CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 192338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos...ya estamos en la cuenta atras.
Nos interesa información sobre las excursiones de Estocolmo y Tallin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola moxaquero, si te poner en contacto con Anmer tiene información para realizar esas dos excursiones con agencias. Las guías que ha puesto vonher están muy bien, de ahí también se puede sacar información para hacerlo por libre.
En cuanto a lo de San Petersburgo estoy esperando la respuesta de Dinara para ver si nos rebaja el precio. Luego lo que queráis la que más barata nos salga se hace ya que incluyen lo mismo, excepto el picnic o bocadillitos rusos.
⬆️ Arriba

Experto

Guias de Helsinki
descargas.pitupo.es/ ...LSINKI.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Conchi41.
Quedamos a la espera de lo de SPB. En cuanto a la elección de las dos propuestas de las excursiones, nos adaptamos a lo que digais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Texto recibido por el agente de Tallin. Empieza el debate.

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.

Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibus de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guia turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR

Si sois un grupo mas grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.

Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16plazas a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.

Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted esta interesada en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”

Para reservar el guia y el bus necesitosaber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recopilación EXCURSIONES

SAN PETERSBURGO
Anmer 2 adultos
Conchi41 2 adultos 1niño
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Moxaquro 4 adultos
Pirapark 2 adultos
Vonher 2 adultos
Jglomana 2 adultos

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos! Bueno pues Dinara nos deja el viaje a SPB por 100 euros in comida, así que vosotros decidís, también me ha dicho que si lo encontramos más barato nos lo iguala. Poneros en contacto conmigo para ver si queréis almuerzo o nos llevamos unos bocadillos del barco (ja,ja,ja), junto con esto me podéis enviar los datos que me pidió Dinara que los colgué más arriba y podemos empezar la gestión o seguir regateando... Yo os mandaré el programa que me mandó Dinara para que loo veáis más tranquilamente en casa. Así que espero vuestras respuestas para empezar lo antes posible. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

CONCHI41: ¿De esta tenemos algunas referencias de alguien que lo haya hecho?
Hay que ir agilizando, ya nos queda poco tiempo.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

La página de ésta y otra las saqué a través de foros de cruceristas y hablaban bien de ellos, junto con lo que viene en su muro de facebook, es lo que tenemos. De todas formas no te cobran hasta el final de la excursión, así que creo que nos podemos fiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conchi41 Escribió:
¡Hola a todos! Bueno pues Dinara nos deja el viaje a SPB por 100 euros in comida, así que vosotros decidís, también me ha dicho que si lo encontramos más barato nos lo iguala. Poneros en contacto conmigo para ver si queréis almuerzo o nos llevamos unos bocadillos del barco (ja,ja,ja), junto con esto me podéis enviar los datos que me pidió Dinara que los colgué más arriba y podemos empezar la gestión o seguir regateando... Yo os mandaré el programa que me mandó Dinara para que loo veáis más tranquilamente en casa. Así que espero vuestras respuestas para empezar lo antes posible. Saludos
mi consejo si os vale de algo es que la cojais sin comida y os lleveis del barco unos bocadillitos,aunque dicen que esta prohibido ,todos lo hacen
La cocina rusa no es muy buena que digamos no usan aceite ,en fin que no merece la pena bajo mi punto de vista que la cojais con almuerzo
Es preferible cojer como extra el viaje de ida a Peterhoff en Hidrofoleo
Es una barca rapida y es una ezperiencia mas y se llega antes
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
Conchi41 Escribió:
mi consejo si os vale de algo es que la cojais sin comida y os lleveis del barco unos bocadillitos,aunque dicen que esta prohibido ,todos lo hacen
La cocina rusa no es muy buena que digamos no usan aceite ,en fin que no merece la pena bajo mi punto de vista que la cojais con almuerzo
Es preferible cojer como extra el viaje de ida a Peterhoff en Hidrofoleo
Es una barca rapida y es una ezperiencia mas y se llega antes

ALCATRAZ: Lo del hidrofoleo nos parece interesante, gracias!!
Nosotros preferimos también la exursión sin comida, pero nos adaptaremos a lo digais tod@s.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Confirmada nuestra participación en la excursion de dos días a San Petesburgo. ( 2 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que decidáis esta muy bien. Si quieres que llame por teléfono a Dinara que me lo comentais, para que hable directamente por telefono con ellos sobre alguna duda o para proponerles algo,pero me lo tenéis que decir antes del viernes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio joven de 30 años. Sería muy tarde para apuntarnos en vuestro grupo para las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Estamos a punto de cerrar la excursión a SPB, si os interesa nos cuesta a 100 euros, el programa y lo que hay que enviar lo colgué el otras páginas. Os mando, en un privado, mi correo por si lo queréis hacer. A parte se están organizando la de Estocolmo y Tallín, si os interesa decírselo a Algifer. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Baratalio Escribió:
Hola, somos un matrimonio joven de 30 años. Sería muy tarde para apuntarnos en vuestro grupo para las excursiones?

Nunca es tarde porque todavía no hemos salido. APUNTADOS.
Pasar Conchi41 los datos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización del 5 de julio

CORMORAN 23 (23 de Julio) HILO PROPIO
Anmer 2 adultos
Juanmacastro 2 adultos
Ondass ¿nº?
Algifer 2 adultos + 1 niña (11 años)
Conchi41 2 adultos + dos niños (10, 4 años)
Roloru 2 adultos + niño 9 años
Agusero 4 adultos
Mondar 2 adultos
Aboste 4 adultos
Moxaquero 2 adultos
Mayfa 2 adultos
Pirapark 2 adultos
Vonher 2 adultos
Mariña65 2 adultos + 1 niña (11 años)
Jglomana 2 adultos
Baratalio 2 adultos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recopilación EXCURSIONES 5 Julio

SAN PETERSBURGO
Anmer 2 adultos
Conchi41 2 adultos 1niño
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Moxaquro 4 adultos
Pirapark 2 adultos
Vonher 2 adultos
Jglomana 2 adultos
Baratalio 2 adultos

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Vonher 2 adultos

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, se me olvidaba decir que el precio que nos dio Dinara el de adultos los niños de 7 a 12 años tienen un 20% de descuento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
CONCHI41: Imagino que METRO-TOUR, como su nombre indica será un paseo por el metro de SPB, me han dicho que merece la pena, pero una amiga hizo en Junio la excursión con esta agencia y no los llevaron; también me han comentado que con Pull. Dan un poco mas de libertad, que te dejan mas por libre, que estos no te dejan ni a sol ni a sombra, jajaja y que la comida no merece la pena.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes