Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Quería recopilar de lo que se ha estado comentando en los foros acerca de que cosas se pueden ir adelantando por internet a través de la página de Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Miguel130811Empress Escribió:
Hola castores/as
Quería recopilar de lo que se ha estado comentando en los foros acerca de que cosas se pueden ir adelantando por internet a través de la página de Pullmantur.
Puede alguien resumirlo?
Graci@s.
La resrva de asientos en los vuelos
Y el Chenk ing
Que yo sepa nada mas se puede adelantar por internet
Salvo que quieras contratar alguna excursion con ellos y eso creo que seria hacerlo directamente en tu agencia
Estoy rellenando el check in del crucero, y pide el nº de la tarjeta de crédito para los gastos de a bordo. ¿no está todo incluído? ¿no se puede pagar en efectivo? ¿hay que dar el nº de la tarjeta?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Miguel130811Empress Escribió:
Estoy rellenando el check in del crucero, y pide el nº de la tarjeta de crédito para los gastos de a bordo. ¿no está todo incluído? ¿no se puede pagar en efectivo? ¿hay que dar el nº de la tarjeta?
Aunque este el TI las propinas las cobran de tu tarjeta ,ademas i haces alguna compra ,tabaco o algun regalo ,lo cobran también de ahí
No se puede pagar nada en efectivo
Bueno da igual si salimos solas en el mismo vuelo luego ya nos encontraremos todos por ahí jajjajaja.
Sol cuando te tengo que enviar los datos de cada una?
Sino para enviartelos en cuanto pueda vale
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Carlos, he preguntado lo del carnet y los profes no tenéis ningún descuento, ese carnet no es reconocido en ese país,los estudiantes con carnet ISIC, sí tienen el 20% de descuento.
Ya tengo los menús, os lo envió por e-mail y nos tenemos que poner de acuerdo todos en el mismo.
Para los que no residen en Madrid y su vuelo sale a las 10:30 ¿qué hora tenéis prevista de llegar a la T1?
Nosotros hemos decidido salir de Zaragoza ese mismo día, a las 3:30 en autobus (el viajar en AVE nos suponía hacer dos noches en Madrid y a las cangu-abuelas no les hizo mucha gracia). LLegaremos a la T4 sobre las 7:30 y de ahí en autobus lanzadera llegaremos a la T1, previsiblemente, a las 08:00 - 08:15.
Delfibon ha comentado que llegaremos muy justos pero posiblemente nos adelante en la cola de facturación al salir en el primer vuelo.
Espero no tener problemas, los asientos los llevamos reservados.
¿Alguien recuerda como se puede solicitar la tarjeta de la Seguridad Social de desplazados por internet? A ver si me podeis pasar la dirección, gracias.
Una questión importante. Nosotros habemos seguido tu consejo, nos pomos en marcha en Ryanair, a 8 euros ida y vuelta. Estaremos em Madrid, en hotel cercano de Barajas, por supuesto nos interessa saber qual es la mejor hora.
Nosotros salimos de Málaga el 12, y hacemos noche en Madrid, para coger al día siguiente, el vuelo de las 10.30. Aun no hemos reservado los asientos. Tenemos solicitado el primer turno de comidas.
Carlos, por otras salidas, se indica estar en el aeropueto 4 horas antes. Con esto te evitas las colas y si no tenéis reservados los asientos la posibilidad de viajar juntos.
Personalmente me parece excesivo pero todo depende de las necesidades de cada uno.
En nuestro caso, al viajar en el día, era llegar a esa hora o dos antes.
Miguel, el tema de los asientos es muy personal. Nosotros lo hemos reservado por dos motivos: para asegurarnos el viajar juntos ya que en los dos vuelos correspondientes al crucero que realizamos por los Fiordos fuimos separados, y el segundo, mi marido le tiene pánico a volar y de esta manera se mentaliza de dónde va a ir sentado y que voy a estar a su lado.