EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 171465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Además de la excursión a SPB ¿me podeis dar información de las visitas de las otras escalas? ¿Teneis grupo formado para hacerlas por libre? ¿Teneis algún diario de viajero?

Como acabo de reservar y tengo el tiempo tan justo os agradezco a todos la información que me podais facilitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maineke:
En el tema de las excursiones las que se han ido organizando en este hilo las tenemos cerradas, me parece que hay alguien que se va a encargar de los que os habeis incorporado ultimamente.
Para el desembarque en SPB se puede hacer de varias manera:
- Sacando el visado en la embajada rusa (entre 70€ y 90€) y no se si te dará tiempo a hacerlo.
- Hacer las excursiones con la naviera, ellos se encargan del permiso para poder bajar del barco. Las excursiones son mas caras y se ve menos.
- Hacer las excursiones con una agencia local rusa, mas baratas y se ve mas. Si la agenia es oficial y está autorizada ellos emiten y envian a los integrantes de las excursiones el "Tour Ticket" para poder bajar del barco, que es un justificante de que tienens contratada una excursion con la agencia local y con lo que estás autorizado a salir del barco. No te puedes mover libremente por la ciudad tienes que ir con el grupo porque estás bajo la responsabilidad de la agencia local y si te vas por tu cuenta y te pide la documentación las autoridades rusas puedes tener problemas, salvo si os dan tiempo libre para compras que te puedes mover relativamente a tu aire porque siempre estan cerca las guias. Este Tour Ticket no tiene ningun coste y lo emiten las agencias locales autorizadas, es un permiso para hacer las excursiones en grupo que es lo mismo que tiene la naviera para los que hacen sus excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enma1 te pongo unos enlaces que hay por el foro, que son unas guias y diario de un forero que ha hecho la excursion con otra naviera y que están muy "currados" y una información muy interesante:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

www.mediafire.com/?b2e8n1gsiz6uc1w enlace recorrido Estocomo de Enrique.

www.mediafire.com/?f4oy1o02jpakdc2 enlace recorrido Tallin de Enrique.

www.mediafire.com/?lbh92hi24i1l692 enlace recorrido Warnemunde - Rostock de Enrique.

www.mediafire.com/?5aygnmmygkr35n5 enlace recorrido Copenhague.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arturivas Escribió:
Hola Maineke:
En el tema de las excursiones las que se han ido organizando en este hilo las tenemos cerradas, me parece que hay alguien que se va a encargar de los que os habeis incorporado ultimamente.
Para el desembarque en SPB se puede hacer de varias manera:
- Sacando el visado en la embajada rusa (entre 70€ y 90€) y no se si te dará tiempo a hacerlo.
- Hacer las excursiones con la naviera, ellos se encargan del permiso para poder bajar del barco. Las excursiones son mas caras y se ve menos.
- Hacer las excursiones con una agencia local rusa, mas baratas y se ve mas. Si la agenia es oficial y está autorizada ellos emiten y envian a los integrantes de las excursiones el "Tour Ticket" para poder bajar del barco, que es un justificante de que tienens contratada una excursion con la agencia local y con lo que estás autorizado a salir del barco. No te puedes mover libremente por la ciudad tienes que ir con el grupo porque estás bajo la responsabilidad de la agencia local y si te vas por tu cuenta y te pide la documentación las autoridades rusas puedes tener problemas, salvo si os dan tiempo libre para compras que te puedes mover relativamente a tu aire porque siempre estan cerca las guias. Este Tour Ticket no tiene ningun coste y lo emiten las agencias locales autorizadas, es un permiso para hacer las excursiones en grupo que es lo mismo que tiene la naviera para los que hacen sus excursiones.
Mejor explicado ya imposible
Así no hay la menor duda de lo que es un tickets-Tour y para lo que sirve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enma1 Escribió:
He leido lo del carnet de estudiante y me gustaria que me dierais información. ¿Como y donde se puede solicitar? ¿Sabeis los descuentos? Yo voy con dos niños de 12 y 17 años. Me imagino que será para el mayor, ya que la pequeña tendrá descuentos por la edad.

Gracias

En España se adquiere el carnet ISIC mediante el Instituto de la Juventud. Se requiere copia del DNI, 1 foto y el justificante de estudios del curso actual. Se abonan 6€ y te lo dan el mismo día con una validez hasta diciembre del año siguiente pero... La edad mínima es de 12 años no habiendo límite de edad máxima.

