Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos
Os copio la respuesta de la Agencia
Está en inglés pero creo que todos lo podeís entender perfectamente
Creo que deberíamos cerrar la reserva hoy mismo
¿Qué os parece?
A propósito la excursión que queremos reservas no sube al púlpito ya que no tendríamos tiempo suficiente
Saludos
Manuel
Dear Manuel,
I can make a reservation for you, and you can pay when you get here if you make the trip. Please send me one reservation name, and how many people you are.
Welcome to Stavanger! J
Hola Manolin:
Ya se esta haciendo tarde , cierra con la gente de la lista, si luego hay alguno mas pues se dice, pero no lo demores, no sea cosa que se arrepientan.
La gente que se apunto estaba de acuerdo con la excursión, tamien saben el precio, no hay problema.
Un saludo loliflot
- Estupendo a los que habeis organizado las excursiones, sois fantasticos.
-Por cierto, yo salgo a las 14.30h.el día 10 de Madrid,creo que todos salis a las 11.30h, mónica 1985 sale solita de Barcelona (pobre), pero eso es lo de menos, ya nos veremos en el barco.
Yo me dejaré el pañuelo rojo hasta llegar y me reconozcais , pues parece ser que llego la ultima,(no me olvideis).
-¡QUE GANAS TENGO YA !!, con estas temperaturas que tenemos, apetece algo de fresquito.
- Estupendo a los que habeis organizado las excursiones, sois fantasticos.
-Por cierto, yo salgo a las 14.30h.el día 10 de Madrid,creo que todos salis a las 11.30h, mónica 1985 sale solita de Barcelona (pobre), pero eso es lo de menos, ya nos veremos en el barco.
Yo me dejaré el pañuelo rojo hasta llegar y me reconozcais , pues parece ser que llego la ultima,(no me olvideis).
-¡QUE GANAS TENGO YA !!, con estas temperaturas que tenemos, apetece algo de fresquito.
- SALUDOS A TODOS ,¡¡YA STAMOS EN CAPILLA!!
Si si, saldremos solitos...bueno v.t.macias también creo!!
Bueno, espero que nos encontremos ehh!!!! ya iremos hablando más adelante!!
Somos 2 adultos y nos queremos apuntar a la excursion de copenague y a la del fiordo de Lyse. ¿ Como lo tenemos que hacer ?
Saludos y gracias por curraroslo tanto.
Gracias Manolin.. Ya estás tardando en contestar a Lene. Estamos más que de acuerdo¡¡¡ yo ya pensaba que habiamos perdidod la excursion, por falta de prepago.
Estábamos en duda porque hemos leído mensajes en los que han dicho que el barco podía sufir un retraso de 3h lo que nos haría perder el dinero en caso de reserva.
Así que bajo las condiciones que ha comentado Manolín, no poner dinero con antelación por si acaso no llegamos a tiempo, nosotros nos apuntamos a la excursión por el fiordo Lyse que pasa por debajo del Púlpito.
Hola a todxs. Nos acaban de confirmar la reserva (por los pelos..) a si que nos vamos con vosotrxs!!!
Nos hemos apuntado a la excursion de lyse, esperamos llegar a tiempo, si no es así por favor comunicarnoslo para buscanos la vida!!
Voy a empezar a mirar cositas por si puedo aportar algo (aunque está dificil porque os lo habeis currado mucho), hasta que no me han confirmado la reserva no he querido mirar mucho los destinos para no hacerme ilusiones.. Pero SIIII
Por cierto alguien ha reservado el crucero con muchoviaje.com?? Es que tengo dudillas. En la documentación que me han enviado solo viene el localizador y nuestros nombres, y no nos han pedido ni dni ni pasaporte ni nada. Os viene a vosotros en Bono?
Hola somos nuevos en el foro.
Acabamos de confirmar nuestra reserva para el día 10, salimos de Barcelona y no hemos visto la lista de Barcelona, ¿puede alguien ayudarnos en el tema? ¿Hay posibilidades de apuntarse a las listas de excursiones por libre o es muy tarde?
buenas se puede cambiar euritos en el barco o no es necesario???? . . . Oye subimos al pulpito ademas de paxar por debajo?????
No la subida al pulpito noooooooooooooo, nos nos daria tiempo, no conviene arriesgarse, después del crucerito al fiordo nos daria tiempo a visitar stanvager.,
Os recuerdo que hay una lista con la excursion Copenague, necesitamos ser 47 personas, creo que lo vamos a conseguir.
APUNTAROSSSSSS
Hola somos nuevos en el foro.
Acabamos de confirmar nuestra reserva para el día 10, salimos de Barcelona y no hemos visto la lista de Barcelona, ¿puede alguien ayudarnos en el tema? ¿Hay posibilidades de apuntarse a las listas de excursiones por libre o es muy tarde?
Gracias.
Rosablau confirmar si quereis excursion afiordo lyse y pulpito y la de copenague.
También confirmar de donde salis Madrid o Barcelona?