Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver vuelvo a repetir q lo mejor es quedar después de las 11.30
Pq los del primer turno de cena andara algo agoviados ya q es verdad q la cena empieza antes de zarpar los avra q esten pendiente de alguna maleta o de alguna cosa, luego justo después de la cena hay el espectaculo q termina sobre las 11.30 q los del segundo turno ya vieron sobre las 9 , con lo cual creo q lo mejor es quedar después de las 11.30 así todos mas relajados no hay prisa y todos aveis visto el espectaculo y aveis cenado tranquilos q estamos de vacaciones y creo q las 11.30 no es tan tarde,
Yo si recomiendo quedar por lo menos una persona de cada nick ya q si por h o por b dios no lo quiera falta alguien así al día siguente no hace falta esperar por esa persona y se puede pillar el numero de salida en rendez vous de los primeros justo después de simulacro de emergencia y a ver dejado los chalecos en los camarotes.
Bueno espero q os sea de ayuda cualquier otra cosa a mandar
Tienes razon,no contaba con que hay Gala de Bienvenida
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Consejo para las mujeres que quieran comprar ambar
Y saber si es bueno o es plastico
El ambar es el mejor aislante del calor ,de hecho en las capsulas espaciales las tienen recubiertas de este material
Cojeis la pieza de ambar la apretais con la mano y la aguantais un ratito
Después si esta fria es ambar ,si esta caliente es plastico
Otra forma ,aunque no creo que os dejen en calentarla con un mechero si no hay alteración es ambar
Si se derrite jajajaj es plastico
Siempre que podais comprar en tiendas y con certificado de autenticidad
Es preferible pagar un poco mas y saber que no te estan timando
SPB y Tallin es una lastima que este año no haga escala en Gdansk Polonia
Ahí es donde mas barato estaba
Mas caro SPB
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno si no teneis mas preguntas y por si no vuelvo a entrar ya q me piro 14 días a ibiza y no se si entrare ( aunque supongo q si jajaj )
Buen viaje a todos y pasarlo lo mejor posible espero q tengais tan buen tiempo como nosotros
Sietemares gracias de nuevo por las molestias ,tomo nota de los apuntes.ANUSKA somos vecinas de camarote justo una enfrente de la otra.Por favor para todos.LA PUNTUALIDAD. Es lo primero, de eso depende que todo salga bien.
Ya he visto que estamos mano a mano, de momento te sigo mandando los mensajes por e-mail, por cierto que tienes uno
Hola somos un matrimonio con un bebe de 6 meses y medio, que nos hemos apuntado al crucero del día 02-07- 2011 a ultima hora(motivos laborales), y nos gustaria saber si es posible apuntarse a algun grupo para hacer algunas escuriones. Muchas gracias
Hola xulito87 bienvenido al foro,yo no soy encargada de ningun grupo(mejor te lo diran ellos) pero creo que ya estan todos los grupos cerrados ,de todas maneras nos lo vamos a pasar muy bien hagamos las excursiones con quien las hagamos.Un saludo.
Lo mismo digo gracias por todo Alcatraz y gracias a tí carmen29 por echar una mano, este foro funciona de maravilla.
Aunque no entre todos los días os leo y contesto los mp, eso sí, cuando puedo.
¡Tres días... Y nos vemos!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quedo atenta a lo que se acuerde.
Saludos!
Acabo de leer de los que han venido ya que toallas no nos llevemos para la piscina que nos dan en la cubierta 10,si tenemos frio en cubierta nos dan unas mantas y que el 1º día para salir del barco como ha habido problemas abren 2 puertas una para los que van por libre y otra para los que van con la naviera,si me entero de mas cosas os las cuento.
Hola Cormoranes, os irá llegando el mensaje de la quedada por e-mail, la hora que se ha puesto, aunque a mi tampoco es la que más me gusta, creo que es la mejor para todos