Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enhorabuena a todos por el nuevo hilo, menuda currada lleváis a las espaldas. Pues nada ahora a contarnos muchas cositas que yo tengo mil dudas y a esperar la deseada fecha.
Ah!!!! que oigo mucho lo de las rondas por ahí.....me temo que tendré que pagar una yo también ehhhhh?????? ja,ja,.....
Karmen la propuesta del logo TRANCA PIRATA del hormiguero me parece estupenda que digo, estupenda no maravillosa en el foro he visto muchas mascotas pero con el ojo tapado creo recordar que no, estoy viendo a TRANCAS con el ojo papado y esta graciosisimooo...haber que opinan los demas.
Lo del logo me gusta mucho, soy asidua del hormiguero y me parece graciosísimo Trancas.
Además esto creo que lo debéis decidir los que lleváis por aquí desde el principio que yo con un canto en los dientes me puedo dar de haberos encontrado tan rápido, con el trabajo super adelantado y con la acogida que tenéis con los nuevos y novotos como yo ¡¡¡¡como para quejarme!!!!!
Gracias monreal1957, pues la verdad es que es la primera vez que participo en un foro y me está resultado muy interesante y fructífero el ver cómo la gente se une con un objetivo comun, resolver nuestras dudas...etc.
Además creo que será muy positivo para todos el conocernos un poco antes de llegar al crucero para luego pasar unos días divertidos todos juntos.
Bueno pues yo estoy totalmente agradecido a karmen por invitarme a formar parte de este grupo, ya que es nuestro primer crucero y andabamos un poco desorientados.
Nos lo vamos a pasar genial
Hola chic@s
Esto es genial, nuestro propio hilo, parece mentira, como cambian las cosas, y que poquito nos queda (hay que se un poco optimista, jajaja).
Nada nos vemos por aquí, Karbilbo a ver si te mando los datos.
Hola compañeros de aventura, he leído rápidamente el tema de las excursiones de Alemania y la verdad que a mi personalmente me encantaría ver Berlín pero creo que es una paliza más que considerable la excusión de 11 horas.
No se si merece la pena ¿habéis pensado en alguna excursión en concreto? La de Rostock y Warnemünde no parece que tenga mala pinta.....
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
riojanita14 Escribió:
Hola compañeros de aventura, he leído rápidamente el tema de las excursiones de Alemania y la verdad que a mi personalmente me encantaría ver Berlín pero creo que es una paliza más que considerable la excusión de 11 horas.
No se si merece la pena ¿habéis pensado en alguna excursión en concreto? La de Rostock y Warnemünde no parece que tenga mala pinta.....
Claro que merece la pena ,quizas nunca estes mas cerce de poder ver Berlin
Yo creo que nosotros nos decantaremos por esa opción, pues Berlin merece una visita mucho mas seria de una semanita como minimo, pues tiene mucho, mucho que ver y vivir allí mismo. Ademas esa paliza de bus, como que no me pone, creo que Warnemunde es muy interesante, así que le daremos una oportunidad!!!!!