Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, voy a hacer el crucero por los tesoros escandinavos y fiordos noruegos y me gustaria que me contara alguien que haya hecho dicho crucero sus experiencias así como las excursiones opcionales si las ha hecho por libre. Gracias.
hola cruceristas del 10 de julio
Tengo una excursion de 3 horas copenague si somos un grupo de 47 personas nos puede salir por 900euros.
Hacemos una lista, el que quiera se apunta si llegamos a 47 lo contratamos.
COPENAGUE 11 de Julio.OS REhttp://crucero-baltico.com/cities/copenhague.htmMITO A LA PAGINA
Hola cruceristas del 10 de julio
Tengo una excursion de 3 horas copenague si somos un grupo de 47 personas nos puede salir por 900euros.
Hacemos una lista, el que quiera se apunta si llegamos a 47 lo contratamos.
COPENAGUE 11 de Julio.OS crucero-baltico.com/ci...ue.htmMITO A LA PAGINA
LISTA COPENAGUE 11 JULIO
Loliflor 2 personas
Mònica1985 (2 personas) Nos apuntamos a todo
Lista Provisional de inscritos a la excursión por libre a Copenhage (3 horas)
Precio: Unos 19 € por persona (¿Y los niños también?)
Necesitamos ser 47 personas para disfrutar de esta oferta(La excursión del barco seguro que no baja de 50 €)
Loliflor 2 personas
Mònica1985 (2 personas)
Manolín (4 adultos+2 niños)
Total: 10 personas
A los 47 primeros les invito a una cerveza el Gemini
Saludos
Necesitamos ser 47 personas para disfrutar de esta oferta(La excursión del barco seguro que no baja de 50 €)
Loliflor 2 personas
Mònica1985 (2 personas)
Manolín (4 adultos+2 niños)
Total: 10 personas
A los 47 primeros les invito a una cerveza el Gemini
Saludos
Yo a los 15 primeros una cerveza doble en la piscina
Eso Munuel animando
Loliflor 2 personas
Mònica1985 (2 personas)
Manolín (4 adultos+2 niños)10
Silvia10 (2 personas)
Hola chicos éstoy despistada no dicen que no hay tiempo de hacer la escursion al Pulpito?
Teneis que leer todos los mensajes del foro, para saber como es la excursión, tu ya te has apuntado y creo que debes de saber como es la excursion
Te explico es un pequeño crucero de 3 horas, no se sube al pulpito se ve desde abajo y te llevan al fiordo lyseford, la excusion larga dura 8 horas y subes al pulpito pero a nosotros nos nos daria tiempo o por lo menos yo no me arriesgo a esa excursion.
Loliflor 2 personas
Mònica1985 (2 personas)
Manolín (4 adultos+2 niños)10
Silvia10 (2 personas)
Mariaptf (2 personas)
HABER CRUCERISTAS DEL 10 DE JULIO QUE SALGAIS DE BARCELONA
HAY UNA LISTA PARA CONOCERSE EN EL AEROPUERTO
!A CASO SOLO SALE MONICA 1985!
SALIDA BARCELONA !!!!!!10 julio
Mònica1985(2 personas)
Hola a todos¡¡ He visto en "City sightseeing" Copenhague, que su recorrido rojo azul( que conecta con el recorrido rojo) para exactamente a pie del Gemini. Considerando que el precio es para 2 días, creo que sale mejor cojer éste bus ,tantas veces como queremos domingo y lunes, Veremos más cosas y estaremos el tiempo que queramos en cada parada.vale 125 Koronas Danesas ( que ahora mismo ,no tengo ni idea del cambio)
Loliflor,.... ¿Con qué empresa és la excursion al pulpito??
Hola
La empresa es www.rodne.no
Pero nos piden las pelas por adelantado, yo no me arriesgo, y que luego el barco no llegue a su hora.
Estoy mirando otras empresas, si tienes tiempo hazlo tu también.
Un saludo. Loli
Loliflor,.... ¿Con qué empresa és la excursion al pulpito??
Hola
La empresa es www.rodne.no
Pero nos piden las pelas por adelantado, yo no me arriesgo, y que luego el barco no llegue a su hora.
Estoy mirando otras empresas, si tienes tiempo hazlo tu también.
Un saludo. Loli
La verdad es que da cosa dar dinero por adelantado, teniendo en cuenta posibles retrasos del barco. Pero puede pasar que si deja a contratarlo allí, en el momento nos digan que ya no hay plazas que ya han tenido reservas y nos quedemos sin la excursion????
Hola a todos¡¡ He visto en "City sightseeing" Copenhague, que su recorrido rojo azul( que conecta con el recorrido rojo) para exactamente a pie del Gemini. Considerando que el precio es para 2 días, creo que sale mejor cojer éste bus ,tantas veces como queremos domingo y lunes, Veremos más cosas y estaremos el tiempo que queramos en cada parada.vale 125 Koronas Danesas ( que ahora mismo ,no tengo ni idea del cambio)