Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para hablar con Manolin, solo lo mismo que haces ahora, escribes y él lo leerá .
. También puedes mandarle un mensaje personal, fijate: donde la lista de la excursión a la cual te he incluido , al final en celeste veras:
Volver arriba perfilcon un muñequito , y 2 muñes mp; pasa el ratón y te lo dice .
.
Ahora tengo prisa, ya hablamos
Espero haberte ayudado , pues soy novata en esto.
Hablaremos , un saludo.
Ahora tengo un poco de prisa, ya hablamos
Hola chicos
Ya he reservado la excursión a Lyse para las siguientes personas el 14 de Julio (46 personas):
Loliflor (2 personas)
Maria_35 (1 persona)
Mònica1985 (2 personas)
Manolin (4 adultos 2 niños 11 y 13
V.t.macias (1 persona)
Jul-64 ( 2 adultos y dos niños 16 y 11 años)
Trasgo 71 ( 2 personas)
Redkar ( 4 personas)
Mariaptf (2 adultos)
Conchi1963 (3 adultos)
Isabelmiro(2 adultos)
Mamen54 (4personas
Clara4pax ( 4 personas)
Silvia10 (2personas)
Marimadrid (2personas)
Rossablau (2 personas)
JaviFIORDOS(3 adultos)
Yoatisi(2personas)
Puesto que no sabemos si el barco llegara a su hora para poder realizar esta excursión propongo que quedemos el mismo día 14 en la piscina a las 12:00 h para recaudar el dinero
Altamente recomendable que cada uno lleve el importe justo en coronas noruegas
Os parece bien?
Saludos
Hola manolin!!!
Finalmente cuanto nos cuesta la excursion? todos vais hacer lo de pagar con la moneda de ahí?
Hola,
Necesitaría que me alguno de los que vais al crucero el próximo 10 de julio me hiciera un favor.
Se trata de dar mi email a uno de los camareros del buque Gemini o si le podéis pedir que os dé una forma de poder contactar con él vía teléfono, email o alguna otra.
Acabo de volver de realizar el crucero de Tesoros del Baltico, que ha sido una maravilla, y necesito contactar con esta persona. Le prometí darle una información pero a última hora y con todo el jaleo de los preparativos y de no perderme la última excursión ha sido imposible ponernos en contacto.
A quien se ofrezca por favor, le ruego discreción cuando hable con él para que esto no le ocasione ningún problema.
Muchas gracias.
Hola Yoatisi , tienes que buscar en Google CITY SIGHTSEEING, picas en la casilla EUROPA y sale un desplegable, picas COPENHAGUE, buscas LEAFLET, PRINTABLE VERSION PDF y picas allí. Se te descargara el folleto, en la primera pagina (hay 2) hay un apartado que pone CRUISE SHIP SHUTTLE SERVICE,veras los horarios de mañana y de tarde ,pero fijate que hay diferencia entre MONDAY TO FRIDAY y SATURDAY AND SUNDAY. No nos da tiempo al llegar para cojerlo, yo me iré con el 26 ó con el tren hasta la sirenita y allí lo cogeré, me dare la vuelta completa y entonces si que te devuelve a pie de barco, el ultimo es a las 5.30, quieres estar mas en Copenhague, tienes que volver en bus ó tren. Ya el lunes (salida a las 9.30)tienes todo el día para irte bajando en cada parada que hayas selecionado. No se si me he explicado bien... Dime lo que no entiendas.
Estoy torpe, jejeje
Me he descargado el mapita del recorrido y por lo que entiendo la parada mas cercana al barco es la nº 5, pero es linea azul, no? cual sería el que te lleva de vuelta al barco el domingo? no era la linea roja? a que parada? No entiendo los horarios
Somos nuevos en el foro, realizamos la reserva el viernes pasado y salimos desde Barcelona, ¿hay alguna posibilidad de apuntarse a las excursiones montadas por libre?
Creo que Monica sale de Barcelona pero no tengo acceso a los mensajes privados dado que no tengo suficientes mensajes. Me interesa añadirme a la lista de los que salen de Barcelona, somos una familia de 4 miembros.
Mañana conoceré el horario de vuelos y volveré a participar en el foro, si alguien es tan amable de contestarme sobre el tema de las excursiones y cómo agregarme a la lista, se lo agradecería mucho.
Hola a todos chicos
Acabo de recibir el siguiente mensaje de la agencia
Dear Manuel,
Please correct me if I'm wrong, but you are 44 persons? If there will be that many people, I need a credit card as security for payment. When this is ok I can reserve the tickets for you.
You can also book adult or senior/student tickets on our website. The familytickets you can book in advance and then pay at the quay. I understand that your are worried that you ship wont make it on time, but I hope you understand that I can't help you with this many tickets unless I have a security for payment.
Os traduzco:
((Hola Manuel
Por favor corríjeme si estoy equivocada per son Vds 44 personas?
Si son tanta gente entonces necesitaré una tarjeta de credito para garantizar la reserva.Cuando la tenga entonces le haré las reservas
También puede realziar las reservas para adultos y jovenes/estudiantes desde nuestra página web.Los tickets para familias se pueden reservar por adelantado y pagar en el muelle.Comprendo que esté preocupado porque su barco no llegue a tiempo pero espero que comprenda que no le puedo ayudar para realziar una reserva de tantos billetes a menos que tenga una garantía de pago.))
Me da la impresión que esta chica pensaba que eramos menos cuando le pregunté la posibilidad de reservar prestar fianza pero al confirmarle la reserva y ver que somos tantos no se quieren arriesgar y han dado marcha atrás...
En definitiva que no podemos reservar sin fianza para la excrusión al fiordo de Lyse.
Si el barco llega a tiempo tendremos que comprar allí directamente los tickets.
Lamento lo ocurrido pero como podeís comprobar ha sido ajeno a mi voluntad.
Saludos
Hola Manolin:
Era de esperara, no se arriesgan a peder tantas plazas, ya me lo dijeron a mi.
Lo que podemos hacer, una vez en el barco hacer grupos de 15 para que el precio salga con la oferta y que se haga cargo uno de pagar los 15 con cualquier tarjeta de crédito y que cada uno le pague al que se hace cargo, de esta manera si llegamos a tiempo podremos hacer algo.
Si no, nos queda la posibilidad del ferry creo que tiene mas horas de salida.
Hasta pronto. Loliflor