Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos. He estado desaparecida toda la tarde pero ya estoy aquí. Os confirmo el listado que tengo con confirmaciones definitivas para la EXCURSIÓN DE ESTOCOLMO. Por favor miradla bien porque mañana la tengo que contratar definitivamente con la agencia. Si hay algún cambio o modificación enviadme urgentemente un privado para aclararme el asunto antes de mañana a las 12:00. En total según esta lista somos 40 personas, ¡No está mal!. Para contratarlo tengo que dar una señal, y no quiero lios de última hora, así que quien no me haya dicho nada en contra, antes de mañana a las 12:00 horas entiendo que se compromete a hacer esta excursión. En cuanto les pase el listado definitivo a la agencia me dirán el importe por adulto y niño, horarios y organización de la actividad. Todo esto os lo enviaré por email, así que estad atentos a vuestros correos porque especificaré todos los detalles que tenga al respecto.
EL LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES QUE ME HAN ENVIADO SU RESERVA CON NOMBRES, APELLIDOS, EDADES Y DIRECCIÓN DE EMAIL SON:
Es decir, si no estás en esta lista, no tienes reservada plaza para la excursión de Estocolmo.
En cuanto al resto de cosas que he visto que habéis ido comentando esta tarde por mi, delego la organización de dónde y cuándo quedar para conocernos. Yo creo que es mejor en la sala de embarque (para los que salimos de Madrid a las 11.30 horas) y llevar algo que no haya que buscar mucho, como llevar el móvil en la mano, yo ya he gastado todo mi tiempo extra en organizar la excursión. Y también creo que como la mayoría repetimos en las distintas excursiones que estamos organizando, estaría bien quedar el domingo por la noche en algún lugar del barco, por ejemplo justo después de la salida del barco alrededor de la piscina de la última cubierta, pero lo dicho, que alguien se encargue de la quedada, que yo me subrogo. Jejejeej!
En cuanto a gdansk si me gustaria apuntarme al grupo... Por lo que he leido esta lejos de puerto y la excursion he visto que sale muy barata...
¿Estoy a tiempo? Aun no puedo mandar privados con la información que comentais.
¿A cuanto pueden subir las excursiones de Helsinki y Estocolmo? ¿Alguien me puede mandar el itinerario. Si estan bien las excursiones y un precio razonable también nos apuntamos.
Hola.
GDansk, 32 personas confirmadas, el precio final con el bus de 32 son 13 € por persona, con un bus 50 personas quitaríamos algun €, pero si no se completa nos sale + caro,
Para ir finalizando, los de * tenemos plaza, el resto podeis seguir confirmando y si llegamos a 50 ampliamos bus, también contratan bus de 14 plazas q creo q sale a 20 €
Hola.
GDansk, ,
Para ir finalizando, los de * tengo todo, el resto podeis seguir confirmando mediante mp, parace q va a salir el bus para 50, alguien me ha comentado de ir con niños sin plaza (encima de sus padres), lo comento con la agencia.
Me repito: solo son válidas las listas q yo publico q me entorpecéis y para esto ya me valgo sola
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Hola!
¿Ya te has apuntado a las excursiones?. Yo para Estocolmo iremos por libre. Un forista escribio en un diario que hay una Stockom Card que cuesta unos 47€ y puedes entrar en muchos sitios y tienes acceso al transporte publico. Decia que se puede comprar con tarjeta en la Oficina de Turismo que hay en el puerto.
Esta es la dirección de su diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
Hola ,
Elena2009 , soy de la misma opinion , de hacerlas por libre , pero si te fijas la tarjeta te cuesta lo mismo mas o menos , que la excursion , vamos si lo he visto bien . Eso si , si vas por libre vas a tu aire , parando en cada sitio el rato que quieras , y si vas con excursion tienes guia ,que te lo cuenta.... Ambas son buenas .
Nosotros finalmente hemos contratado , por comodidad mas que nada .
Saludos
¿Por cuanto sale la excursión de Estocomo y que entra?
Elena 2009 ,
La información sobre esta excursion esta en este post , puesto por reguilon,
La diferencia principal que he visto , es que en la de "por libre" ,subieron a un sitio que llaman ascensor catalina , al cual parece ser que ahora hay que subir desde otro lado pq no funciona , en el caso de la excursion "guiada" vas a un mirador , y que se montaron en el hop on / hop off , para algun traslado . Y que paran a comer en el barco , pero luego ya creo q no vuelven a bajar.
Por lo demas es todo igual , de precio , pues como dices la card creo que son 47 chismes , y la excrusion casi igual. este tema , lo lleva reguilon , y creo q lo tiene que cerrar hoy.
Hola.
GDansk, ,
Para ir finalizando, los de * tengo todo, el resto podeis seguir confirmando mediante mp, parace q va a salir el bus para 50, alguien me ha comentado de ir con niños sin plaza (encima de sus padres), lo comento con la agencia.
Me repito: solo son válidas las listas q yo publico q me entorpecéis y para esto ya me valgo sola
Para los que vamos el día 3 desde madrid a las 7 de la mañana, sigue en pie lo de quedar enfrente del mostrador 500 sobre las 5:30? Que nervioos!! que poquito queda.
Para los que vamos el día 3 desde madrid a las 7 de la mañana, sigue en pie lo de quedar enfrente del mostrador 500 sobre las 5:30? Que nervioos!! que poquito queda.
Yo no lo sabia pero la verdad es que es buena idea