Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Jose....
Voy a mirar el mapita... En bergen atracamos cerca de la fortaleza....voy a investigarrrrr si nos cae cerca o no el white lady y creo que después me voy a despejar un rato y me voya dar un paseita ...porque ya se me cruzan las letras....jajajjja
Jajajajaja... Yo stoy también hasta ahí mismo...ya no sé si toy en Bergen, Stavanger... Suben estrujen bajen... Uffffff
Y el resto de gente se anima a hacer otro grupo???
NOE1980 Escribió:
Bluk Escribió:
Propongo ir haciendo grupos de 15....
Grupo 1.
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (2)
Noe1980 ( 2)
Paco la Clale (3)
MAdrid 4 (4)
Este podría ser un grupo...ahora otro que apunte grupo 2 ( 17 de julio) y así poder comunicarnos mejor...se hace muy difícil buscar información, mandar mails a todos, y ponernos de acuerdo...
No sé es una propuesta....
PERFECTO!!! Pero sólo decir q josemanchego son 3
GRUPO 1: 16 personas
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
MAdrid4 (4)
Si todo el grupo está de acuerdo nos mandarmos los mails por privado y seguimos concretando
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!
La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo
La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo
Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!
No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.
Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja
Hay dos opciones, un crucero de 1h. Que ves parte de la ciudad y el de 4h. Que te lleva al fiordo. De 10 a 14h. Ideal como excursión por la mañana. Luego por la tarde Bergen + Floibanen y finiquitamos el día.
Gracias Graella, sq yo pensaba q el crucerito del White Lady era de dos horas...eso es lo q no tenía claro!Lo otro ya está todo y por supuesto Floibanen!jeje
Veo mucho movimiento en el foro, pero podria ser , hacer un diario de las excursiones y las opciones de cada día ( veo que `puede haber más de una)y ver cuantos se apuntan para hacer los grupos, puede que no todos quieran participar de todas, o algun día puede haber dos opciones y parte del grupo ir a una y el resto a otra, etcc...
Lllevo tiempo sin visitar el foro por problemas familiares y de salud. Pero veo con alegria, como pronostique, que según se aproximan las fechas todo se va concretando.
Me alegro por los del primer grupo y espero que se forme un segundo. Si se hace contar con nosotros (2), aunque llevo mucho retraso.
^pr favor, los que teneis más datos, podeis compartirlos?, se que es un poquito abusar, pero que os puedo decir.
Nos gustaria visitar las ciudades acompañados de algien, se hace más ameno y enrriquecedor. También hacer grupo para ver algunos de los fiordos objeto de este viaje.
Bueno, si hay un segundo grupo, contar con nosotros.
Lo siento pero me quede sin internet en casa y tengo que estar yendo a locutorios para poder ponerme al día, de todas formas si puedo echar una manita a buscar algo de información , intentare hacer lo que pueda, muchas gracias a todos aquellos que se estan estrujando la cabeza e invirtiendo su tiempo en favor del grupo, que sepan que se lo agradecemos y lo tenemos en cuenta.
Bueno contad con nosotros para lo que sea y lo que hagais esta bien hecho por nuestra parte, desde luego que encima no vamos a poner "peros", muchas gracias de nuevo y seguiremos en contacto.
Muchos bessss y saludos
Bueno amigos, ya he conseguido cambiar el vuelo ahora salgo con vosotros a las once y media desde madrid.
Estoy un poco liada con el tema de los grupos, por lo visto habeis formado ya el primero a ver donde me meteis, porque aunque nosotros tenemos sesenta años, nos gusta estar también con jóvenes porque los dos somos un poco niños, bueno por lo menos nos gusta viajar y tener amigos, que no es poco.
Al final que vamos a llevar? pañuelo azul
Yo me voy para madrid el 16 porque tengo una prima hermana en Guadarrama y dormimos allí para salir el domingo para el aeropuerto,
Ah, y el vuelo de regreso lo tengo a las 4 de la tarde.
Sabeis si los del barco se encargan del equipaje, en pullmantur fué así, pero aquí no sé cómo será.
De corazon nos gusataria k lo grupos fuera mas grande ,lo k pasa k esto se podria liar ,en lo k podamos ayudaremos no os kepa duda para eso se esta ,la verada es k llevamos un tiempo un poco agobiado buscando solución a lo de las excurciones fuuuuuuuu tela del telon horas y horas detras del ordenador ,sacando información de donde se puede ,pero bueno esto esta cojiendo color ,menos mal ,todo sea x pasar una semana inorvidable , UN SALUDO ANA
Bueno amigos, ya he conseguido cambiar el vuelo ahora salgo con vosotros a las once y media desde madrid.
Estoy un poco liada con el tema de los grupos, por lo visto habeis formado ya el primero a ver donde me meteis, porque aunque nosotros tenemos sesenta años, nos gusta estar también con jóvenes porque los dos somos un poco niños, bueno por lo menos nos gusta viajar y tener amigos, que no es poco.
Al final que vamos a llevar? pañuelo azul
Yo me voy para madrid el 16 porque tengo una prima hermana en Guadarrama y dormimos allí para salir el domingo para el aeropuerto,
Ah, y el vuelo de regreso lo tengo a las 4 de la tarde.
Sabeis si los del barco se encargan del equipaje, en pullmantur fué así, pero aquí no sé cómo será.
60 años es mucha esperiencia y siempre enrriquece.
Decirte que en el anteriro cruvero que hiceen este barco nos recogieron las maletas la noche anterior y las llevamos con nosotrso después, pero es que hicimos la excursión de Atenas y era la ultima de ese crucero. También he de decirte que fue la unica excursión que contratamos con la naviera.
Espero que nos veamos en el crucero, que ya queda poco....