Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Leydy, busco algo para Octubre.Svos gusta la piedra,Tierra santa es bonito.El año pasado al menos así fue,esceptuando Chipre que no tiene mucho que ver y valorando como un caos El cairo el crucero en si yo repetiria
Hola Rosa, Bienaventurados los ojos que te leen. Bien creia que te habías ido a vivir a San Petersburgo...
Por otra parte, este del Báltico ha sido mi primer crucero, y no se si repetiré, tengo mis dudas, pero por lo que me han contado algunos conocidos y amigos el de la isas griegas debe ser algo genial. Bueno de echo entre los que me han hablado bien de este crucero está Franymo.
Así que si alguno quiere más información preguntadle a él. Posiblemente sea el más experto de todos en tema de cruceros.
Saludos.
Hola Jose a SP no tendria problema en irme te lo aseguro me encanto
Me alegra mucho verte por aquí ke tal Consuelo?? dale saludos de mi parte y para ti también
Fitisven Escribió:
Hola Rosa, Bienaventurados los ojos que te leen. Bien creia que te habías ido a vivir a San Petersburgo...
Por otra parte, este del Báltico ha sido mi primer crucero, y no se si repetiré, tengo mis dudas, pero por lo que me han contado algunos conocidos y amigos el de la isas griegas debe ser algo genial. Bueno de echo entre los que me han hablado bien de este crucero está Franymo.
Así que si alguno quiere más información preguntadle a él. Posiblemente sea el más experto de todos en tema de cruceros.
Saludos.
Yo antes de este hice el Rondo Veneciano con el Zenith saliendo de Atenas y haciendo Mykonos, Santorini, Rodas, Dubrovnik y Venecia y me encantó la verdad...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
FRANYMO yo por este año ya tengo completo de vacaciones, con las que haga ahora en finales de julio que siempre son de playa en plan descanso.. Por lo tanto en octubre no tenemos días, ya seria mirar algo para abril o mayo.
Leydy, Abril, mejor mayo o Junio de 2012.Queda un poco lejos,Es una buena fecha finales de primavera y a buen seguro que encontraremos algo para esa fechas, pero lo dicho me quedan 14 días en Octubre,14 Noviembre y hay que aprobechar.Aun no tenemos claro si iremos a Roma, Prega,Alemania o crucero .A finales de mes comenzaremos a mirar.
Saludos Fitsven, discupa se me paso.
Totalmente deacuerdo con Calicastras Islas y Turquia, si puede ser Estambul o Marmaris, me encanto su paisaje, es precioso
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo hice el mediterraneo y las islas griegas y turquia aparte este año los balticos , pues si os soy sincera para mi el mas bonito fue el primero de islas griegas y turquia la verdad q me encanto y dicho de paso también me engancho jajaja al crucero, el año q viene creo q are el rondo veneciano
Me gustaría saber si alguién ha hecho la excursión que ofrece Pullmantur "Recuerdos de Copenhangue", está excursión se hace sin bajar del autobús?? Se ve la Sirenita??
Me gustaría saber si alguién ha hecho la excursión que ofrece Pullmantur "Recuerdos de Copenhangue", está excursión se hace sin bajar del autobús?? Se ve la Sirenita??
Chicos alguien me podría aconsejar cuales son los mejores asientos para reservar, en cuanto se pueda. Se supone que viajaremos con pulmantur, digo se supone porque como he leído a veces te cambian de compañía, por cierto si uno reserva con pullmantur y te cambian que pasa con lo que has pagado por la reserva.
Saludos