Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.
Somos 34 para GDansk, de 24 tengo todo marco con *, os recuerdo que necesito los nombres y edades, llevar el dinero justo de la excursión antes de subir al bus, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente, con 50 personas se cierra el cupo, el jueves a 1ª hora contrato la excursion con los que tengan*, si alguno me ha mandado el privado y no tiene* por favor me lo envie otra vez porque son tantos que alguno se me habrá pasado, perdonad.
Creo que adolfocharo e ismacharo sois dos foreros diferentes, confirmarme los datos. Gracias
Ah no se si te ha llegado un privado con los datos, si no es así por
Favor mandamelo tú y te los doy por email, y con todo reguilon se los mande también si le llegó perdonar si no lo hago bien, pero es que soy nueva
Ya recogi la docu , y salimos de madrid a las 11.30 , así que espero veros a alguno por allí.
Otro detallito , debemos de ir medio vacios en el barco , pq estan rebajando pero mucho los precios.
Para haceros una idea , contrate a mediados de mayo en cat b int, y me ha soplado 2300 chismes , y ahora mismo estan vendiendo las cat ext.por 1620 , vamos unos 600 chismes menos , que rebote .
Saludos.
Hola, pues si, yo también he visto que ahora están bastante más baratos!!! ¡¡Que rabia que da!! También tengo camarote interior, y la verdad, lo prefiero al exterior,porque allí ahora hay como 5 horas de noche. Creo que amanece sobre las 4:30!!! Así que dormiremos mejor los pobres del interior (que encima hemos pagado más que algunos del exterior)
Bueno, pues los que salimos a las 11:30 a ver si quedamos, por ej. En la zona de espera al embarque.
Siento decir que yo soy uno de los que a contatado mas barato después de lo que e visto por hay y en exterior no se si sera un problema sobre el tema de las horas de noche que hay espero no arrepentirme y sobre el precio mejor no lo digo para que nadie se lo tome a mal nos vemos por allí. Yo ice este crucero con esta compañia pero por el Mediterraneo hace dos años y fue genial ecepto las excursiones las cuales las contratem,os en este foro y fue genial sobre todo por lo que te ahorras. CONTAR CON NOSOTROS PARA GRUPOS Y EXCURSIONES UN SALUDO A TOSO
Última edición por Koala15 el Mar, 28-06-2011 10:33, editado 2 veces
Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Hola: Sigo el mismo método para Estocolmo. Si lleváis * es que estais confirmados definitivamente, si no tenéis nada, me falta vuestra confirmación y no estaríais incluidos en la excursión.
REGUILON 5*
TITU_RU 2*
ADOLFOCHARO 3*
GARAGE 2*
OZOMARA 4*
ENGASA 3*
NAKARA 2*
ISMA-CHARO 4*
PINTO 2*
ALBERTO 4
ANGEL 2
LAURA 2 KOALA15 (2personas)
Sigo sin noticias de ASTURIASTRAVEL, DOMINIKA, SORAYACC BEA.
He quedado con la agencia que mañana miércoles le paso el listado definitivo para cerrar precios, horario, y recorrido. Por favor decidme algo en el día de hoy. Gracias.
TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA VER SI ME PUEDES INCLUIR
Koala: ya te he contestado a tu privado. Para incluirte necesito que me envíes por privado el nombre y edad de las personas que vais ha hacer la excursión, y si me incluyes tu email, mejor porque me es más fácil enviaros así la información definitiva cuando la tenga mañana.
Por favor no os apuntéis directamente en el listado que voy publicando porque si no me voy a volver más loca de lo que ya estoy con estea asunto de la excursión. Gracias.
Hola a todos! Somos 4 adultos, estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones?
Elenita te he enviado un privado. Hasta que no tengas 5 mensajes publicados en el foro no podrás enviar privados. Envia varios aunque sólo sea saludando y así podrás enviarlos.
Hola.
Somos 40 para GDansk, de 24 tengo todo marco con *, os recuerdo que necesito los nombres y edades, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente, con 50 personas se cierra el cupo, el jueves a 1ª hora contrato la excursion con los que tengan*, si alguno me ha mandado el privado y no tiene* por favor me lo envie otra vez porque son tantos que alguno se me habrá pasado, perdonad, sentiría mucho que alguien se quedase fuera, solo confirmo la lista con los mensajes privados para no liarme, no useis e-mail ni mandar nobres al foro.
Creo que adolfocharo e ismacharo sois dos foreros diferentes, confirmarme los datos. Gracias
Hola.
Somos 40 para GDansk, de 24 tengo todo marco con *, os recuerdo que necesito los nombres y edades, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente, con 50 personas se cierra el cupo, el jueves a 1ª hora contrato la excursion con los que tengan*, si alguno me ha mandado el privado y no tiene* por favor me lo envie otra vez porque son tantos que alguno se me habrá pasado, perdonad, sentiría mucho que alguien se quedase fuera, solo confirmo la lista con los mensajes privados para no liarme, no useis e-mail ni mandar nobres al foro.
Hola otra vez! Nos gustaría saber qué excursiones se pueden hacer por libre y cuáles merece la pena hacerlas en grupo. Tenemos claras las de SP y Estocolmo.
Muchísimas gracias