Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenos días, Lobohuargo, si me haces el favor de enviar un mail a todos los del segundo grupo SPB, indicandoles si no tienen inconveniente en que nos pongamos en contacto con Dinara para ver precios y si se acopla a más gente. Más que nada porque veo que hay gente que entra poco al foro.
Xexu me parece muy bien que contactes directamente con Dinara y empieces a preparar la excursión, no sea que les pille el toro. Lobohuargo, envíale, si quieres las direcciones de los miembros del 2º grupo y que ellos se organicen.
Por otro lado, como les dije, entren en la pagina de shore, que es la agencia de la que tenemos presupuesto para copenhague y verán que ofrecen excursiones para toda europa, la de berlín es la más completa que hemos visto, leanla y opinen para ir tratando las excursiones de berlín y copenhague. Un saludo
A mi me da lo mismo contactar yo, que otro, que vosotros, jejeje, el caso es ir preparando un poco el terreno, quiero decir que si hay alguien que ya lo está preparando, yo no tengo ningún inconveniente.
Gangaelda, la excursión de Copenhague dura 4 horas, en un principio para estar sobre las 12 para que los de la primera salida se puedan ir con el bus de pull. Yo desde luego no me voy a disfrazar, prefiero invertir el tiempo en otra cosa.
[Hola soy nueva aquí, quizá haga este crucero y somos cuatro adultos, ¿quisiera saber si todavía hay plazas para SPB, que haria falta y si me podeis decir el precio y lo que incluye?. ¿Alquien sabe el tiempo que más o menos hace?
[Hola soy nueva aquí, quizá haga este crucero y somos cuatro adultos, ¿quisiera saber si todavía hay plazas para SPB, que haria falta y si me podeis decir el precio y lo que incluye?. ¿Alquien sabe el tiempo que más o menos hace?
Bienvenida Marga 2508. Sí que hay plazas para un segundo grupo de SPB. Cuando lleves escritos 5 mensajes podrás enviar privados para poner tu dirección de correo y te enviarán por privado más información.
Saludos.
Por si a alguien le sirve, os dire que hace dos años hicimos mi marido y yo el crucero "Rondo Veneciano" en este mismo buque y nos encanto, el servicio fue excelente y la atención también
Hola a todos. Ando un poco liado, tan solo decir a marga2508 que en el primer grupo de SPB hay un par de jovenes de esas edades.
En cuanto a Mamen54 esta es la salida del Empress al Baltico para el 30 de agosto, para el Gemini deberás dirigirte a ese hilo.
Xexu8 te enviaré los correos que me has pedido y la tabla donde los del primer grupo recogimos los datos para pasarlos a la agencia.
Trata de enviar los correos a todos en copia oculta y dando la menor cantidad de datos del resto de viajeros (es normal que la gente no quiera que se conozcan sus datos y se están poniendo sobre la mesa muchos de estos datos sensibles, dni, dirección, pasaporte,...)
Cualquier cosa que necesites me la pides, aunque tal vez tarde en contestar estoy bastante liado y de viaje
Saludos a tod@s
Lobohuargo, es mejor que lo envíes tu, y así no hay lios con los correos, si no te importa, por supuesto, yo estoy dispuesto pero que también entiendo la protección de datos y demás. Sólo es por si la gente del segundo grupo está dispuesta a que nos vaya dando información Dinara para ver precios y acoplamientos de personal, o seguimos esperando, yo me adapto.
Xexu8 como quieras, yo esta semana no puedo hacer gran cosa, estaré toda la semana fuera de servicio. Si te parece para la semana que viene ya nos ponemos en movimiento y vamos cerrando todo. Espero que en esta semana haya unas cuantas nuevas incorporaciones que permitan cerrar este seguno grupo.
Respecto a lo de Berlín, lo que decida la mayoría,
Es la primera vez que intervengo en un foro y no se si lo hago bien.
Somos ocho adultos y estaríamos interesados en las visitas a San Petersburgo y Estocolmo.
A quien me tengo que dirigir para recibir mas información?
Gracias anticipadas
Bienvenido javier55, esto se está animando. Si no recuerdo mal, cuando escribas cinco veces en el foro, podrás enviar correos privados y así podrás dar una dirección de correo y poder apuntarte a las excursiones, hay dos grupos abiertos tanto para SPB como para Estocolmo. De todas formas lobohuargo o robpatri, seguramente te podrán dar una información mucho más completa.