Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcatraz contactamos con Dinara y nos mando a esta petarda de guia,ya se que los de la naviera son tela lo unico que pongo es para que la gente esta avispada y sepa lo que se puede encontrar
Chejo18, me puedes decir con que agencia contrataron?
GRACIAS DINARA por haberte metido en el foro, creo que es bueno que todos sepamos que tu también nos lees, pues creo que es bueno para ti, saber las criticas buenas como las quejas y saber que si las personas estan adisgusto con alguna guia de tu agencia, te pondrias enseguida a solucionarlo. Me reitero y te doy las GRACIAS POR LEERNOS. ....
Gracias Mardevigo,un poco liada sigo......pero menos.A ver:¿sacas billete (15Eu) parar poder subir y vajar en los buses turísticos cada vez que quieras?,vosotros parece que fué lo que hicistieis ¿no?
Además creo entenderte que hay diferentes lineas
GRACIAS parece que lo habeis pasado de miedo,vamos con mucha ilusión y ganas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me parece correcto que Dinara de una explicación al respecto de lo pasado con una de sus guias, de la comida en el restaurante, etc, lo que hay que entender es que saliendo de España en ningun sitio se come igual que en nuestro pais, lo se por experiencia, hay que probarlo todo o casi todo en los distintos lugares, unas cosas nos gustaran y otras no, pero siempre podremos decir que algo de su gastronomia hemos probado, respecto al tema bebidas, pues es de suponer que ya que el menu es barato, la ganancia la sacaran por otro lado, lo importante es pasar un buen rato y contar todo esto como una anecdota.
Gracias a todos los del grupo Noray por sus aportaciones.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Nosotros hemos concretado la excursion contigo que llegamos el 17,Dinara y cuando me distes el menu de la comida me pusistes que el cafe mejor no probarlo porque respecto al de España no nos iba a gustar y pidieramos te osea que comentas antes de que pase, cuando vuelva os dire que tal me ha ido pero este mes que hemos tenido contacto con esta agencia y personalmente con Dinara no tengo ninguna queja.
Lo dicho cuando volvamos diremos que todo muy bien o diremos que no cogais con esta agencia porque salio mal, osea que tendreis que esperar a ver nuestras opiniones al respecto.
En los mercadillos de la plaza Sennaya, o en el que está detrás de la catedral de la Sangre Derramada, ¿se puede pagar con euros o con tarjeta?
Creo que un mercadillo es más interesante que la típica tienda de souvenirs caros y malos donde te llevan en todas las excursiones organizadas de cualquier país del mundo (en todas partes hay guías que se pasan de listos, y no suele ser la agencia la que se lleva comisión), y aunque no compres nada, por lo menos te paseas, o te tomas algo sentado sin la sensación de que te están tomando el pelo.
Si contratamos las excursiones con agencias locales, es por que estamos bastante viajados y ya sabemos lo que se cuece, y como funcionan estas cosas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Sigo pensando lo mismo de Dinara podra equivocarse o no pero siempre da una explicación y siempre va de cara
Yo dos años consecutivos he contratado con ella y no me canso de agradecer su comportamiento con los grupos Alcatraz"03" yAlbatros
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El comportamiento de Catalina y María con nuestro grupo (21-28 de Mayo)fue correcto, sobre gustos no hay nada escrito.Decia Campoamor "nada es verdad ni es mentira, todo depende por el cristal que se miré"
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pues nosotros tuvimos el 4 de junio a catalina y la verdad q todo fue muy correcto y excelente nosotros lo pasomos muy bien con ella, la comida si se repite los dos días pero bueno por el precio no vamos a pedir un 4 tenedores no os parece, es mas tuvimos algun percance q le robaron a una de las del grupo en peterhoff la cartera y ella nos ayudo con todo ,ya q nosotros pudimos rodear al ladron y al final la cartera aparecio eso si sin el dinero pero bueno el caso q ella estuvo a la altura por pequeña q es y ese día el viaje en vez de terminar a las 8 termino a las 9 de la noche pq ella alargo la excursion por el tiempo perdido.
Osea q yo sigo diciendo gracias catalina
Y gracias a ti dinara q nos les
Alguien que haya hecho Copenhangue a través de sus canales, nos puede decir que tal estuvo?
Y la de Berlin con la naviera merece la pena?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con relación a la exursión "Descubriendo Copenhague a través de sus canales":
- Si no la habéis reservado antes por internet, podréis hacerlo en el avión. Las azafatas os ofrecerán esta posibilidad. Creo (solo creo) que los que salieron de Barcelona, al ir en un vuelo de Iberia en lugar de Pullmantur Air, no se les informó.
- Imagino que la posibilidad de realizar esta excursión dependerá de la hora a la que llegue el avión de cada uno. En mi caso contraté a través de la web de Pullmantur y al poner el localizador y el día de salida, el sistema selecciona las excursiones que se pueden hacer según la hora de llegada del avión. En mi caso, SOLAMENTE podía hacer esta excursión, pero imagino que los que salieron de Madrid en el tercer avión es posible que no pudieran hacer ninguna excursión. Si me equivoco, por favor, corregidme.
- La excursión hace un recorrido panorámico por Copenhague durante 20 minutos (es decir, vas en autobús mirando per las ventanas mientras el/la guía te explica el recorrido, lo que ves, datos del país y de la ciudad, su historia, economía, salud, sistema educativo, etc...) Se realiza una parada de 20 minutos en el Palacio Real de Amalienborg, y otros 15 minutos para comprar algo en unas tiendas de suvenirs (e ir al baño), y posteriormente sigue la visita panorámica durante algo más de 30 minutos hasta Gammel Strands, en donde se coge una embarcación que te lleva por diferentes canales hasta el lugar donde se encuentra la Sirenita. En nuestro caso, solo le vimos la espalda desde la embarcación. Vuelves al lugar de inicio (total, una hora en los canales) donde te vuelves a montar en el autobús que te lleva al barco. El total de la excursión, unas 3 horas.
- Si alguien está muy interesado, podría ver si puedo colgar el track de esta excursión para poder visualizar en Google Earth.
- Copenhague en 3 horas con guía. A mí me mereció la pena. Con todos los respetos para los que despotrican de las excursiones de Pullmantur, yo no despotrico. Como todo en la vida, para gustos los colores.
- Al llegar al barco y tener realizado el check-in on line, en 5 minutos estábamos dentro del barco, y nuestras maletas, las que facturamos en el mostrador de Pullmantur en Madrid, nos esperaban en la puerta de nuestra cabina.
Mañana espero comentaros la excursión de Berlín, que a nosotros SI nos mereció la pena, y mucho, teniendo en cuenta que no conocíamos Berlín.
lymar Escribió:
solcar Escribió:
Alguien que haya hecho Copenhangue a través de sus canales, nos puede decir que tal estuvo?
Y la de Berlin con la naviera merece la pena?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con relación a la exursión "Descubriendo Copenhague a través de sus canales":
- Si no la habéis reservado antes por internet, podréis hacerlo en el avión. Las azafatas os ofrecerán esta posibilidad. Creo (solo creo) que los que salieron de Barcelona, al ir en un vuelo de Iberia en lugar de Pullmantur Air, no se les informó.
- Imagino que la posibilidad de realizar esta excursión dependerá de la hora a la que llegue el avión de cada uno. En mi caso contraté a través de la web de Pullmantur y al poner el localizador y el día de salida, el sistema selecciona las excursiones que se pueden hacer según la hora de llegada del avión. En mi caso, SOLAMENTE podía hacer esta excursión, pero imagino que los que salieron de Madrid en el tercer avión es posible que no pudieran hacer ninguna excursión. Si me equivoco, por favor, corregidme.
