Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, nos apuntamos también a la excursión de Estocolmo. Somos tres adultos y una menor (15 años).
También nos gusta la idea de excursión en Copenhague pero no sabemos como se coordina con el avión de vuelta. ¿Como se resuelve lo del equipaje y el aeropuerto? ¿Nos podéis informar?.
Hola a todos, para Copenhague si somos 7 adultos y los tres menores, venga que ya queda poco hay que ir completando esto animo ,vamos vamos, buena ruta.
Este mensaje, va dirigido a Robpatri , que creo que es quién más conoce el tema de la excursión a SPB, o cualquier otro que controle el asunto.
1º) ¿ Qué documentación hay que preparar para dicha excursión y remitir a Dinara ?
2º) ¿ A qué edad se considera adulto para la excursión?
3º) ¿ Existe descuento para los estdiantes con carnet internacional de estudiante ?
4º) ¿ Cuál era la capacidad máxima de autobús, es decir sin masificar, cual sería el cupo recomendable del grupo?
5º) ¿ Cual sería el plazo máximo aproximado para cerrar el grupo, y no andar con demasiado agobio a la hora de preparar la documentación?
Hola Loboh,
Por favor apunta a los 4 de mi grupo a la excursión de Estocolmo (por si finalmente el grupo se animará) y a Copenhague.
DE Estocolmo si tenemos información pero de Copenhague no me he llegado ningún email con el croquis de la excursión. Nosotros cogemos el vuelto de las 18:00 h, no se si influirá en algo.
A la de San Petersburgo ya me apuntaste. El resto las haremos por libre.
Muchas gracias!
He enviado dos correos con dos propuestas de Berlín la tercera propuesta no la tengo controlada (entre tanto correo no encuentro la se sho.)
Si alguien tiene esa propuesta que me la envíe y yo la reenvío (no se si Icl13 o robpatri la tendrán)
Saludos a tod@s
Alkor, la cantidad del grupo la deciden ustedes, entre 35 y 40 (o alguno más como nuestro primer grupo) está bien. Cuando cierren el grupo, pídanle a Lobohuargo que les envíe a alguno que se encargue del segundo grupo la tabla que él usó vacía para que ustedes la vayan rellenando con los correspondientes datos, todavía queda algo menos de un mes, y ya tienen 35 personas en el grupo. Yo le mandé a Xecu8 el correo de Dinara, el contacto de la agencia local rusa, que les gestionará todo. Los adultos, a partir de 18 años, los bebé no pagan y no cuentan como pasajeros.
Buenos días a todos, al final quedé con lobohuargo que el se encargaba para no estar con los correos para arriba y para abajo. Si hay algún cambio decirmelo y nos ponemos en contacto con Dinara, no sea que se nos eche el tiempo encima.
Hola a todos, os enviaré a los del grupo 2 de SPB una tabla para que cumplimentéis los datos y la reenviéis a xexu8 (te acabo de nombrar coordinador del grupo, espero que no te importe).
Xexu8 deberás aunar todos los datos en una única tabla y enviarla a la agencia local para que os remita los tourtikets. No tiene casi nada de trabajo y espero que al resto no le importe que sea xexu8 el que reciba los datos.
Enviaré las tablas vacías a los que ahora están apuntados al segundo grupo de SPB y me temo que a partir de ahora tendremos algunos problemas o descontentos, puesto que el segundo grupo está prácticamente lleno y quedan todavía tres semanas y media para salir por lo que entrará gente nueva y habrá unos días que no sabemos si se podrá formar otro grupo o no.
No he comentado que esperéis hasta tener un número próximo a 40 personas para cerrar el grupo (suficiente pero no muy numeroso) aunque mientras más seais más económico es.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Alkor Escribió:
Este mensaje, va dirigido a Robpatri , que creo que es quién más conoce el tema de la excursión a SPB, o cualquier otro que controle el asunto.
1º) ¿ Qué documentación hay que preparar para dicha excursión y remitir a Dinara ?
2º) ¿ A qué edad se considera adulto para la excursión?
3º) ¿ Existe descuento para los estdiantes con carnet internacional de estudiante ?
4º) ¿ Cuál era la capacidad máxima de autobús, es decir sin masificar, cual sería el cupo recomendable del grupo?
5º) ¿ Cual sería el plazo máximo aproximado para cerrar el grupo, y no andar con demasiado agobio a la hora de preparar la documentación?
Agradezco vuestro interés-
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets
Apartir de los 12 años lo consideran como adulto
Exiate descuento por el carnet ISIC
La capacidad maxima de los autobuses es de 50 plazas
El plazo lo establece la persona encargada del grupo así como el numero final de componentes
Yo también creo que la opción 3 de Berlín está bien y es buena idea lo de que nos hagan la de Copenhague. A ver que dicen.
El único problema es saber si aguantaremos el ritmo de tanta visita, jajaja...
Ok lobuargo, sin problema, todo lo que podamos colaborar, perfecto. Segundo grupo de SPB, ánimo y a ver si podemos ir cerrando. De momento somos 35, hay gente que entró en el foro y dijo tener interés, vengo chicos animaros. De momento, vamos recabando la información y luego vemos cuando se cierra, sin echar el tiempo encima.
Nosotros nos reiteramos en la opción 3 de Berlín. En este momento estamos apuntados 37 personas a la excursión de Copenhague, estamos a punto de cerrarla. Un saludo
Las actualizaciones de las listas se harán en este primer mensaje.
Hola.Acabamos de incorporarnos y me gustaria saber por cuanto salen las excursiones.Somos 2 parejas.gracias
ACTUALIZACIÓN A 5 DE JULIO DE 2011
CORMORAN 30 (30 de Julio)
Andresyyolanda .....2 adultos
Robpatri ......2 adultos + 1 menor (bebe menos de 2 años)
Mapi-David ...........?? adultos
Lobohuargo ............4 adultos
Santiak21 ..............2 adultos + 1 menor (niño)
Enricarmen ............2 adultos
Mandarina5 ............7 adultos
Icl13 ......2 adultos
Yeisa ......2 adultos
Franala ......2 adultos
Gangaelda .............4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores (3 entre 15 y 16 años) + 1 niño (4 años)
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe)
Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Xexu8......4 adultos
Eesteru......2 adultos
Debas......5 adultos
Malaga29......4 adultos
Lolayfer......5 adultos
Tuste......2 adultos
Alicarlos......3 adultos + 1 menor
Mar49......
Javier55..............
Obscuro......2 adlutos
Mayman......2 adultos
EXCURSIONES
1. HELSINKI GRUPO ABIERTO
2. SAN PETERSBURGO GRUPO 1º CERRADO
Lobohuargo......4 adultos
Yeisa ......2 adultos
Enricarmen ......2 adultos
Mandarina5 ......7 adultos
Icl13 ......2 adultos
Andresyyolanda .........2 adultos
Santiak21 ......2 adultos + 1 menor
Franala ......2 adultos
Gangaelda ......4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores (3 entre 15 y 16 años y 1 de 4 años)
TOTAL 37+ 6 menores de varias edades
GRUPO 2ºABIERTO
Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe)
Eesteru......2 adultos
Xexu8......4 adultos
Debas ......5 adultos
Malaga29......4 adultos
Tuste ......2 adultos
Alicarlos......3 adultos + 1 menor
SAN PETERSBURGO DE NOCHE GRUPO ABIERTO
Icl13 ......2 adultos (opción folklore ruso)
Lobohuargo ..............4 adultos (opción ballet)
3. TALLÍN GRUPO ABIERTO
Franala ......2 adultos
4. ESTOCOLMO GRUPO CERRADO
Yeisa ......2 adultos.
Enricarmen ......2 adultos.
Icl13 ......2 adultos
Franala ......2 adultos
Lobohuargo ......4 adultos
Andresyyolanda .........2 adultos
Gangaelda ......4 adultos
Bermex ......8 adultos + 4 menores
Zamorano69 .........7 adultos + 3 menores (16 y 5 años y bebe).
TOTAL ......35 Adultos + 7 menores de varias edades
GRUPO 2ABIERTO Alkor ......2 adultos + 2 menores (15 y 11 años)
Xexu8......4 adultos
Tuste......2 adultos
Alicarlos......3 addultos + 1 menor
Malaga29......4 adultos
5. WARNEMUNDE (BERLÍN) GRUPO ABIERTO
Zamorano69............5 adultos + 1 menor
Lobohuargo.............4 adultos
Enricarmen ..............2 adultos
Icl13......2 adultos
5. Alternativa a Berlín. Roscock,Wismar,y Luberck GRUPO ABIERTO
6. COPENHAGUE GRUPO ABIERTO
Franala ......2 adultos
Lobohuargo......4 adultos
Enricarmen......2 adultos
Icl13......2 adultos
Yeisa......2 adultos
Gangaelda......4 adultos
Zamorano69.............7 adlutos + 3 menores
Tuste......2 adultos
Malaga29......4 adultos
Hola, somos una pareja con una niña de 9 años, acabamos de coger el crucero para el 30 de julio, nos gustaría que nos informarais sobre las excursiones. Gracias.noa014