Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Delfibon!!!!!!!!!!!!

Que tal vuestra excursion por Rostock????? Comentame todo lo que quieras, me interesa muchoooooo
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo pues fue estupenda un día de relax pero al mismo tiempo vimos cosas muy interesantes, te cuento bajas del barco y vas a pillar el tren q esta a nada 5 min luego allí vas y en vez de perder tiempo en sacarte el tiket por la maquina vas a información q esta justo detras de la tienda allí pillas un tiket para todo el día q son 4,5 o como nosotros pillas si sois mas de 4 ya os compensa el tiket es para 5 personas para todo el día, eso os vale para tren, tranvia y ferry, bueno allí os daran un papel con instrucciones en castellano si las sigues a pie de la letra no te pierdes, pillas el tren son 9 estaciones allí bajas al segundo nivel y pillas el 5 o el 6 eso si sin salir de la estación pero mira el lado q pillas el tranvia pq no es el mismo anden q te dejo el tren osea baja un piso pasate al otro lado y baja, y allí el tranvia lo pillas y en un plis plas estas creo q son 2 o 3 paradas te bajas en la plaza del ayuntamiento, y allí pues a pasear eso si veras una calle con muchas tiendas y al final una torre no te subas no merece la pena, pero a las 12 en la iglesia q veras ya nada mas bajes del tranvia a tu lado derecho, hay un reloj muy antiguo vamos sobre 1200 y pico y salen unos muñecos , a ver q no es nada del otro mundo pero merece la pena verlo ya q estas allí eso si no te pongas justo debajo o no se ve nada ponte en un lateral,
La verdad q las calles son muy tipicas y merece la pena, luego nosotros tomamos una cerbeza y con el tranvia de vuelta a warenmun allí comimos en el barco y salimos a patear tranquilamente warenmun es muy pintoresco, con el tiket puedes pillar el ferry y pasar al otro lado pero nosotros no lo hicimos,
Cualquier otra pregunta no dudes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, como dice Delfibon el reloj no es nada del otro mundo, pero ya que estás allí, se tiene que ver. Fabricado en 1472, está en la Iglesia de Santa María (St. Marien Kirche), en una esquina de la plaza del Ayuntamiento

Recuerda al reloj que hay en Praga, aunque este creo que el paseo de las figuras es menor. Detalle curioso del reloj es que su calendario termina en el año 2.017. El fín del mundo?

Lo que no tiene perdón es que la excursión de Pull abandone la iglesia 5 minutos antes. Para mi la culpa es de la persona que hace de guía. Tiene que saber perfectamente que a las 12 hay que ver el reloj, mas estando allí. Total, como no saben nada de la ciudad, pues que mas da. Mal guía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien va en el MSC POESÍA el 16-07-11 por las CAPITALES BÁLTICAS ? si hay alguién que vaya porfavor que me envien un e-mail a:
Egovoley@hotmail.com

Queríamos informarnos para el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enriquevalencia, queria felicitarte por tu magnifico diario de viaje por el Baltico, en mayo hicimos el crucero con Pullmantur y tus apuntes eran nuestro libro de cabecera ¡incluso mejor que la guia trotamundo! nos sirvieron de gran ayuda y mas de una vez brindamos a tu salud. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florainfraganti Escribió:
Enriquevalencia, queria felicitarte por tu magnifico diario de viaje por el Baltico, en mayo hicimos el crucero con Pullmantur y tus apuntes eran nuestro libro de cabecera ¡incluso mejor que la guia trotamundo! nos sirvieron de gran ayuda y mas de una vez brindamos a tu salud. Gracias.

Muchas gracias por tus palabras, aunque compararme con la Trotamundos sea demasiado . No te puedo negar que, como a casi todo el mundo, los comentarios positivos me alegran.

Mas de una vez he escrito que me gusta planificarme mis viajes y, como en nuestro caso, si no quieres hacer las excursiones organizadas (ya sea por la Naviera o por agencia local) tienes que preparar lo más posible la ruta pues el tiempo es escaso y mucho lo que hay que ver. Evidentemente te dejas muchas cosas por visitar, pero eso es una de las desventajas de cualquier crucero.

También es verdad que hay que tener disponibilidad para hacerlo, cosa que no todo el mundo tiene.

Pienso que la razón principal de este foro (al que por cierto cada día estoy más enganchado) es ayudar a la gente a preparar sus viajes. Hay que compartir experiencias en agradecimento a la gente que anteriormente lo ha hecho con nosotros. No se podía quedar el trabajo en un rincón del disco duro del ordenador.

Una vez mas, gracias. Me alegro de que os haya sido útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos.

Mi familia y yo vamos a San Petersburgo en crucero y estaremos allí los días 21 y 22 de agosto con el Vision of The Seas de Royal Caribean. Nos gustaría ir por nuestra cuenta, sin guía, pero si hay un grupo que coincidamos nos apuntaríamos. Hay alguien que coincida con nosotros?. Algún consejo para ir por nuestra cuenta?
Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BaltaMolina Escribió:
Hola a Todos.

Mi familia y yo vamos a San Petersburgo en crucero y estaremos allí los días 21 y 22 de agosto con el Vision of The Seas de Royal Caribean. Nos gustaría ir por nuestra cuenta, sin guía, pero si hay un grupo que coincidamos nos apuntaríamos. Hay alguien que coincida con nosotros?. Algún consejo para ir por nuestra cuenta?
Gracias de antemano a todos.

Hola. Para ir por vuestra cuenta necesitarás ir a la embajada rusa y pedir visados de entrada, que salen bastante caros. Además por lo que tengo entendido es un trámite bastante farragoso. No puedes salir del barco sin visado.

Descartando lo anterior, te quedan dos opciones para la visita: la naviera o agencias locales. Lo mejor es intentar buscar una agencia local y aquí hay dos opciones. Por un lado intentar crear un grupo y que ellos te organicen la excursión o a veces ellos tienen grupos a falta de completar plazas.
Estas agencias te dan lo que ellas llaman un "tour ticket" que hace las veces de visado, pero tienes que ir con ellos, no puedes ir por libre.

Si te pasas por los hilos de Bálticos del Empress, los compañeros foreros te pueden decir con quien han contratado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Editado por repetido
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, estamos organizando grupo para la salida del 20/08/2011 a Capitales Balticas en el Empress-Pullmantur desde Copenhague para hacer excursiones. En este grupo, estamos Karbilbo,Gaiga,Isigarcia,Cincuentones,Alex,Luigi,Chulu,Riojanita,Honrubia y estariamos encantados de que os unierais al grupo, pasaros por el hilo de la salida del 20/08/2011-TRANCAS.

Última edición por Monreal1957 el Lun, 11-07-2011 8:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que no hay nadie para el NCL Sun con salida el 24/08/11 desde Cop. Si alguien está interesado no dudeis en poneros en contacto para organizar excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Complutum, te mando un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si Voltios, ya nos queda menos,¿¿pero sale alguien para los fiordos el 7 de agosto en el MSC Poesia?????? o seremos los únicos españoles
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamen por lo q veo hay dos mas en este foro q salen el mismo día q tu ponte en contacto con ellos yo esque del MSC bi se nada

Valentin veo q eres mas experto ponte en contacto con mamen y así ya veis seris mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de Madrid, y salimos el 20 de agosto con iberocruceros para las capitales balticas.
¿Alguién tiene información para hacer las excursiones por libre, sobre todo en San Petesburgo, po rle tema del visado?.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maf te remando aquí q es un hilo de iborcruceros si allí no te solucionan nada te mandara un agencia con la q fui yo por libre en SP
www.losviajeros.com/ ...p?t=129659
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, es mi primera vez, por tantos os ruego disculpéis mi torpeza. Embarco en el gran Mistral el 30/07, quisiera saber si hay algún grupo organizado para excursiones por libre, somos tres personas, gracias por anticipado y felices viajes a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

delfibon Escribió:
Hola maf te remando aquí q es un hilo de iborcruceros si allí no te solucionan nada te mandara un agencia con la q fui yo por libre en SP
www.losviajeros.com/ ...p?t=129659

¿Me podrías mandar la agencia con la que hicieste SP por libre?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maf YA te mande un privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes