Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA NAKARA. Gracias x organizar todo esto. Soy nueva en el foro y no puedo enviar privados. Pero nos interesan las excursiones. Tanto la de Polonia como la de San Petesburgo Nos hemos incluido en los listados pero creo que necesitamos contactar con la empresa para los datos personales del visado. No sabemos nada de la empresa, como lo hacemos? Y para darte los datos para Polonia a ti? Mi email: tuttimarc@yahoo.com
Hola.
GDansk, 32 personas confirmadas, el precio final con el bus de 32 son 13 € por persona, con un bus 50 personas quitaríamos algun €, pero si no se completa nos sale + caro,
Para ir finalizando, los de * tenemos plaza, el resto podeis seguir confirmando y si llegamos a 50 ampliamos bus, también contratan bus de 14 plazas q creo q sale a 20 €
Sabéis también a qué hora sale el avión desde Barcelona? Lo acabamos de contratar y todavía no nos han contestado
Bosotros alimos de Barcelona y nos han dado hora para las 8,30. O sea un madrugon pero por lo menos imagino que nos quedará tiempo para ir a Tallin por nuestra cuenta
TREVI por su puesto en mi habitación lo primero y en las cubiertas abiertas tambén nada más faltaba eso que nos vamos de vacaciones y no podamos disfrutar las y eso que yo no fumo tabaco...
PARA TODOS LOS QUE SE ESTAN ENCARGANDO DE ORGANIZAR LAS EXCURSIONES; por la parte que me toca GRACIAS por que veo que llevais algo de lio y a veces la verdad no ayudamos mucho y más bien liamosun poco a veces. La verdad espero que salga todo bien respecto a las excursiones si no de todas formas saldrá bien porque estamos casi de vacaciones PERO SEGURO QUE SALDRA...
HOLA BUENAS TARDES, CREO QUE NOSOTROS DOS SOMOS LOS ÚLTIMOS, (ESTO, BUENO, NOS PASA A VECES,...), ¿PODRÍAIS, POR FAVOR, INDICADME CON QUIEN CONTACTO PARA LAS EXCURSIONES QUE ESTÁIS ORGANIZANDO? EN ESPECIAL PARA SP. UN MILLÓN DE GRACIAS.
HOLA BUENAS TARDES, CREO QUE NOSOTROS DOS SOMOS LOS ÚLTIMOS, (ESTO, BUENO, NOS PASA A VECES,...), ¿PODRÍAIS, POR FAVOR, INDICADME CON QUIEN CONTACTO PARA LAS EXCURSIONES QUE ESTÁIS ORGANIZANDO? EN ESPECIAL PARA SP. UN MILLÓN DE GRACIAS.
SALIMOS DESDE MADRID A LAS 11.30.
Te he mandado un privado con información de algunas agencias locales
Hola
¿Quien sale de Madrid? Por lo visto los de Barcelona, salen y llegan antes. Nosotros salimos de Madrid a las 11:30 y creo que llegamos a las 16:30.
Por experiencia en otro crucero que hice a Turquia (que no se si será igual), se tarda mucho en pasar tramites porque al ser tanta gente, hay colas para todo!! puf esto es lo peor de ir de crucero. Así que bueno, yo cuento con tener dos o tres horas para Tallin.
¿Que vais a hacer?
Por cierto, lo de quedar la noche anterior está bien, pero habrá que quedar por email, para que tenga caracter privado, ¿no?
Nosotros también salimos de Madrid a las 11:30.
Nosotros también salimos a las 11:30 de Madrid, somos una pareja con dos niños. Os paso nuestro mail para que nos podamos poner en contacto. Davidynoelia @ arrakis.es (sin espacios)
Si no es mucho preguntar, ¿qué edad tienen vuestros niños? El mio tiene 20 meses y no sé si irán niños tan pequeños en el barco
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Hola!
¿Ya te has apuntado a las excursiones?. Yo para Estocolmo iremos por libre. Un forista escribio en un diario que hay una Stockom Card que cuesta unos 47€ y puedes entrar en muchos sitios y tienes acceso al transporte publico. Decia que se puede comprar con tarjeta en la Oficina de Turismo que hay en el puerto.
Esta es la dirección de su diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
hola! por fa, ¿ alguien nos puede decir como es el tema de las excursiones?. Estaríamos interesad@s en participar en alguna. Gracias.
Hola, si quieres entrar en S. Peterburgo necesitas ir con una excursion que te gestionará el visado. Mira a ver la que están gestionando la gente. En la que yo me apunté no se lleno el cupo, pero no se si han abierto un grupo nuevo. (Te mando un privado con el email)
También se están organizando excursiones para Estocolomo y Gdansk (nakara2).
Hola.
Somos 31 para GDansk, os recuerdo que necesito los nombres y edades, llevar el dinero justo de la excursión antes de subir al bus, todavía no sé el precio final porque se sigue apuntando gente,