- La excursión hace un recorrido panorámico por Copenhague durante 20 minutos (es decir, vas en autobús mirando per las ventanas mientras el/la guía te explica el recorrido, lo que ves, datos del país y de la ciudad, su historia, economía, salud, sistema educativo, etc...) Se realiza una parada de 20 minutos en el Palacio Real de Amalienborg, y otros 15 minutos para comprar algo en unas tiendas de suvenirs (e ir al baño), y posteriormente sigue la visita panorámica durante algo más de 30 minutos hasta Gammel Strands, en donde se coge una embarcación que te lleva por diferentes canales hasta el lugar donde se encuentra la Sirenita. En nuestro caso, solo le vimos la espalda desde la embarcación. Vuelves al lugar de inicio (total, una hora en los canales) donde te vuelves a montar en el autobús que te lleva al barco. El total de la excursión, unas 3 horas.
- Si alguien está muy interesado, podría ver si puedo colgar el track de esta excursión para poder visualizar en Google Earth.
- Copenhague en 3 horas con guía. A mí me mereció la pena. Con todos los respetos para los que despotrican de las excursiones de Pullmantur, yo no despotrico. Como todo en la vida, para gustos los colores.
- Al llegar al barco y tener realizado el check-in on line, en 5 minutos estábamos dentro del barco, y nuestras maletas, las que facturamos en el mostrador de Pullmantur en Madrid, nos esperaban en la puerta de nuestra cabina.
Mañana espero comentaros la excursión de Berlín, que a nosotros SI nos mereció la pena, y mucho, teniendo en cuenta que no conocíamos Berlín.
por si alguien no lo sabe cuando Dinara se refiere al grupo de magda se refiera al grupo los delfines del cual fui yo la encargada y me llamo magda y no se q le pasaria con catalina pero con nosotros se porto muy bien y espero de corazon q por alguna mala critica q pueda tener ya q no todos miramos las cosas de la misma manera y hay gente muy exigente no se vea perjudicada catalina.
Perdona chejo pero a ti q te huviera gustado mas perder tiempo de compras por SP o ver todo lo q viste q reconozco q hay q ir rapido para verlo pero esque hay mucho q ver , Y decirte de paso q nosotros en las tienda de el final fuimos y solo estuvimos cada día 20 min lo suficiente para comprarse una matruchca si la quieres y sino la dejas, si vas con la naviera como me tiene pasado a mi en algunos sitios q fui antes de entrar en el foro y pillar excursiones por cuenta propia nos tuvieron hasta dos horas en sitios q te llevan para comprar , en efeso nos metieron hasta un desfile de ropa de cuero, en rodas hora y media en una joyeria, etc menos mal q a partir de allí termine de hacer mis salidas con PULL
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Yo puedo confirmar que en mi escursion solo fuimos el 2º día de compras por que insistimos y no estubimos mas de 20 minutos
Nosotros casi nos quejamos de no tener tiempo para comprar
Como veis nunca llueve a gusto de todos
Bueno creo que sobre este tema esta ya hablado y aclarado
Y lo que si aseguro es que con las excursiones de las navieras se pierde mas tiempo de compras que cualquiera de las excursiones que se contratan con las agencias locales
Y se ve muchisimo menos
perdona chejo pero a ti q te huviera gustado mas perder tiempo de compras por SP o ver todo lo q viste q reconozco q hay q ir rapido para verlo pero esque hay mucho q ver , Y decirte de paso q nosotros en las tienda de el final fuimos y solo estuvimos cada día 20 min lo suficiente para comprarse una matruchca si la quieres y sino la dejas, si vas con la naviera como me tiene pasado a mi en algunos sitios q fui antes de entrar en el foro y pillar excursiones por cuenta propia nos tuvieron hasta dos horas en sitios q te llevan para comprar , en efeso nos metieron hasta un desfile de ropa de cuero, en rodas hora y media en una joyeria, etc menos mal q a partir de allí termine de hacer mis salidas con PULL
Espero que hayas leido bien lo que puse,lo unico que dije es que te puede dejar tiempo libre para hacer lo que quieras o por la avenida neski o por las calles que te den la gana y no que te lleven a tiendas y ella no tenga nada de prisa, y respecto que hay que verlo rapido esta claro pero no que baje ella primera del autobus y se ponga a andar cuando quedaba todo el autobus por bajar o gran parte, mira esto lo cuentas segun te va para mi esta tia me parecio una borde y para ti maravillosa ,ahora que la gente que la valla teniendo que diga como la a ido ni mas ni menos.