GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 79019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Feliz Crucero y buena travesia
Que disfruteis
⬆️ Arriba

Travel Addict

GDANSK
Para 2º BUS:

Estoy contanta porque he conseguido el bus de 14 a 15€ persona, si fuese completo, creo que sereis 13 (los menores de 2 años no pagan ni ocupan plaza) con lo que se sale 16,5 €.

Espero hasta las 12,00 h de hoy para confirmar todo, si no recibo nada es que estais de acuerdo en ir a la excursion con este precio

Queda una plaza, por si un single se quiere apuntar

*juanantonio1000 (2 personas)
*matelourdes (2 personas +bebe)
*tuttimarc (2)
*RIMSKI (3)
*elenita007 (4)

Asturiastravel (2 personas), lo siento,no me enviásteis vuestros nombres completos y solo queda una plaza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros perfecto. Muchas gracias otra vez!!

Otra cosa...
¿Alguien sabe donde dejar el coche cerca del aeropuerto de Barcelona y no haya que pagar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asturiastravel Escribió:
Hola!
¿Cuantos salimos de Madrid a las 11:30?
Nosostros somos dos. ¿Alguien mas?
Al final quedamos en la sala de embarque???
Saludos.

Vale, al final quedamos en la sala de embarque, con una gorra girada a la izquierda, (a ver si convezco a mi chico que se la ponga así, la suya es del Barsa).
Por lo que he visto el los últimos mensajes, salimos de Madrid a las 11:30:

Nakara
JDRB
Reguilon
Asturiastravel
Tiomariner
Yo, elena2009

Es por saber con quien nos podemos encontrar...

Y lo de quedar en el crucero, después de la cena del 2º turno, me parece bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puff que lio de quedadas. Entonces los de las 7 de la mañana de Madrid a que hora, cómo y donde hemos quedado? Abria que ir resumiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz Escribió:
feliz Crucero y buena travesia
Que disfruteis

Gracias majete ,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

domenika Escribió:
Puff que lio de quedadas. Entonces los de las 7 de la mañana de Madrid a que hora, cómo y donde hemos quedado? Abria que ir resumiendo.

Domenika , me suena haber visto que los de las 7 , habeis quedado , en la zona de mostradores , por el 500 , o así. No estoy seguro , alguno te lo podra confirmar, o echale un vistacillo al foro , que estar esta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tiomariner Escribió:
domenika Escribió:

Domenika , me suena haber visto que los de las 7 , habeis quedado , en la zona de mostradores , por el 500 , o así. No estoy seguro , alguno te lo podra confirmar, o echale un vistacillo al foro , que estar esta.

Saludos

Si, eso tenia entendido pero ya no se si se a cambiado a la zona de embarque o seguimos en el mostrador, jeje. Muchas gracias tiomariner. Seguiré investigando. Buen viaje y nos vemos por el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elena2009 Escribió:
Asturiastravel Escribió:
Hola!
Saludos.

Vale, al final quedamos en la sala de embarque, con una gorra girada a la izquierda, (a ver si convezco a mi chico que se la ponga así, la suya es del Barsa).

Nakara
JDRB
Reguilon
Asturiastravel
Tiomariner
Yo, elena2009

Elena , me parece que la lista que has peusto estan mezcladas , las 11.30 y las 7 , me refiero a que creo que nakara2 , sale a las 7 creo q los demas somos todos de las 11.30.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y aparte ,

Estamos deacuerdo , en vernos el primer día los dos grupos ( stocolm , gdansk y salidas 7 y 11.30 ) , después de la cena 2turno ? , lo cierto es que dudo de si hay un 1turno y cuando es.... , sobre las 23h? en la cubierta gemini , bar gemini, esta ok?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tiomariner Escribió:
y aparte ,

Estamos deacuerdo , en vernos el primer día los dos grupos ( stocolm , gdansk y salidas 7 y 11.30 ) , después de la cena 2turno ? , lo cierto es que dudo de si hay un 1turno y cuando es.... , sobre las 23h? en la cubierta gemini , bar gemini, esta ok?

Saludos.
Si que hay dos turnos, nosotros por ejemplo nos hemos apuntado al 2º turno a las 22h. No se si sera mejor o peor que el primero, pero como es mi primer crucero elegí ese al azar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver Domenika y algún que otro despistado. Los de las 7 de la mañana que salimos de Madrid, hemos quedado en el mostrador 500 para luego volver a quedar en la sala de embarque. Hay que ir con una gorra con la visera a la izquierda y otra en la mano izquierda, las maletas deben llevar un cartel que ponga ambar, en la mano hay que llevar un pañuelo blanco ( supongo que en la derecha), no sé donde hay que llevar una cervecita ambar y sobre todo hay que buscar una pareja con bebé. Si con ésto no os queda claro sólo tenéis que buscar a gente con cara de despistados que vaya mirando a todas partes. Si tenéis alguna duda preguntarle a una de las dos NAKARA, la de las 7 ó la de las 11.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adolfocharo, lo has dejado clarísimo, ja, ja, ja... Qué bueno!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que no sé es cómo vamos a empujar las maletas con tantas cosas en las manos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adolfocharo Escribió:
A ver Domenika y algún que otro despistado. Los de las 7 de la mañana que salimos de Madrid, hemos quedado en el mostrador 500 para luego volver a quedar en la sala de embarque. Hay que ir con una gorra con la visera a la izquierda y otra en la mano izquierda, las maletas deben llevar un cartel que ponga ambar, en la mano hay que llevar un pañuelo blanco ( supongo que en la derecha), no sé donde hay que llevar una cervecita ambar y sobre todo hay que buscar una pareja con bebé. Si con ésto no os queda claro sólo tenéis que buscar a gente con cara de despistados que vaya mirando a todas partes. Si tenéis alguna duda preguntarle a una de las dos NAKARA, la de las 7 ó la de las 11.

Me encanta, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos DESDE MADRID A LAS 11:30 no sin antes cojer previamente un avión DESDE ALICANTE A LAS 6:55 espero no perderlo, será la única escusa por la que no pueda ir a las excursiones... ALQUIEN DE ALICANTE...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podemos hacer otra lista y así nos aclaramos:

Madrid 7:00

Madrid 11:30

JDRB
Reguilon
Asturiastravel
Tiomariner
Elena2009
Matelourdes

Barcelona 8:30

No sé, si hay más las vais añadiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elena2009 Escribió:
Asturiastravel Escribió:
Hola!
Saludos.

Nakara
JDRB
Reguilon
Asturiastravel
Tiomariner
Yo, elena2009
KOALA15 (2pers)

Como decía nosotros también salimos desde Madrid a las 11:30 NOS VEMOS.
A mi me parece ok también lo de quedar con el tema de la gorra, lo complicado va a ser ponersela a mi mujer ya sabeis como son las mujeres-

Nosotros tenemos también el 2º turno de cena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

La verdad es que no se mueve mucho. Todo depende de como esté eñ mar en esos días. Yop he viajado en este barco 2 veces, por el Caribe y por el adriático y siempre me ha tocado buen tiempo. Creo que no se mueve mucho. Y YO SOY DE LAS QUE SE MAREA MUCHO EN EL COCHE!!!

Un saludo, nos vemos!!!!

engosa Escribió:
Hola jaamdn y tutimarc, ya que habeis subido en el Gemini otra pregunta,
Se mueve mucho? si no te sueles marear en el coche es igual?, esque es mi
Primer crucero y me estan asustando mucho y me han dicho que me lleve biodramina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adolfocharo Escribió:

Muy bueno adolfocharo!!! me ha quedado clarísimo, jajajaja!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes