lo tengo decidido al 100% pero creo que en el mes de julio (a mediados) haremos este crucero. Si vamos a quedar para hacer la excursiones, podéis contar conmigo.
Saludos.
El grupo que yo comento es para la salida del 20/08 y de excursiones no tenemos nada aun (falta mucho)pero obviamente nos lo montaremos. Solo vamos contratando los camarotes y cuantos mas seamos, mas economico sale. De momento ya solo con los que estamos sale bastante mas economico que con cualquier precio que yo habia visto. Luego ya cada cual pilla sus vuelos desde donde mas le interese (dependiendo donde viva cada uno). Yo ya tengo mi billete de avion jejeje.
Hola,
La verdad es que parece muy interesante lo que comenta theorema. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a realizar este crucero con salida 27/06/2012 y ver la posibilidad de formar un grupo.
johnnyc Escribió:
Hola,
La verdad es que parece muy interesante lo que comenta theorema. Me gustaría saber si hay alguien que vaya a realizar este crucero con salida 27/06/2012 y ver la posibilidad de formar un grupo.
Efectivamente, nosotros sera la primera vez que hagamos así la contratación de un crucero, la idea nos parecio genial, algunos de los del grupo no es la primera vez que lo hacen así, y su experiencia segun cuentan fue buena (si no no creo que repitieran sistema y compañeros de viaje jejeje) bueno pues nada suerte y haber si se anima gente y podeis hacerlo juntos. Un saludo y si vas antes que nosotros te acribillaremos a preguntas.