HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
canela23 Escribió:
Hola, soy nueva en esto.

Solo quería decir que voy al crucero de los Fiordos el 31 de julio con 3 personas más. Parece ser que las ciudades son fáciles de hacer por tu cuenta pero no así los fiordos y que la gente está descontenta con la organización del barco para los mismos.

Qué otras opciones hay? Muchas gracias. Un saludo a todos

Hola, soy una de las cruceristas del 12 al 19 de junio, quiero pensar que todo lo acontecido con las excursiones han sido consecuencia del primer viaje a la zona, y problemas puntuales de esas fechas, digamos que los "primeros " hemos pagado una gran novatada, aunque si fueran profesionales esto no deberia de suceder, mas bien todo lo contrario Espero que hayan tomado nota y mejoren para sucesivas salidas, de lo contrario es mejor que echen el cerrojo..... Bueno la dificultad para visitar los fiordos por tu cuenta, es el margen de tiempo que se esta allí, (nosotros de llegar a las 12 fue a las 2, pero la salida no la atrasaron), y , estabamos un grupo de ál menos unos 60 con deseos de visitar el fiordo de Lyse en la estación de ferrys dispuestos a alquilar un ferry, y no hubo posibilidad , era necesario contratarlo con antelación.echamos en falta mayor oferta para visitar los fiordos.