Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
He hecho un cuadro con las previsiones del tiempo en las distintas capitales que tocamos, pero no sé adjuntar la imagen al mensaje. Si alguien me indica como hacerlo, lo cuelgo.
No obstante, te adelanto, que entre máximas de 19º a 23º y mínimas de 14º a 16º, más o menos como primavera española, así que hay que meter chaquetas.
ACTUALIZACION DEL GRUPO DE CARMORAN ROJO, EL 3 DE JULIO A LAS 20 HORAS
Los confirmados hasta el momento son :
Aguilaroja66---------- 4 adultos
Yocristina------------- 2 adultos
Emma1------ 2+2 (12 y 17 años)
Mainake------ 4 adultos+4 (10,12,17 y 20 años)
Sinnoflooder.............2 adultos
Yosoyro......2 adultos
Baevilla......2 adultos
Total......24 pax
La gente q esta intersada y pendiente de confirmar:
Intuición 2 adultos Buzotati 2 adultos
Hola compañeros ¿en qué página de este hilo estaba el resumen que colgó aloland de cruceristas que ya habian vuelto ?? para ver los comentarios y experiencias , no lo encuentro. Gracias .SALUDOS
Voy incorporando en esta lista a las personas que vayan en esta misma salida y en las de las excursiones en las que digan que están interesados. De momento esto solo implica eso, que estais interesados.
Iré actualizando esta lista en este mismo correo.
CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 28 de Junio
Hola ñpor favor me puedes enviar el contacto para la visita a Rostoct, Wismar, Schwerein. Viajamos en el NCL SUN y no encuentro información para organizar en grupo esta excursion. Gracias
Agularoja quizas ha habido algun error, yo no he recibido ningun correo personal, de todsd formas gracias por todo,ya he visto que estamos en el grupo de SP, nos faltaba mandar los pasaportes y lo que nos digas mas .Un Saludo
Hay noticias frescas desde el EMPRESS.
Pasaros por el hilo principal del 2011 pues han cambiado el sistema de salida para las excursiones. www.losviajeros.com/ ...start=1150
Visto que tendremos poco tiempo para verla y que parece la "hermana fea" de las capitales que visitamos aquí va un poquito de info sobre Helsinki.
Conocí la ciudad este invierno y la verdad que tiene ricones muy interesantes como la zona del puerto y la plaza Kauppatori, la zona de Kallio, la de Kamppi, la isla Suomenlinna .... El centro historico lo pateamos en una mañana.
La oficina de turismo está en la misma plaza Kauppatori.
Mi mejor recuerdo es navegar hacia la isla Suomenlinna con el ferry sobre el hielo y ver todo nevado, precioso.
La ciudad fue diseñada por el mismo arquitecto que trazó SPB y es muy "sovietica". La gente nada que ver con los rusos, son muy amables.
Lo que os recomiendo, para quien le guste, es provar la autentica sauna Finlandesa, todo un ritual, eso sí algunas son mixtas y allí la sauna se toma completamente desnudos.
Es una ciudad pequeñita y muy comercial, pues como esta a pocas horas en ferry desde San Petersburgo y de Tallin, muchos estonios y rusos se desplazan a la ciudad los fines de semana para las compras.
Para las compras de ultima hora se pueden encontrar souvenirs tanto fineses como rusos en casi todas las tiendas de la zona turistica.
También en el aeropuerto hay un monton de tiendas, pues la terminal internacional es zona de transito para un monton de vuelos que hacen la ruta hacia Asía.
El aeropuerto de Vantaa esta a 20 km. De la ciudad, el bus 615 tarda 35 minutos desde el centro ciudad, para mas info www.helsinki-vantaa.fi
Un saludo.
Para el Grupo Cormoran Rojo. Estoy recopilando la información recibida de todos los interesados para ponerme en contacto con la agencia. Os ire informando. Los que no hayáis enviado copia del pasaporte por favor hacedlo a mi dirección de correo electrónico.
Para todos los que estamos con los preparativos del viaje, aloland edito en la pagina 51 de este hilo una lista muy util con lo necesario para el crucero. Yo ya me la he imprimido, gracias aloland.
En el grupo Cormoranrojo para el crucero del 9 de julio, excursion San Petersburgo, falta por enviar la información y teléfono de contacto Buzotaki (personas) e Intuición (2 personas). Os ruego la enviéis urgentemente por m.p. O por mail.
En el grupo Cormoranrojo para el crucero del 9 de julio, excursion San Petersburgo, falta por enviar la información y teléfono de contacto Buzotaki (personas) e Intuición (2 personas). Os ruego la enviéis urgentemente por m.p. O por mail.
Gracias,
Veo que llegaste tarde ,pero estas haciendo un buen trabajo y has creado tu propio grupo
Desde la playa, informaros que Pacopaqui ha sustituido a mercedes33 en el grupo de Alemania.
Otra cosa, como me sigue interesando el floklore ruso a pesar de todo, estoy esperando que la agencia me diga por cuanto nos sale a 15.
Alguien mas quiere ir al floklore ruso? Sabeis cuanto cobra Pullmantur?