Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mete solo alguno largo o desmontable, yo voy a llevar bermudas y alguno desmontable, si hace fresco pues me aguantare, pero vamos por el día no creo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Cuando llegue la hora de hacer la maleta ya veremos lo que nos dice el tiempo , de todos modos como he leido por ahí, capas y chubasqueros. Hablando de chubasqueros, no se si ir al decathlon, o comprar de esos de los chinos que opinais?
Ufffff, esto no puede ser , que cantidad de foreros nuevos, cuantas hojas.....
Me descuido y me pierdo por el infinito, veo que seguimos con el tiempo a cuestas, la verdad es que da grima pensar en ropa de abrigo, con el calor que hace, pero bueno que no nos pille desprevenidos, lo que pasa es que los 20 kg, se nos van a quedar cortos, estoy viendo..., pero bueno, con llevar menos, por que también al hacer mas frio sudaremos menos, y es que los,20 son los 20.
Yo opino q d los chinos q ocupan menos...y lo dlos 20k dla maleta tngo una duda, xq cuando hemos echo el checkin en las condiciones generales pone q podemos embarcar 30 k d equipaje loq nose es si eso se extiende al avión tbn, q pensáis??
Ana borra uno de los mensajes dandole a editar y pones otra cosa.
Chubasquero a ser posible de esos que se recogen en un bolsillo y se hacen una bola y un paraguas pequeño en los chinos los hay por 3€.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Candela lo de los kilos solo se refiere al avion y el año pasado eran 20 kilos, en Madrid no miran mucho el peso, el problema es a la vuelta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Claro que las pesan, porque la cinta es pesadora, pero que no se fijaron tanto como en Atenas, de hecho yo coloque una maleta y la otra la apoye encima y no me dijeron nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Charo te he mandado un privado para que leas y xa que me envies tu mail y así poder hablar mejor , porque en el hueco de estos mensajes no me cabe para contarte todo.