Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo de Sogn y Jostedal descartado por falta de tiempo.
El Tren Flam, muy a mi pesar, también hemos de descartarlo.
El tema del helicóptero si a alguien le interesa se manda un mail a la dirección q nos proporcionan, pero supongo q saldrá por un riñón o dos...
Lo más viable y como conclusión anteriormente tomada WhiteLady un recorrido en barquito por el precio de 480 coronas por adultos y 250 por niños.
Asisq... A opinar gente!Ah, x cierto, si reservamos hay q intentar q no nos cobren nada, no vaya a ser q el crucero no sea puntual y perdamos el dinero...
Bsitos y seguimos en contacto
PD: coñes, pues con la camiseta y el pañuelito conjunto redondo...jejeje
Hola yo también he enviado un mail a whitelady, esperaremos a ver si mañana nos contestan. En la página no pone nada de reservas, solo que los tickets se compran en el muelle o en la oficina de turismo. En fin, ya veremos. Saludos.
Otra cosa chicos....
Estoy investigando en la web stromma...en la que salen los barcos de Gotemburgo.... Pero no encuentro el mail de reserva...
Alguien me hecha un cable?
Con lo lentos que van...si lo sé empiezoooo 6 meses antes!!
Jujujuj
Estoy haciendo la ruta de goteborg con el google maps.
Alguien ha hecho alguna de alguna ciudad?
Con recorrido , horarios y calculandolo todo....
Hola Noe 1980, perdona que no contestara pero es mi primer foro y voy un poco perdida, he encontrado gente de mi día en otro foro y estoy más allí que aquí, nosotros embarcamoss el 31 de julio. Por lo que veo lo teneís muy bien montado, ahora solo queda esperar a que vengáis para que nos contéis lo bien que lo habéis pasado y todo lo que habéis hecho. Y si nos decís cosas que debemos hacer o no hacer pues tampoco estaría mal.
A divertirse!!!!
Chicossss....
Una cosa mássss.... En la página de stromma...he visto que el sale un barco de lillabomen dura 4 horas... Va por el archipélago , visita un fiordo bjorko ...que luego buscaré fotitos....
Pero tengo un problema no sé la hor de salida...os cuelgo su web por si os va a vosotros el enlace....parece interesentasímoooo www.stromma.se/ ...-Hisingen/
He encontrado este mail para hacer reservas con stromma ( en goteborg hay dos empresas que operan barcos stromma y paddan) a paddan les hemos mandado ya le mail...ahora provemos con los otros...aver que nso ofrecennnn....les ,mandáis tb vosotros????
Besitos catalaness!!!
Jéssica .
PEdro estáaaa liadísimooo con el google mapssss !!!!
Mamaaaaaaaaa miaaaaaa
No podemos hacer el del archipiélagoooooooooo mirad que horariosss..serán bobossss con el dineral que se podían ganar por las mañanas con el turismooo
2011-07-19 16:00-20:00
Remind me of this
Tuesdays:
16:00 - 20:00
Wednesdays:
Thursdays:
Fridays:
Saturdays:
Lista actualizada, nos añadimos 3 adultos más.
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3. Bluk ( 2 adultos)
4. Martinelly2 (2 adultos)
5. YAINSA79(2 adultos)
6. Tele59(4 adultos)
7. Marale.(2 adultos y 2 niños)
8. MADRID4(4) Madrid
9. Pacolacalle(2 adultos un chico de 17 años)
10.dominjo
11.Alfonso56 (2)
12.Lina63 (2)
13.Noe1980 (2)
14.Layra2 (2)
15.Foox (2)
16.Rocafort 2 adultos y dos niños (14 y 13)
17. Josemanchego91 ( 3 adultos)
18. Susanabcn (dos adultos)
He actualizado la lista (18) No se si ya es tarde para sumarnos al grupo, pero acabamos de contratar.
Volamos el 17 desde el Prat a las 9
Si es posible, que alguien me diga que hacer.