Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy viene un grupo de badajoz amigos mios que hanecho este crucero me daran mucha información que os ire trasmitiendo de primera mano.
Las escursiones las llevaban contratadas y les salian mucho mas baratas
Os informare de todo
Saludos
Pero bueno ¡Menudo movimiento que hemos tenido en el hilo este fin de semana !!!!
Me voy a la playa dos días y si me descuido, a la vuelta ya está el grupo de excursiones completo !!!
A ver, Ilsa1986, Pamobe y Mayan03, os envío un privado con mi email para poder pasaros la información de que dispongo.
Un saludo
Esto parece que va tomando forma gracias a Pasqui (que ya es experta),!!! ya somos un segundo grupo bastante "majico" así que buscamos algun nombre, y comentandolo con Pasqui pensamos que siguiendo con la mitología nórdica y como también comenza por Val.......podríamos llamarnos VALHALLA ¿que os parece?
VALHALLA es el paraiso de los guerreros nórdicos , allí son recibidos y conducidos por las Valquirias,
Bueno espero que osguste y si no .... Se admiten sugerencias
Yo no se cuántos mensajes llevo pero todavía no me deja mandar privados.
Como le he dicho por fuera a pasqui nosotros somos dos adultos ,dos adolescentes y un niño así que cuando empezamos a multiplicar cualquier cosita se nos pone en un pico.
Todos los que me habeis enviado privados ó emails, estáis respondidos.
Tenemos nuevo grupo de excursiones. De momento, la única excursión confirmada es la de SPB.
GRUPO VALHALLA
Pamago11 6 adultos + 4 niños
Pasqui 3 adultos + 1 niño
Pamobe 2 adultos
Última edición por Pasqui el Jue, 07-07-2011 8:16, editado 3 veces
Hola a todos
Mis amigos ya han llegado, por telefeno me comunican que el crucero es una pasada y que nos gustara mucho. Las excursiones perfectas las llevaban privadas.
En unos días me reuno con ellos y me daran todo tipo de detalles, que os ire trasmitiento
Saludos
Estaremos pendientes de lo que te cuentan Pamobe, sacale toda la información que puedas. Que te cuenten como se organizaban la salir del barco, la vestimenta y todo lo que se te ocurra.
Hola a tod@s, ya tenemos reserva para el crucero por lo que confirmo nuestra asistencia a las excursiones de Valkyria en SPB, tallin y Berlin, parece que Estocolmo está completo.