HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
canela23 Escribió:
Hola, soy nueva en esto.

Solo quería decir que voy al crucero de los Fiordos el 31 de julio con 3 personas más. Parece ser que las ciudades son fáciles de hacer por tu cuenta pero no así los fiordos y que la gente está descontenta con la organización del barco para los mismos.

Qué otras opciones hay? Muchas gracias. Un saludo a todos

Hola, soy una de las cruceristas del 12 al 19 de junio, quiero pensar que todo lo acontecido con las excursiones han sido consecuencia del primer viaje a la zona, y problemas puntuales de esas fechas, digamos que los "primeros " hemos pagado una gran novatada, aunque si fueran profesionales esto no deberia de suceder, mas bien todo lo contrario Espero que hayan tomado nota y mejoren para sucesivas salidas, de lo contrario es mejor que echen el cerrojo..... Bueno la dificultad para visitar los fiordos por tu cuenta, es el margen de tiempo que se esta allí, (nosotros de llegar a las 12 fue a las 2, pero la salida no la atrasaron), y , estabamos un grupo de ál menos unos 60 con deseos de visitar el fiordo de Lyse en la estación de ferrys dispuestos a alquilar un ferry, y no hubo posibilidad , era necesario contratarlo con antelación.echamos en falta mayor oferta para visitar los fiordos.

No obstante cruceristas que hicieron el crucero de el fiordo de Osterjorden y paisaje de los Trolls, (que fue introducido a ultima hora de la noche anterior, debido a las protestas generadas en el barco) dicen que fue genial :parte del recorrido en bus y el resto en ferry, que pasaron por una cascada y venian contentos salia a 79 euros por persona.

Que tengais suerte y disfruteis de las vacaciones sin contratiempos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angota: La información que dices de Osterjorden y paisaje de los Trolls, a que fiordo o a qué escala del viaje se refiere exactamente??, a la Bergen o a la de Stavanger.... Lo digo porque no encuentro nada al respecto.
⬆️ Arriba

Experto

Pacolacalle esa excursión la hicieron en Bergen. Fue la excursión que organizaron sobre la marcha después del lío de Stavanger y de habernos dejado a muchos sin excursión al fiordo ese día.

Por otro lado, para los que les interese organizar las excursiones por su cuenta. Los puertos en los que atraca el Gemini son realmente dentro de las mismas ciudades. En Copenhage no es Langelline, sino Nordhavn Bassine (a unos 25 minutos de la sirenita caminando). El resto es en la misma ciudad. En Goteborg hay que pasar un puente (por el que tira bastante viento) y en 15 minutos estás en la ciudad. En Oslo es al lado de la Opera y de la Estación Central. En Stavanger es al lado del barrio antiguo de casitas blancas y a cinco minutos del centro. En Bergen al lado de la fortaleza a cinco minutos de Bryggen y en Kristiansand al lado del Mercado de Pescado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que empieza a salir gente para el 31/7.
Porque no cogéis la lista que deambula por el foro y os apuntáis? es una manera de saber cuantos somos para cada salida (fecha de crucero) y si hay posibilidad de montar excursiones por libre y compartir información.
⬆️ Arriba

Experto

Si me enviais por privados vuestros mails os envío alguna documentación que he escaneado. Mi billete de la excursión (contratada el domingo a las 15 horas, incluso antes de que llegara el avión de Madrid), un billete de alguien que sí que fue, el Happy Journal de Stavanger en el que ponía que íbamos a llegar a las 12 horas, la descripción de la excursión de Stavanger (también puedo escanearos la descripción de la de Voss por si queréis protestar), la carta de cancelación de la excursión (que no fue cancelada, sino solo algunos de nuestros billetes), sus condiciones generales, en las que hablan de cancelación o modificación de la excursión, en ningún momento de overbooking, ni de que la excursión se cancele 5 minutos antes de que comience.... Si queréis os mando eso. Hoy me han pasado varios mails y ya les he mandado esta información. Este miércoles que tengo fiesta en el trabajo escribiré la carta de queja para Quail Travel y también lo llevaré a mi agencia de viajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna posiblidad de organizar excursiones por operadores que no sean los ofrecidos por el barco, lo digo porque entiendo que deben de ser más baratos, si sabeis algo indicarmelo y propongo que quien salga el 17/07, nos pongamos en contacto para poder oranizarlas juntos si es posible, mi nombre es Alfonso de Pemià de Mar (Barcelona)

⬆️ Arriba

Experto

Alfonso 56 te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Tenemos dudas del día de vuelta. LLegamos a Copenague y no sabemos cómo hacen con las maletas. Nosotros queremos hacer una excursión por libre para ver la ciudad, sabéis qué pasa con las maletas en este caso? Nos han dicho que si haces la excursión del barco ellos se encargan de llevar las maletas al aeropuerto por un lado y a los cruceristas que han hecho su excursión por otro, pero si la haces por tu cuenta no se cómo hay que hacer, ¿alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

