EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 211353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Alcatraz Escribió:
carmen29 Escribió:
Si, yo creo que es mejor una por grupo
No ser racanos .seria mas bonito una cada uno así es mas facil reconoceros entre si
SOLO CUESTA 90 CENTIMOS

Y donde se compran?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina 70 esta el dibujo del cormoran,lo imprimes y luego si quieres lo plastificas,debajo del dibujo escribes tu nick.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Awildbull
y lo que cuesta 90 centimos es el plastificarlo seguon Isijavi
Pero lo puedes llevar así solo en papel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen29 Escribió:
En la pagina 70 esta el dibujo del cormoran,lo imprimes y luego si quieres lo plastificas,debajo del dibujo escribes tu nick.

Gracias Carmen29.
⬆️ Arriba

Experto

Hola YUBA:

Solo tienes que poner en google: el rincon del crucerista. Es muy buena, ademas Pitupo lo hace sin animo de lucro y con la intención de ayudar a la gente.

Es muy gratificante ver como la gente se presta a ayudar a otras personas que ahora se ven en las circunstancias que ellos se vieron anteriormente.

Da lo que tengas sin esperar nada a cambio, recibiras lo dado multiplicado por diez.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver para lo unico q necesitais monedas es para ir a los baños publicos q hay en suecia, lo digo por propia esperiencia ya q cerca del palacio real no veas estavamos a la desesperada y claro solo veiamos esos wc, pero bueno al final nos metimos en un bar y allí tomamos algo q también nos vino bien y fuimos al baño y pagamos con visa
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen29 Escribió:

Yo lo he imprimido y añadido mi nombre y para abaratar, lo he plastificado con precinto trasparente. Luego le he pegado un imperdible por detrás. Quería poner foto pero no se como subirla. Decidme como y la pongo
Nosotros salimos de madrid a las 11,25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de imprimir el pajarito de la página 70 y el lunes lo plastifico. Buena idea la de poner el nick debajo de la misma
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:

No se si es correcto pediros lo que voy a hacer. El año pasado, antes de embarcar, los niños tenian el tuenti de los otros niños que iban de crucero.
Si algun niño quiere pasarme su dirección, yo se lo pasaré a los mios.
Tranquilos los padres.

Por cierto, sabeis que en una de las ciudades que vamos a visitar se toma una cerveza con canela buenísima?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mosslisl Escribió:
Hola de nuevo:

No se si es correcto pediros lo que voy a hacer. El año pasado, antes de embarcar, los niños tenian el tuenti de los otros niños que iban de crucero.
Si algun niño quiere pasarme su dirección, yo se lo pasaré a los mios.
Tranquilos los padres.

Por cierto, sabeis que en una de las ciudades que vamos a visitar se toma una cerveza con canela buenísima?

Saludos.
En Tallin ademas otra especialidad es la cerveza con miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cerbeza de tallin esta buenisima y si os puedo recomendar un lugar muy pintoresco es el la taberna q esta justo debajo de los arcos del ayuntamiento a mano izquierda es medieval total eso si solo venden para beber agua, vino o cerbeza de la rubia o la morena a mi se me ocurrio pedir cocacola para una q iva en el grupo y me dijeron q eso q era jajaj y eso si no os perdais ir al baño allí es .... Bueno no os cuento teneis q verlo jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos a las 11.25 y creo que tenemos tres horas para ver
Algo de helsinki en el avion podemos hacer un grupo para ir todos a
Una con la guia que nos mando anuska, que por cierto no se donde estas?
El tuenti de mis hijos te lo mandare el miercoles estan ahora con su padre
Y no se cual tienen pero en el barco ya se encargaran ellos de pasarse todos las direcciones.A los fumadores tengo que preguntar si sabe alguien si sale mas barato en el barco o me lo llevo de aquí no me acuerdo de otros años.
LAS MALETAS FUERA DEL TRASTERO PARA IR METIENDO COSITAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO no soy fumadora pero se q le echaron mucha bronca a una del grupo los demas pq la vieron comprar tabaco en un estanco de tallin, le dijeron q pq no lo comprava en el barco q era muchisimo mas barato y la pobre dijo pero si entre a por un mechero jajajaj vamos q casi la comen jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
YO no soy fumadora pero se q le echaron mucha bronca a una del grupo los demas pq la vieron comprar tabaco en un estanco de tallin, le dijeron q pq no lo comprava en el barco q era muchisimo mas barato y la pobre dijo pero si entre a por un mechero jajajaj vamos q casi la comen jajaj
Efectivamente el barco es un pàraiso para los fumadores
Con respecto a comprar tabaco
Esta muy bararto así que
Fumadores no cargueis el equipaje con tabaco que en el barco esta barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como funciona el desembarco?
Cuando llegas a Copenhague hay que bajarse del barco si no contratas sus excursiones, se puede ir a comer al barco como decía por ahí en el diario de viaje, dejas las maletas en el barco y ellos lo llevan al avion?

No sabemos como hacerlo en copenhague, ya que nosotros volamos en el último vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

awildbull Escribió:
Alguien sabe como funciona el desembarco?
Cuando llegas a Copenhague hay que bajarse del barco si no contratas sus excursiones, se puede ir a comer al barco como decía por ahí en el diario de viaje, dejas las maletas en el barco y ellos lo llevan al avion?

No sabemos como hacerlo en copenhague, ya que nosotros volamos en el último vuelo.

Pues me acabo de registrar para ver si puedo ayudarte. Ayer mismo por la mañana hemos acabado el crucero en Copenhague, y dispongo de las dos versiones posibles, la de los que contrataron una de las excursiones y la mía propia que lo hice por mi cuenta.

Los que contrataron las escursiones acabaron muy descontentos porque, además de costarles 54 euros, no visitaron prácticamente nada, apenas la sirenita, el castillo de Amalienborg, de pasada sin bajarse la calle típica de Nyhavn y luego les llevaron a un pueblo típico pero que era un poco engañabobos. Sin comer y al aeropuerto con más de 5 horas de antelación. Cuando salían ya llevaban el equipaje de mano que guardaron en el autocar, y tuvieron que estar en una cola en el aeropuerto cerca de 4 horas.

Mi variante, no contratamos excursión, ahorro de 54 euros x 2 = 108 €
Depositamos el equipaje de mano en la consigna del barco hasta las 14.00, salida a aeropuerto a las 14.20, dos horas menos de cola en el aeropuerto y además pudimos hacer la última comida buffet en el barco.

Pudimos ver todo lo que hay que ver en Copenhague, la sirenita, el castillo y parte del cambio de guardia, la iglesia de mármol, pasear tranquilamente por Nyhavn, las iglesias de San Nicolás, de Holmer's, entrar en almacenes a los baños (importante), palacio de Christiansborg (exterior), Old Stock Exchange, la calle peatonal de Stroget, la plaza del Ayuntamiento y el hotel Palace y los exteriores del Tívoli y la estación central, para volver en tren al puerto, todo al módico precio de 8 euros por pareja (al ir fuimos andando).

Si necesitas ampliación pídemela y te la doy gustoso, tanto de Copenhague como del resto del crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

No se cómo se editan los mensajes para ampliar la información, así que lo explico en otro diferente.

Nosotros atracamos en un muelle algo más distante que en otras ocasiones, no obstante hay una para de tren (sería como el cercanías de Renfe), que se llama NORDHAVN y a la que se llega desde el barco siguiendo una línea azul en el pavimento, aproximadamente en 15 minutos máximo. Lo malo es que el billete tienes que pagarlo en coronas danesas y no teníamos, y como la sirenita está a una parada decidimos ir a pie y llegamos en 30-35 minutos al mismo tiempo por cierto que los de las excursiones .....
Para volver cambiamos euros y compramos el billete en la estación central, nos costó 24 coronas por persona, luego no nos lo pidieron (ojo que en Estocolmo sí), el trayecto entre estación central (KOVENHAVN enfrente del Tívoli) y la estación del puerto fue de menos de 10 minutos, nos costó que alguien nos explicara el funcionamiento, pero es bastante sencillo, de esa estación hasta NORDHAVN se puede ir por las líneas A, B, Bx, C y E, andenes 9 y 10, ojo con el sentido !!!!!!. Al salir del barco hay planos de la ciudad y del tren (en pequeño), comprobad esta información y a la hora de comprar los billetes señalad a qué estación queréis ir. Saben inglés, pero de vez en cuando te encuentras a alguno ....., al final las dudas nos la resolvió en el mismo andén una chica muy amable.

Seguiremos informando
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarinox gracias por tu información,nos ayuda a decidir si hacerlo por nuestra cuenta o con la naviera. A que hora teníais el vuelo de regreso y con cuanto tiempo contasteis ¿no esta lejos para ir andando al centro? habíamos pensado coger taxis, el tren donde se coge ? ibais con pullmantur .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandarinox gracias por tu información,nos ayuda a decidir si hacerlo por nuestra cuenta o con la naviera. A que hora teníais el vuelo de regreso y con cuanto tiempo contasteis ¿no esta lejos para ir andando al centro? habíamos pensado coger taxis, el tren donde se coge ? ibais con pullmantur .
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes