Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Isigracia creo que debes de llamar a la agencia por telefono y decirle que tienes compañeros que saben ya el horario de vuelo, veras como te lo dicen enseguida. Si, tienes compañeros que salen desde Barcelona, te pongo un privado y te pones al habla con ellos. Mira!! una es Silvia, bien por Silvia.
LUIGI,Tienes un privado. Yo también salgo de Barcelona y mi agencia me
Dice que el vuelo es con Iberia 9´55 pero no esta confirmado asta que este mas cerca la fecha.
Hola Silvia, Gaiga, Cincuentones y Luigi, que bien, teneis la misma hora de vuelos todos, haber si Isigarcia tiene la misma. ¿Que hora de llegada teneis a Copenhague?.
La hora de salida de los vuelos desde BCN te la confirman, pero la llegada a Cophenague no..se supone que el vuelo tarda entre 2,5h y 3h mas o menos.
Esperemos no encontrar retraso en el aeropuerto.
Hola compañeros Trancas. Al final nosotros hemos decidido hacer la excursión de Berlín con PULL, ya se que será un palizón pero nos pueden las ganas de ver Berlín así que Karmen y Mon tomaros nota de que no vamos a la excursión de Rostock, al resto como quedamos Estocolmo, Tallin y SPB por supuesto que con el grupo.
Por cierto, cuando reservas las excursiones desde la web de PULL ¿te deja imprimir algún tipo de justificante o algo así? ¿me puede comentar alguien que ya haya hecho la reserva on-line?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Riojanita, sigue los pasos que te va indicando y al final te dira que imprimas, y si no recuerdo mal te envian un mail, en caso de que se te olvide imprimirlo, lo haces por el mail.