Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pasqui, hay alguna gente del grupo que no hara Berlin. Por ejemplo, Terete, Juanma_bombero o Porsam. Ponte en contacto con ellos, igual quieren hacer algo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
arkan_82 Escribió:
Pues si jeje, hablan poquito
Quizas sea por que la mayoria de los mensajes son
Te he enviado un privado fulanito
En vez de comentar como se organiza
Como se prepara
Cuantos sois o que excursiones estan ya en marcha
La gente le cuesta entrar en esto en saludarse
En intentar ir conociendoos
Haber ya habeis decidido que mascoya adoptar?
Esto es una opinion
Venga ir animandoos por que aunque parezca que queda aun mucho esta cerca
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Como somos los primeros en ir del mes de agosto, os dejaremos al resto del mes pagadas unas rondas en los diversos bares del barco, les dejaremos una lista que la encabezara la persona que ha abierto los distintos hilos, espero que os guste esta idea.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Arkan, me gustaría contactar con Edrehe, pero creo que no entra en el foro ¿puedes darme su email, o contactar con ella para que me mande un mensaje ?
Gracias
Ok, ahora te lo mando por un privado. De todos modos me dijo que aun no tenia contratado el crucero así que va un poquito de retraso, esta construyendo el tejado antes que la casa.
Manolo me parece muy bien, con lo que tu dejes pagado y algunos del grupo que dicen que tb me invitaran voy a salir un poquitin mareado... Y no por los movimientos del barco jejejeje.
Buenos días a todo el grupo, respondiendo a Pasqui, mi mujer,mis dos hijos y yo queremos hacer Wanermunde. Preferiríamos hacerla si hay grupo, si no la haríamos por libre. Mi hija tiene 8 años y tampoco queremos darle una paliza. Saludos.
Rostock por sí solo no merece la pena para montar una excursión. Tendría que ser combinado con Wismar, Schwerin, ó directamente Lubeck.
Pero para eso me gustaría saber si hay gente suficiente.
Pasqui, veo que estas bien informada. Yo lo que no quiero son muchas horas de autobús, ¿sabes cuanto se tardaría en llegar a Lubeck o las otras ciudades que has nombrado? Creo que si puedes aclarar mas o menos lo que perderíamos viajando en el bus, y algún precio, aunque sea orientativo, tal vez se anime más gente para esta excursión. Entiendo que es difícil dar un precio sin saber aún ni nº de personas, ni excursión concreta, pero, aún sabiendo que este precio podrá variar, creo que se animará más gente.
Saludos.