Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Efectivamente cuando lleguemos a Helsinki tenemos que salir por donde se cogen las maletas ,pero no tenemos que cogerlas y salimos hasta donde esten los de pulmantur esperandonos,me imagino que con algun cartelito.
A todos los que preguntais por info del crucero o diarios de a bordo os estoy contestando por mp, a partir de ahora lo más seguro es que no esté disponible, haré lo que pueda.
Otra cosa: He recibido e-mail para "la quedada" OK Cormoranes, nos vemos.
¡Saludos!
¡OJO!
En el doc. Que os he enviado con opiniones del foro hay que hacer una CORRECCIÓN.
Como muy bien me ha dicho Anesdo aparece en la actualización del diario de Enriquevalencia:
En Copenhague el autobús 26 NO PASA los sábados, sólo funciona de lunes a viernes, con lo cual no es una opción para los que vayan a hacer la excursión por libre.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sin la información y la colaboración de este foro, mi viaje no hubiera sido el mismo. También es verdad que yo ya he disfrutado bastante preparandolo todo con vuestra información, vuestra dedicación y vuestros e-mails, creo que formamos un grupo fabuloso y que prodriamos hacer muchas cosas juntos.
Un brindis por el todos los que formamos el foro.
Ya he recibido toda la información que os pedi y también estoy enterado de la quedada.
Buen viaje y nos vemos en el Empress, feliz travesia.
Anuska lo de la quedada me llego,pero creo que hay infomación de copenhague para hacer por libre y quisiera saber algo si tienes tiempo me lo mandas sino lo hablamos en el barco gracias
Gracas a todos por vuestra ayuda por vuestra paciencia gracias a todos los que han echo posible todos estos meses de alegria al preparar las excursiones y toda la informción que habeis ido mandado es un foro genial donde he echo nuevos amigos sois todos muy correctos y amables.
Y nada mas nos vemos yo salgo en el de madrid a las 10 y algo y espero conocer a alguno de vosotros hasta la vuelta besosossosoo.
Feliz vuelo y feliz travesia
Yo también os quiero dar las gracias a todos los que os habeis preocupado de preparar las excursiones y que habeis hecho que todo sea mas facil de organizar y que estemos ilusionados todavia mas,nosotros también vamos Madrid 10,30h,nos vemos.FELIZ VIAJE A TODOS
Alguien más ha comprado la tarjeta de transportes de estocolmo, yo la compré el 13 de junio y a fecha de hoy no he recibido nada. Sabéis que puedo hacer además de ajo... Y agua...