La maleta la tienes que dejar en la puerta del camarote la noche anterior (la del sábado al domingo) antes de las dos de la madrugada. La naviera se encarga de llevarla al aeropuerto y allí el domingo a mediodía, cuando os toque volver, la recogéis para facturarla. Lo que tenéis que dejar en la habitación fuera es ropa para el domingo y alguna mochila para guardar el pijama y el neceser o lo que sea que necesitéis por la mañana. Esto os lo podéis llevar por la ciudad o dejarlo en un salón que pone a disposición el barco. Lo único para controlar los tiempos es tener en cuenta a qué hora os llevan al aeropuerto. Nosotros teníamos el avión que salía a las 15.20 y a las 12 horas aproximadamente nos trasladaron al aeropuerto. Os da tiempo a ver algo la mañana del domingo, pero os aseguro que para ver Copenhage es suficiente el domingo por la tarde cuando llegáis y el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
Porque no cogéis la lista que deambula por el foro y os apuntáis? es una manera de saber cuantos somos para cada salida (fecha de crucero) y si hay posibilidad de montar excursiones por libre y compartir información.

A ver si se contestar... Jjj.
A qué lista te refieres y cómo se hace?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

He sacado con tripwolf pdf con información y planos de algunos de los destinos del crucero Tesoros de Escandinavia y Fiordos. ¿Los puedo colgar aquí o tengo que mandarlos por mail a todo el mundo que los quiera? Es que solo tengo internet en el trabajo y no tengo mucho tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naera Escribió:
Si me enviais por privados vuestros mails os envío alguna documentación que he escaneado. Mi billete de la excursión (contratada el domingo a las 15 horas, incluso antes de que llegara el avión de Madrid), un billete de alguien que sí que fue, el Happy Journal de Stavanger en el que ponía que íbamos a llegar a las 12 horas, la descripción de la excursión de Stavanger (también puedo escanearos la descripción de la de Voss por si queréis protestar), la carta de cancelación de la excursión (que no fue cancelada, sino solo algunos de nuestros billetes), sus condiciones generales, en las que hablan de cancelación o modificación de la excursión, en ningún momento de overbooking, ni de que la excursión se cancele 5 minutos antes de que comience.... Si queréis os mando eso. Hoy me han pasado varios mails y ya les he mandado esta información. Este miércoles que tengo fiesta en el trabajo escribiré la carta de queja para Quail Travel y también lo llevaré a mi agencia de viajes.

Hola Naera, yo estoy interesada en esa información pero aun no he mandado 5 mensajes y por tanto no puedo mandar nada por mp. ¿Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:

Graella, he visto varios listados pero creo que esos son viejos porque solo sale un usuario, miguelyeli. Me puedes decir donde está el actualizado donde sales tu por ejemplo y otros que he visto para el 31?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Naera, estoy interesada en la información que tienes para poder reclamar, si no te importa me la pasas.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Nos interesa hacer la excursion de Polonia. Somos 2 adultos. Donde vamos a quedar para conocernos o para bajar juntos??
Tuttimarc x 2

nakara2 Escribió:
Hola:
Para los del 3 de julio Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 personas saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Tuttimarc (2 personas)
⬆️ Arriba

New Traveller

COPIO Y PEGO EL MENSAJE ANTERIOR CON LA LISTA ACTUALIZADA

Hola:
Para los del 3 de julio Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 personas saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Tuttimarc (2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No ha escrito nadie de los que han hecho el crucero del 19 al 26 de este mes? Claro, volvieron hace 2 días, igual es pronto...
Bueno, ya diréis qué tal y si ha mejorado algo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ACTUALIZO LISTADO DESDE LA SALIDA DEL 3/7 QUE ES LA SIGUIENTE:

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 peronas)
Pinto60 (2 personas)
Nakara2
Tuttimarc (2 personas)

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
⬆️ Arriba

Super Expert

canela23 Escribió:
Graella Escribió:

Graella, he visto varios listados pero creo que esos son viejos porque solo sale un usuario, miguelyeli. Me puedes decir donde está el actualizado donde sales tu por ejemplo y otros que he visto para el 31?

Muchísimas gracias!

Ya te he agregado yo a la lista... y del tema de la documentación que tienes para pasar, a mi me interesa. Si no la cuelgas en abierto (yo tampoco se muy bien como funciona el foro), esperaré a que puedas mandar privados. Creo que a la que escribes 5 mensajes ya te deja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Naera Escribió:

A parte de este tipo de documentación para tramitar las quejas, tienes info para pasarnos para preparar las excursiones por libre y demás info util? seria de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes