Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
gracias carmen29 ya he tomado nota, como alguno de vosotros ya me empiezan los nervios y la verdad no se donde meter tanta ropa teniendo encuenta que solo son 20k en la maleta y ella sola ya pesa 5k. He estado mirando las paginas que habeis mandado y calor creo que no vamos a pasar.por favor alguien tiene los diarios de abordo ? para ir con las ideas un poco mas claras muchas gracias, y alguno aunque no haya echo las excursiones con la naviera tiene el precio de las excursione ?
Te he enviado a tu correo los diarios de a bordo y las excursiones del barco, también puedes mirar los precios en su página web
Hola:
Yo propongo otra hora. Si el primer turno entra a cenar de 8 -8:30, y el segundo a las 10:15, podríamo quedar a eso de las 9:30 ó las 9:45. Que ese día los del primer turno que se den un poco de prisa y como no creo que la reunión sea muy larga, hay tiempo para que los del segundo turno entren a cenar.
En cuanto a lo de la salida para las excursiones yo creo que lo más importante es la puntualidad, que todos estemos unos diez minutos antes preparados para salir.
Saludos
Yo sigo proponiendo media hora después de zarpar, aunque haya turnos para cenar tampoco nos alargaremos mucho en la reunión, sólo es para tener un primer contacto, y a las 11:30-12:00 va a ser muy tarde después de todo el día de viaje
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
jgtrujillo Escribió:
Hola:
Yo propongo otra hora. Si el primer turno entra a cenar de 8 -8:30, y el segundo a las 10:15, podríamo quedar a eso de las 9:30 ó las 9:45. Que ese día los del primer turno que se den un poco de prisa y como no creo que la reunión sea muy larga, hay tiempo para que los del segundo turno entren a cenar.
En cuanto a lo de la salida para las excursiones yo creo que lo más importante es la puntualidad, que todos estemos unos diez minutos antes preparados para salir.
Saludos
Personalmente pienso que entre un turno y otro es muy dificil que podais estar ya que depende de la rapidez que le sirvan la cena a los del primer turno
Es una opinion
Sietemares, muchas gracias por enviarnos la lista y por la información extra que nos has adjuntado con los diarios y la recopilación que has hecho! Nos será de gran ayuda!
Última edición por Juanan1978 el Mar, 28-06-2011 9:38, editado 1 vez
Veo que hay diversidad de opiniones entre horas para quedar, y la fecha se va acercando. A lo mejor podemos quedar en una hora directamente el día de la excursión por el foro y así si alguien no puede ir el primer día a la hora que se quede, pues ya sabe a qué hora hemos quedado para San Petersburgo. Es como una solución intermedia, porque siendo tantos es complicado.
Bueno os digo q desde el primer día hay turnos de cena y el primero turno empieza a las 8 pero hasta las 8 30 no tienes problemas para entrar de todas formas si las 12 lo encontrais tarde tambein podeis quedar a las 11 30,
Bueno el segundo turno de cena empieza a las 10 15, con lo cual para las 11.30 también estan fuera, esque quedara a las 8 o 8 30 es algo precipitado para los del primer grupo, pero bueno sigo diciendo q es un opinion q yo ya fui y cuando fuimos quedamos a las 12
Una pequeña duda.Si los del 2 turno entran a las 10:15 y salen a las 11:30 es 1h15',entonces los que entren a las 8.00 (el barco no habra zarpado aun) tendrian que salir a 9.15 y quedaria libre de 9.15 a 10.15.Algo no cuadra.
Delfibon sacanos de dudas
Saludos
He actualizado los grupos de la página 1, mirad que estais todos bien en las listas, también he puesto el grupo 4 de SPB que he visto que está cerrado.
Otra cosa, me podeis decir quienes sois los encargados de los grupos? es que vamos a hacer la quedada por privado y tengo que enviaros un mensaje
Hola cormoranes!
De nuevo por aquí, con un poco de nerviosillo ya por los preparativos.
A los que me habéis mandado vuestros datos os he enviado un e-mail
Con la lista y otros archivos adjuntos cortesía mía de regalo para que les echéis un vistazo.
¡Un saludo a todos!
Muchas gracias por tu información.
Nos vemos pronto, ademas coincidimos en vuelo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver vuelvo a repetir q lo mejor es quedar después de las 11.30
Pq los del primer turno de cena andara algo agoviados ya q es verdad q la cena empieza antes de zarpar los avra q esten pendiente de alguna maleta o de alguna cosa, luego justo después de la cena hay el espectaculo q termina sobre las 11.30 q los del segundo turno ya vieron sobre las 9 , con lo cual creo q lo mejor es quedar después de las 11.30 así todos mas relajados no hay prisa y todos aveis visto el espectaculo y aveis cenado tranquilos q estamos de vacaciones y creo q las 11.30 no es tan tarde,
Yo si recomiendo quedar por lo menos una persona de cada nick ya q si por h o por b dios no lo quiera falta alguien así al día siguente no hace falta esperar por esa persona y se puede pillar el numero de salida en rendez vous de los primeros justo después de simulacro de emergencia y a ver dejado los chalecos en los camarotes.
Bueno espero q os sea de ayuda cualquier otra cosa a mandar
A ver vuelvo a repetir q lo mejor es quedar después de las 11.30
Pq los del primer turno de cena andara algo agoviados ya q es verdad q la cena empieza antes de zarpar los avra q esten pendiente de alguna maleta o de alguna cosa, luego justo después de la cena hay el espectaculo q termina sobre las 11.30 q los del segundo turno ya vieron sobre las 9 , con lo cual creo q lo mejor es quedar después de las 11.30 así todos mas relajados no hay prisa y todos aveis visto el espectaculo y aveis cenado tranquilos q estamos de vacaciones y creo q las 11.30 no es tan tarde,
Yo si recomiendo quedar por lo menos una persona de cada nick ya q si por h o por b dios no lo quiera falta alguien así al día siguente no hace falta esperar por esa persona y se puede pillar el numero de salida en rendez vous de los primeros justo después de simulacro de emergencia y a ver dejado los chalecos en los camarotes.
Bueno espero q os sea de ayuda cualquier otra cosa a mandar
Sietemares gracias de nuevo por las molestias ,tomo nota de los apuntes.ANUSKA somos vecinas de camarote justo una enfrente de la otra.Por favor para todos.LA PUNTUALIDAD. Es lo primero, de eso depende que todo salga bien.
Sietemares gracias de nuevo por las molestias ,tomo nota de los apuntes.ANUSKA somos vecinas de camarote justo una enfrente de la otra.Por favor para todos.LA PUNTUALIDAD. Es lo primero, de eso depende que todo salga bien.
Ya he visto que estamos mano a mano, de momento te sigo mandando los mensajes por e-mail, por cierto que tienes uno
Alguien me puede mandar la información que ha pasado sietemares. Es que le mandé un privado pero no se sí le ha llegado o no a podido mandármelo y como queda poco tiempo me gustaría tenerlo cuanto antes.