Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Mon, la cara de Manolo (bueno el logo que ha colgado) es Barrancas por eso lo descarte.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
monreal1957 Escribió:
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Mon, la cara de Manolo (bueno el logo que ha colgado) es Barrancas por eso lo descarte.
Pues busque en imagenes del google por trankas y es lo que me dio, vamos que dijo que era el trankas este.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar que quieres a las 2 de la mañana y a oscuras, ya me diras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola A todos,
Karbilbo, que lo pases estupendamente en tus vacaiones. Gracias por toda la información que nos has mandado, tenemos tarea para rato. En cuanto pueda te mando los datos que te faltan.