Aquí te dejo el link con la información que encontré :
www.eurojoven.org/ ...sp?ID_CA=2
También aquí

www.reaj.com/carnet-alberguista.asp

Última edición por Alcatraz el Jue, 30-06-2011 9:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Arturivas, gracias de nuevo! A publicar sea dicho. Ya me faltan dos mensajes al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Contando los días que quedan para el crucero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Último mensaje! Ya puedo enviar mp!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Alcatraz y Arturivias. Es que estoy un poco estresada... Me toca organizar todo en una semana y, además, tengo que renovar el pasaporte de mis hijos que caduca en agosto y para entrar a Rusia es necesario una vigencia de más de 6 meses, con lo cual, aunque tenía cita previa para el 19 de julio, ya no me sirve y tengo que hacer cola desde primerísima hora de la mañana.

Me imagino que este detalle ya lo habreis tenido todos en cuenta. Si no, aviso a navegantes...

Última edición por Enma1 el Jue, 30-06-2011 15:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Soy el amigo de aguilaroja66. Estoy en contacto con la agencia de San Petersburgo y creo que podemos juntar un grupo de 18 personas para el Crucero que sale el 9 de julio. Por favor responderme los interesados por m.p. Os mantendré informados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Acabamos de contratar el viaje para salir a las 10 horas 40' del 9 de julio.

¿Estais organizando excursiones de grupo o similares?

Pues somos un matrimonio que está interesado.

Por favor, contad con nosotros y mandadnos la información que podais.

Juliangomez@lacomarcadepuertollano.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguilaroja, por cierto:

Soy nuevo usuario y no me deja mandar privvados todavía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intuición te recomiendo que edites tu mensaje y quites tu correo electrónico del foro, los datos personales te recomiendo que no sean publicos. Nuestros grupos estan cerrados aguilaroja66 se esta encargando de formar uno nuevo, ponte en contacto con el y mandale tu correo mediante mp, cuando tengas publicados al menos 5 mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ha aparecido un forero que regreso el domingo pasado
Oasaros por el hilo general y leer su experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja que también estamos interesados en formar un grupo para la excursión de San Petersburgo.
Salimos con Pullmantur en el crucero Empress el 9 de julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aguilaroja66:

Te estoy intentando enviar un mp pero me da errores. No sé si te ha llegado o no o te han llegado varios.

Por si no te ha llegado, te comentaba que en principio cuenta con nosotros. Me queda por cerrar lo de los pasaportes de los niños y, si todo va bien, que espero que sí, mañana te lo confirmo.

Creo que vosotros también vais con niños. Nosotros vamos con una niña de 12 años y un niño de 17 años.

Me imagino que se formará el grupo de 18 ó más por lo que he estado leyendo en el foro.

A ver si conseguimos buen precio...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Arturivas tienes un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Arturivas:

He estado viendo las guias de Enrique y son increibles. Como trabajan nuestros foreros...

Gracias. Con estas guias se me están quitando los apuros, ya que seguro que me da tiempo a preparar el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos con adelante con la excursión a SAN PETERSBRUGO, de momento los que estamos interesados somos:

Aguilaroja: 4 pax
Mainake: 8 pax
Enma1 4 pax
Yocristina: 2 pax

Si os parece bien y puesto que desconozco como se llaman el resto de los grupos al nuestro le llamaremos LOS PELICANOS ROJOS

Puesto que el tiempo que contamos es muy limitado el próximo domingo cerraremos la lista.

Aprovecho para que vayais preparando copia de los pasaportes para que nos envien los TICKET TOURS De la misma manera es fundamental que os hagais varias copias de estos TICKET puesto que cada vez que bajemos del barco nos lo haran mostrar junto con el pasaporte

De la misma manera ir enviandome vuestros e-mails por MP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intuición. Veo que también acabais de contratar el crucero y vuestro avión sale a las 10:40. A nosotros nos han dicho en la agencia que no había plaza y salimos a las 13:10 y llega a las 16:20, así que no sabemos si vamos a poder ver algo de Copenhague, aunque nos comentan que seguirán preguntando por si queda alguna plaza libre.

¿Hay alguien más que salga en el último avión?

Os pido sugerencias para intentar ver, al menos, la famosa sirenita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes