Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, por favor me puedes pasar el contacto para la visita a Rostock, Wismar y Schwerein . Nosotros somos un grupo que vijamos en el NCL Sun el 28 de Julio y no hemos encontrado hasta ahora ninguna agencia que lo organice desde Warnemunde.
Gracias
Aguilaroja por favor enviale un mp con la dirección de la agencia y el contacto que te di de Alemania? Yo no estoy en casa y no tengo los datos. Gracias.
Nota para los apuntados al floklore. Nos lo dejan al mismo precio de 30 euros aunque seamos 15. Sii fueramos mas nos lo podrian dejar + barato. Dura 2,5 o 3 horas. Decimos q si?
Nadie mas quiere apuntarse?
Me imagino que vais con algún niño. Te lo comento porque si tiene más de 12 años, le podeis sacar la ISIC (Tarjeta de Estudiante Internacional), que te la dan en el momento, por lo que aún teneis tiempo, y os harían un descuento del 20 %
Ya me ha contestado la Agencia y acepta mi propuesta de 130 euros con 2 comidas y 1 viaje en hidrofoil. He visto los nuevos que se han apuntado y los tendré en cuenta. Los estudiantes (105 euros) hasta 16 años no precisan carnet. Los de más de 16 años el carnet ISIC. Los profesores no tienen descuento. Voy a actualizar la lista para publicarla en el foro y a pedir la información que falta a los nuevos y enviársela a la agencia.
Vamos a cerrar la excursión y mandar los datos a la Agencia
Necesito urgentemente los datos siguientes de tod@s los viajeros:
Envíame un m.p.
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets
ACTUALIZACION DEL GRUPO DE CARMORAN ROJO, EL 5 DE JULIO A LAS 13:44 HORAS
Los confirmados hasta el momento son :
Aguilaroja66---------- 4 adultos
Yocristina------------- 2 adultos
Emma1------ 2+2 (12 y 17 años)
Mainake------ 4 adultos+4 (10,12,17 y 20 años)
Sinnoflooder.............2 adultos
Yosoyro......2 adultos
Baevilla......2 adultos
Total......24 pax
No he recibido los datos de pasaporte y contactos de:
Vecinos de Mainake....... 2 adultos más 2 niños
Paquito70...... 3 adultos
He enviado todos los datos a la Agencia. Si los que quedan pendientes los envían pronto lo remitiré. En caso contrario quedarán fuera de la excursión.
En breve recibiréis los ticketstour. No olvidéis hacer muchas fotocopias. Sin esos documentos no se puede salir del barco.
Antes de nada decir que soy el amigo de Fernando, y el que hizo el viaje en Mayo.
Os aseguro que es el mismo itinerario que hice y al mismo precio de 130€ pax, teniendo en cuenta que nosotros eramos 42 pax. Esta excursión no va a defraudar a nadie, lo que vais a ver en dos días se tardaría en condiciones normales, cuatro o cinco días.
Quiero aprovechar y aunque suene "raro" a dar la enhorabuena a mi amigo, puesto que fui yo el que le "embarque" en organizarlo y os aseguro que no es nada fácil. Mas teniendo en cuenta el tiempo record en el que se ha hecho, nosotros estuvimos 4 meses preparandolo Espero seguir contando con su amistad.... Y al resto del grupo desearos que os guste tanto como a mí.
Aprovecho para decir que mucho cuidado con los telefonos, el iimporte de las llamadas es considerable y por supuesto siempre hacerlo en tierra.
Estamos ya en la cuenta atras.
En la pagina 75 del hilo voy a ir actualizando los horarios de salida de todos los del hilo para vuestra información y para que nos pongamos caras en el aeropuerto los que volamos juntos.
En el tema de la quedada en el barco creo que, para que no haya lios en el tema de organizarse los distintos grupos como hay varios, que cada grupo organice su quedada en el barco, es decir: Cormomanes-09 Grupo 1 y 2 por un lado (porque luego tienen miembros de los 2 grupos excursiones en comun), Cormoran Rojo por otro lado y los que han reservado con la agencia que hacia los grupos pequeños por otro. Independientemente que luego, si quereis, se pueda hacer una quedada general para conocernos todos.
Se comento de llevar algo rojo en el aeropueto (pañuelo, camiseta, cinta, etc..) el logo que dice Alcatraz podría ser otra opción, lo que querais.
Os recomiendo a todos que para ser discretos, dentro de lo que cabe, la quedada de los grupos dentro del barco se organice via mp o mejor e_mail, mas comodo, entre los grupos por no levantar las suspicacias de la gente de Pullmantur.
En la pagina 42 de este hilo Tolinerodi coloco un post de Spansiun (uno de los moderadores del foro) con una serie de recomendaciones y normas del foro y que seria conveniente que os leais todos.
También en la pagina 51 del hilo Aloland1 puso una lista de cosas necesarias a la hora de hacer el equipaje, que puede venir muy bien para que no se nos pase nada por alto.