Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias!! mejor bienvenido,jeje,q soy Jesús.
Salgo de Madrid en el 1º de los vuelos.
Estoy intentando captar aquí toda la información lo más rápido q puedo...excursiones,moneda,el clima,etc etc...
muchas gracias!! mejor bienvenido,jeje,q soy Jesús.
Estoy intentando captar aquí toda la información lo más rápido q puedo...excursiones,moneda,el clima,etc etc...
muchas gracias!! mejor bienvenido,jeje,q soy Jesús.
- HOLA A TODOS . He visto la lista de loliflor de los que salimos de Madrid; pero la mayoria salís a las 11.30, yo a las 14. 25, ya sé que no tiene mucha importancia, pero si quereis , apuntaros los de las 14. 25h en esta lista, alguno seguro habrá.
- BUENO BUENO.......ya me estoy imaginando el encuentro en el barco con el pañuelo rojo, será , luego , fantastico
-Mónica , ya te estaba preparando yo el pañuelo, me tenias preocupada
- Otra cosilla, comento y me respondeis si me equivoco ¿vale?, a ello : yo no creo que haga falta llevar dinero cambiado;¿ no es lo mismo hacerlo en el barco?, ó..... Seguro habrá sitios donde lo cambien sin problemas , otra cosa para el que lo sepa¿ahi no admiten euros??- Respondedme que no le doy importancia al cambio de moneda , e igual no es tonteria , GRACIAS .
AVISO!!!!!!DE LAS EXCURSIONES
OS ADJUNTO EL MEHola Loli,
Gracias por su solicitud.
Podemos organizarle la excursion en Copenhague para su grupo, pero
El prepago total se requiere.
Best Regards,
Irina Ilyash
Classic Tours Ltd,
Ligovsky pr, 50, b.13,of.25,
NSAJE QUE ME HAN MANDADO LOS DE LA AGENCIA, AUNQUE LES HE VUELTO A ESCRIBIR DICIENDO QUE EL PAGO SE HARIA AL SUBIR AL AUTOBUS.
YO PROPONGO SI ESTAIS DE ACUERDO EN ABRIR UNA CUENTA E IR INGRESANDO EL DINERO ANTES DEL VIERNES PARA EFECTUAR EL PAGO. COMO ES UNA EXCURSION QUE TENEMOS TIEMPO Y PODEMOS CONCRETAR LA HORA DE SALIDA PODEMOS PAGARLA.
DECIR QUE OS PARECE, A ESTAS ALTURAS NADIE SE ARRIESGA A NO PEDIR PELAS.
EN LA EXCURSION DE LOS FIORDOS ES MENOS FIABLE PORQUE NOS ARRIESGAMOS A PERDER EL DINERO.
SI SE OS OCURRE OTRA COSA LA PROPONEISSSSSS
PERO ESTO TIENE QUE SER ANTES DEL VIERNES.
ESPERO
- BUENO BUENO.......ya me estoy imaginando el encuentro en el barco con el pañuelo rojo, será , luego , fantastico
-Mónica , ya te estaba preparando yo el pañuelo, me tenias preocupada
- Otra cosilla, comento y me respondeis si me equivoco ¿vale?, a ello : yo no creo que haga falta llevar dinero cambiado;¿ no es lo mismo hacerlo en el barco?, ó..... Seguro habrá sitios donde lo cambien sin problemas , otra cosa para el que lo sepa¿ahi no admiten euros??- Respondedme que no le doy importancia al cambio de moneda , e igual no es tonteria , GRACIAS .
Hola silvia10 guapa!!!! jajaja si si, hoy mi compi me ha dicho k me lo prestará...iuhuuuu!!!! por cierto, muy buena tu representación con los emoticonos cuando tengamos el encuentro en el barco...k buena!
En cuanto a la moneda...he pedido 30€ en coronas noruegas..., almenos tener algo...si estamos todo el día fuera almenos para poder comprar un agua o o nose...
Hola,
Necesitaría que me alguno de los que vais al crucero el próximo 10 de julio me hiciera un favor.
Se trata de dar mi email a uno de los camareros del buque Gemini o si le podéis pedir que os dé una forma de poder contactar con él vía teléfono, email o alguna otra.
Acabo de volver de realizar el crucero de Tesoros del Baltico, que ha sido una maravilla, y necesito contactar con esta persona. Le prometí darle una información pero a última hora y con todo el jaleo de los preparativos y de no perderme la última excursión ha sido imposible ponernos en contacto.
A quien se ofrezca por favor, le ruego discreción cuando hable con él para que esto no le ocasione ningún problema.
Muchas gracias.
yo viajo el 10 de julio , no se si podre ayudarte ,por que supongo que habran muchos camareros por todos sitios , pero lo puedo intentar , ya me dices cosas ,un saludo
Me puedes dar tu emil o escribirme a rosanadorado@hotmail.com para poder darte los datos de una forma más privada ?? Gracias
Cuándo lleguemos los del 1º vuelo....¿nos quedará tiempo para salir a patear por Copenhaghe,verdad? aparte de tener el lunes entero...Es qno se como va lo de los trámites de llegada...es mi primer crucero!
Cuándo lleguemos los del 1º vuelo....¿nos quedará tiempo para salir a patear por Copenhaghe,verdad? aparte de tener el lunes entero...Es qno se como va lo de los trámites de llegada...es mi primer crucero!
A que hora sales?
Claro que dara tiempo aunque llegues por la tarde.
Un saludo loliflor
- Pues si , creo que pediré mañana algo de dinero en k noruegas, ya que he leido en algún sitio ( ando mirando por todas partes )que el bus no admite tarjeta ???
Hola, me gustaría saber en que consisten las excusiones de Oslo y Copenhage para poder apuntarnos a la del fiordo Lyse ya nos hemos apuntado pero al final no sé que ha pasado con ella.MUCHAS GRACIAS
A que hora sales?
Claro que dara tiempo aunque llegues por la tarde.
Un saludo loliflor
11:30 de Barajas,he leido por ahí q a las 3 estamos en el barco...
Otra cosa.. Propongo, que sí por lo que fuera, no pudíeramos hacer el fiordo LYSE, juntarnos en Bergen a las 9.30, en la taquilla, para hacer grupos de 15 y embarcarnos en el WHITE LADY, para hacer el fiordo OSTERFJORD, que tampoco es mala burra...