Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
reguilon
Precio que te han dado esta bastante bien
Gracias, ha sido por una recomendación de otro forista que ya lo había hecho. Perdón pero no me acuerdo de su nombre. A ver si se anima la gente y formamos un grupito.
Nosotros ya hemos reservado las excursiones de San Petersburgo. Nos salen los dos días por 150 EUR con comidas. No nos han dicho nada sobre el grupo, se trata de una excursión garantizada, seamos los que seamos. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo con que agencia lo hemos hecho. A ver que tal.
Os detallo la información que tengo de la excursión a Estocolmo. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le doy la dirección y teléfono para reservar e intentar hacer un grupo. Es que no se si se pueden poner datos de agencias en el foro, así que mejor lo hacemos así.
Espero que os animeis.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23 € por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€
Espero que esta información sí se pueda poner en el foro, pero si no se puede, pido disculpas y que el señor moderador lo edite.
Mi marido y yo tambiien viajaremos el 3 julio. Nos gustaria hacer las excursiones en grupo sobre todo la de SP. Mi email es tuttimarc@yahoo.com.
El foro no me permite enviar privados xq soy nueva parece. Y ademas no se utilizarlo bien. Si puedes me enviarías info sobre las excursiones para apuntarnos con vosotros?? Gracias.
bea:) Escribió:
SorayaCC Escribió:
Hola!
Nosotras también vamos en este crucero y nos gustaría unirnos al grupo que estaís formando para hacer las excursiones por libre. Somos tres chicas, estamos a tiempo aun de unirnos?
¡Hola Soraya! Si quieres información de la excursión de San Petersburgo aquí te dejo mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
La verdad es que ya somos un grupo bastante grande.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Tuttimarc
Un consejo no vayas dejando por el foro tu correo
Puede que se te llene de Spam
Intenta borrarlo y cuando ya puedas enviar privados lo haces alas personas indicadas
Para poder enviar privados tienes que haber editado aquí en el foro mas de 5 mensajes ahora llevas 3 te faltan 2
Hola
Nosotros tambiém vamos el 3. Salimos de Barcelona a las 8,30. ¿ Coincidimos con alguno de vosotros?
Supongo que llegaremos al barco con tiempo suficiente para ver Tallin por nuestra cuenta. Es más, no sé cuando se debe tardar en registrarnos, pero tengo entendido que una vez hecho el trámite puedes irte a donde quieras .
Sábeis a que hora se puede embarcar?. He oído por ahí que incluso dará tiempo a comer en el barco.
En S.P. Hemos cogido una excursión de una agencia rusa. Nos ha costado 150 y está garantizada y no se tiene que formar grupo. Espero que no nos pase como esplicaron unos compañeros anteriores que la gente tuvo que pelearse para poder bajar del barco.
Espero con impaciencia que la gente que ha ído cuente más cosas.
Si te parece bien podemos ir apuntandonos en una lista e ir actualizandola para la excursion a ESTOCOLMO y así podremos saber las personas que estamos interesados en hacerla, por ejemplo yo estoy interesado en hacerla:
Si te parece bien podemos ir apuntandonos en una lista e ir actualizandola para la excursion a ESTOCOLMO y así podremos saber las personas que estamos interesados en hacerla, por ejemplo yo estoy interesado en hacerla:
Hola somos un matrimonio con unaz niña de 10 años que salimos a las capitales bálticas el 3 de julio de Madrid a las 7 de la mañana y también nos gustaría unirnos con gente para las excursiones
si puedo me apunto
Ozomara(4 personas)
Nakara(2 personas)
Reguilon(5 personas)
Engosa(3 personas)
Bueno parece que se va animando lo de Estocolmo. Me parece buena idea que quienes estén interesados se vayan apuntando en esta lista para que se vea cómo se va formando el grupo, pero lo definitivo debe ser que os pongáis en contacto por email con la guia de la agencia y os apunto en el grupo. Si alguien necesita algún dato más sobre esto que me envíe un privado o si no puede porque aun no tiene mensajes suficientes publicados, que lo ponga directamente en nuestro foro del 3 de julio y yo me pongo en contacto con ellos.
Pues he estado buscando y hay dos opciones.
Podriamos alquilar un bus para los que estemos interesados. Pero creo que es una opción bastante complicada porque habria que buscar una agencia de allí...
La otra opción es ir en tren que cuesta un poco mas de media hora. El problema es que la pagina esta en polaco y no entiendo nada... Hay bastantes trenes y he deducido que GŁÓWNY es centro así que supongo que la parada de llegada seria GDANSK GŁÓWNY pero lo que no se es cual seria la de salida porque hay 11 estaciones solo en Gdynia. A ver, esto no seria un gran problema porque el tren va parando en todas pero no se como encontrar exactamente como llegar del puerto a alguna estación!! jajaja la pagina de los trenes es esta: www.skm.pkp.pl/
Ya me contareis que os parece o si entendeis algo mas que yo!!
Pues he estado buscando y hay dos opciones.
Podriamos alquilar un bus para los que estemos interesados. Pero creo que es una opción bastante complicada porque habria que buscar una agencia de allí...
La otra opción es ir en tren que cuesta un poco mas de media hora. El problema es que la pagina esta en polaco y no entiendo nada... Hay bastantes trenes y he deducido que GŁÓWNY es centro así que supongo que la parada de llegada seria GDANSK GŁÓWNY pero lo que no se es cual seria la de salida porque hay 11 estaciones solo en Gdynia. A ver, esto no seria un gran problema porque el tren va parando en todas pero no se como encontrar exactamente como llegar del puerto a alguna estación!! jajaja la pagina de los trenes es esta: www.skm.pkp.pl/
Ya me contareis que os parece o si entendeis algo mas que yo!!