Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para hablar con Manolin, solo lo mismo que haces ahora, escribes y él lo leerá .
. También puedes mandarle un mensaje personal, fijate: donde la lista de la excursión a la cual te he incluido , al final en celeste veras:
Volver arriba perfilcon un muñequito , y 2 muñes mp; pasa el ratón y te lo dice .
.
Ahora tengo prisa, ya hablamos
Espero haberte ayudado , pues soy novata en esto.
Hablaremos , un saludo.
Ahora tengo un poco de prisa, ya hablamos
Hola chicos
Ya he reservado la excursión a Lyse para las siguientes personas el 14 de Julio (46 personas):
Loliflor (2 personas)
Maria_35 (1 persona)
Mònica1985 (2 personas)
Manolin (4 adultos 2 niños 11 y 13
V.t.macias (1 persona)
Jul-64 ( 2 adultos y dos niños 16 y 11 años)
Trasgo 71 ( 2 personas)
Redkar ( 4 personas)
Mariaptf (2 adultos)
Conchi1963 (3 adultos)
Isabelmiro(2 adultos)
Mamen54 (4personas
Clara4pax ( 4 personas)
Silvia10 (2personas)
Marimadrid (2personas)
Rossablau (2 personas)
JaviFIORDOS(3 adultos)
Yoatisi(2personas)
Puesto que no sabemos si el barco llegara a su hora para poder realizar esta excursión propongo que quedemos el mismo día 14 en la piscina a las 12:00 h para recaudar el dinero
Altamente recomendable que cada uno lleve el importe justo en coronas noruegas
Os parece bien?
Saludos
Hola manolin!!!
Finalmente cuanto nos cuesta la excursion? todos vais hacer lo de pagar con la moneda de ahí?
Hola,
Necesitaría que me alguno de los que vais al crucero el próximo 10 de julio me hiciera un favor.
Se trata de dar mi email a uno de los camareros del buque Gemini o si le podéis pedir que os dé una forma de poder contactar con él vía teléfono, email o alguna otra.