Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="adolfocharo"]Adolfo de Zaragoza pregunta a Ozaman o Reguillon o Nakara. No soy mu ducho en esto de los foros, he mandado mensajes a las direcciones que indicáis. Alguno de vosotros puede confirmar si nosotros tres estamos apuntados a Estocolmo y Gadnsk?. Sólo tengo confirmada la de San Petesburgo y que he quedado con alguien en el aeropuerto mostrador 500.
Por cierto de eso del moderator no tengo ni idea, que es eso?
Queremos apuntarnos a la excursión de Gdansk, somos dos, pero no puedo enviar privados a Nakara2, ya que no llevo 5 mensajes. Por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.
He recopilado la información de la agencia, la que me habéis enviado y la que he encontrado en el foro sobre las peticiones para Estocolmo, y me sale este listado con un total de 24 personas:
Adolfo de Zaragoza pregunta a Ozaman o Reguillon o Nakara. No soy mu ducho en esto de los foros, he mandado mensajes a las direcciones que indicáis. Alguno de vosotros puede confirmar si nosotros tres estamos apuntados a Estocolmo y Gadnsk?. Sólo tengo confirmada la de San Petesburgo y que he quedado con alguien en el aeropuerto mostrador 500.
AdolfoCharo si estais en la lista para la excursión a Estocolmo, pero sería bueno si me enviais en un privado el nombre de los tres y vuestro email de contacto. Gracias.
Hola reguilon soy engosa y no te puedo mandar privado porque soy nueva
Y no tengo los suficientes mensajes enviados pero te confirmo la excursion de Estocolmo y me gustaría apuntarme a las demás, mandame un privado y si quieres por emeil te mando nonbres completos
Hola de nuevo reguilon, yo salgo en el vuelo de las 7 y me gustaría quedar
También para conoceros si va alguien más en ese vuelo, cuando me mandes el privado luego me confirmas las excursiones vale?
Hola
¿Quien sale de Madrid? Por lo visto los de Barcelona, salen y llegan antes. Nosotros salimos de Madrid a las 11:30 y creo que llegamos a las 16:30.
Por experiencia en otro crucero que hice a Turquia (que no se si será igual), se tarda mucho en pasar tramites porque al ser tanta gente, hay colas para todo!! puf esto es lo peor de ir de crucero. Así que bueno, yo cuento con tener dos o tres horas para Tallin.
¿Que vais a hacer?
Por cierto, lo de quedar la noche anterior está bien, pero habrá que quedar por email, para que tenga caracter privado, ¿no?
Nosotros también salimos de Madrid a las 11:30.
Y nosotros también salimos desde Madrid somos una pareja
Hola.
Somos 31 para GDansk, os recuerdo que necesito los nombres y edades, llevar el dinero justo de la excursión antes de subir al bus, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente,
EXCURSIÓN A ESTOCOLMO:
Listado que me ha confirmado datos por privado/email
REGUILON 5
TITU_RU 2
ADOLFOCHARO 3
GARAGE 2
OZOMARA 4
ENGASA 3
NAKARA 2
Otros nombres que me han pasado pero que no me han confirmado aún por email.
ANGEL 2
LAURA 2
ISMA-CHARO 4
ALBERTO 4
PINTO 2
Luego tengo noticias de que han estado en algún listado del foro o pidiendo información ALIARAN66, ASTURIASTRAVEL, DOMENIKA, SORAYACC, BEA,.. Pero no tengo ninguna información definitiva suya, a no ser que sea alguno de los anteriores pero con otro nombre distinto del que aparecen en el foro.
Por favor, los que aun no me han confirmado datos que lo hagan lo antes posible y los que están en el 2º y 3º grupo que me aclaren su situación en cuanto puedan para saber si somos todos los que estamos y estamos todos los que somos.
reguilon te he mandado un privado, espero que te haya llegado
Engosa, no me ha llegado tu privado, sólo un email. Envíale un privado a Nakara2 para confirmar lo de vuestra excursión a Gdnask.
Nosotros salimos de Madrid a las 11:30, así que no volamos juntos.
Hola.
Somos 34 para GDansk, os recuerdo que necesito los nombres y edades, llevar el dinero justo de la excursión antes de subir al bus, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente, con 50 personas se cierra el cupo
Hola somos una pareja que viaja desde Galicia: Nosotros salimos de Madrid a las 11:30. Estamos interesados en hacer alguna de las excursiones como la de estocolmo. Favor enviarme datos sobre los mismos. Un saludo y gracias.
Hola , al ser nueva no sé si a Nakara le ha llegado un privado, por favor si no te ha llegado me mandas un privado y te lo mando por email, te había mandado los datos para las excursiones
Hola.
Somos 34 para GDansk, de 24 tengo todo marco con *, os recuerdo que necesito los nombres y edades, llevar el dinero justo de la excursión antes de subir al bus, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente, con 50 personas se cierra el cupo, el jueves a 1ª hora contrato la excursion con los que tengan*, si alguno me ha mandado el privado y no tiene* por favor me lo envie otra vez porque son tantos que alguno se me habrá pasado, perdonad.
Creo que adolfocharo e ismacharo sois dos foreros diferentes, confirmarme los datos. Gracias
Hola: Sigo el mismo método para Estocolmo. Si lleváis * es que estais confirmados definitivamente, si no tenéis nada, me falta vuestra confirmación y no estaríais incluidos en la excursión.
REGUILON 5*
TITU_RU 2*
ADOLFOCHARO 3*
GARAGE 2*
OZOMARA 4*
ENGASA 3*
NAKARA 2*
ISMA-CHARO 4*
PINTO 2*
ALBERTO 4
ANGEL 2
LAURA 2
Sigo sin noticias de ASTURIASTRAVEL, DOMINIKA, SORAYACC BEA.
He quedado con la agencia que mañana miércoles le paso el listado definitivo para cerrar precios, horario, y recorrido. Por favor decidme algo en el día de hoy. Gracias.