EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 167097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabéis si en estocolmo el barco facilita cambio de moneda? o bien sale rentable la estocolmo card? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leydylaura Escribió:
Saludos a todos los del foro especialmente a PELICANOS 21 Y a Alcatraz
Gracias y un saludo también para ti Leylylaura
Veo que sigues por aquí eso esta bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serlurto Escribió:
Sabéis si en estocolmo el barco facilita cambio de moneda? o bien sale rentable la estocolmo card? Gracias
En el barco no cambian y te sale mas rentable la estocolmo card si piensas cojer el bus turistico y pagar los museos o el ayuntamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Para los que ya habeis regresado, a que hora atraca el barco en Copenhague (fin de crucero)?.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
serlurto Escribió:
En el barco no cambian y te sale mas rentable la estocolmo card si piensas cojer el bus turistico y pagar los museos o el ayuntamiento

Serlurto, como bien dice Alcatraz, en cuanto cojas un par de autobuses o tranvías, entres al Ayuntamiento y Museo Vasa, creo que la tendrás amortizada; la puedes comprar en la terminal del puerto con tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jcl562 en copenhague si todo sale bien a las 8 de la mañana ya puedes salir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lisardo_gomez Escribió:
Alcatraz Escribió:
serlurto Escribió:

Serlurto, como bien dice Alcatraz, en cuanto cojas un par de autobuses o tranvías, entres al Ayuntamiento y Museo Vasa, creo que la tendrás amortizada; la puedes comprar en la terminal del puerto con tarjeta de credito.

También se puede pedir por internet y en cinco días te la envían y ademas un librito-guía de lugares para visitar
Saludos
JoseV
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, en 5 días zarpamos con empress.
El fin de viaje en copenhague, los del vuelo de barcelona con muy poco tiempo. Parece ser que pullmantur ofrece excursión corta por la ciudad por 47€. Teniendo en cuenta que el barco abre puertas a las 8h y el avión para el aeropuerto es a las 9:45h (los que van sin excursión). Alguien con experiencia en esta tesitura, recomienda excursión organizada o taxi de ida y vuelta al centro de copenhague, -4 personas- o ir tb con taxi al hangar -no me acabo de fiar-.
Gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lumber, yo estoy igual que tú, pero salimos en septiembre, llegamos también el último día a copenhague y estamos barajando las mismas posibilidades que tú con el taxi; salir del puerto que nos den una vuelta por la ciudad con las paradas que le digamos y que nos lleve hasta el aeropuerto; nuestro avión sale a las 13:35 h. Supongo que estado en el aeropuerto sobre las 11 iremos bien de tiempo, así que nos quedarían dos horas y media para ver la ciudad. Nosotros hemos estado mirando esta compañia de taxi www.taxa.dk/En/Contact.aspx también hemos mirado esta página www.sightseeing.dk/ ...&tourid=16 que puedes alquilar un coche con conductor. Espero que te sirva de ayuda y ya me comentarás como lo has hecho para hacerlo yo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
si todos los vuelos de pull salen de la T1 entrando os dirigies a los mostradores de la derecha y ya vereis la cola de pull vamos q chocareis contra ella, otra cosa no hace falta ir 4 horas antes si vais con el segundo o tercer vuelo si vais con el primero ya no digo nada pq igual en la cosa os encontrais con gente del segundo o del tercer vuelo, de todas formas tal como se acerca la salida de uno de ellos dejan pasar a la gente q va en ese vuelo

Muchas gracias. Una pregunta relacionada con tu respuest ¿A qué hora sale el primer vuelo? El mio es el de las 10:30 y llegaremos a la T1, como pronto, a las 08:15
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo q andas un poco justa de tiempo pero fijo q cuando llegues a la cola te hacen pasar por delante de los demas, mira cuando veas unos chavales dandote un etiqueta para poner en las maletas tu dile q vas en el primer vuelo, perdona tenia q averte dicho q el tuyo si no cambiaron nada es el primer vuelo desde madrid,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno deciros q los q vais con el primer avion q sale desde copenhague a barcelona no dan ni pullmantur opción a una salida, pq unos q ivan con nosotros les dijeron q no avia tiempo, De todas formas si veis q un taxi os lleva hasta el famoso hangar y sabe donde esta pues os diria adelante ver la sirenita y alguna cosita mas y para el hangar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Sarasate9"]Quisiera preguntaros a los que ya habeis vuelto, si alguno saliò de Madrid a Copenhague en el vuelo de las 13:15, si le dio tiempo de ver algo de Copenhague, me parece que se debe llegar muy justo para poder hacer el check-in del barco y luego salir a visitar la cuidad.
Me podeis orientar?
Muchas gracias, saludos[/quote]

Sarasate, si os da tiempo ha hacer la excursión os lo dicen en el avión, allí os piden si quereis excursión o no (en el supuesto de que os de tiempo) y, desde el aeropuerto salis con un autocar para hacer la excursión, las maletas van directas al barco y las encontrareis en la puerta del camarote. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanita yo sali a las 12 30 con dirrección helsinski y llegamos allí a las 18 horas hora local con lo cual no vimos nada , a copenhague el vuelo es algo menos como 3 horas con lo cual llegareis sobre las 16 15 hora local de allí ya q allí es como en españa, pues no se igual si os da tiempo por lo menos de ver la sirenita, claro q el cheking del barco lleva su tiempo, de todas formas no perdais tiempo en subir y bajar del bus y no os pareis en tomar la bebida q os esperan y así igual veis algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
fitisven sera por eso pq los de pull osea los aviones de ellos salen de la T1 pero fijo q tu tivistes mas privilegios q con pull igual hasta te dieron de comer

Pues la verdad es que si que nos dieron de un almuerzo con su zumito, su café y todo. No es que fuera de un lujo sibarita, pero a mi al menos no me pareció mal en aquel momento. Teniendo en cuenta que nosotros salimos de Palencia a las 02:00 AM y el vuelo salía a las 8:30 la verdad es que se agradece. Y eso que en Barajas nos comimos un bocata jamón por si las moscas.
Eso sí a la vuelta con Pullman, no nos dieron ni las buenas tardes al subir al avión, menos mal que llevabamos chucherías varias.
Pero en fin. Para otro vuelo con ellos, Lo mismo hago como hace cincuenta años en los trenes y buses: La cestilla de mimbre cargada con un queso del pueblo, unos chorizos, tortilla de patatas, la hogaza de pan, la navaja de muelle (o cuchillo de plastico) y un buen Cigales en la bota de vino. Me dejo barba de cuatro días, me pongo una boina y no veas el cuadro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, no se asoma nadie del 18 de junio a contarnos cómo les fue?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robpatri2 Escribió:
Vaya, no se asoma nadie del 18 de junio a contarnos cómo les fue?
Estaran volviendo a la triste realidad y aun no se han hecho el animo que se les termino
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Nosotros salimos de Helsinki.¿ Alguien me puede decir si el simulacro se hace al día siguiente (Domingo)y a que hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuska34 Escribió:
Hola a tod@s. Nosotros salimos de Helsinki.¿ Alguien me puede decir si el simulacro se hace al día siguiente (Domingo)y a que hora?

Hola, el simulacro nosotros (11 Junio) lo hicimos como media hora después de salir de Copenhague, no vas a tener que esperar al día siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los q salen de helsinski se hace al día siguente antes de llegar a sant petersburgo a las 9 de la mañana con lo cual a desayunar antes para justo después del simulacreo poder bajar de los primeros.
Anuska te mande un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes