Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcatraz yo he leido que es mejor el ondenador aunque pague 20 e o llamar por telefone desde el puerto o ciudad. Tu que me aconseja como pajaro viejo , y estas harto de hacer crucero, ya sabes que este es el 1 que hago.
Saludos Jose Cansado
Por fin me han llegado los tickets de sanpeter
Todo bajo control
En 10 días nos vemos, seguro que seremos casi los abuelos del grupo. Pero como somos grandes viajeros y con mucha marcha, nos adaptamos a todo, cervezas,martinis...
Hola de nuevo me comentan por privado que ya no quedan excursiones y menos a San peters...
Siento desconfiar pero me parece raro, alguien puede confirmarme esto?
Un familiar fue el año pasado y saco una de estas excursiones el día antes de irse por eso lo digo...
Veo que sois los que moveis el cotarro aquí jejeje
Podeis informarme y a ver si podeis incluirme en alguna excursion e visto que se lo habeis ofrecido a Davidbolo asique no se si quedaran sitios.
Podeis comentarme un poquito esque aun no e mandao 5 mensajes y no me deja mandar privados... Sino escribo dos mensajes chorrada para que me deje...
A todos los de la excursión a berlín, os he enviado un e-mail, por favor confirmarme que lo habéis recibido.
ésto está muy parado, se nota que ya están todas las excursiones cerradas, aún así, alcatraz no fallas, eso está bien, y tú pepe10, me sorprendes, le has cogido muy bien "el tranquillo" a esto del foro, me alegro.
Saludos a todos.
a todos los de la excursión a berlín, os he enviado un e-mail, por favor confirmarme que lo habéis recibido.
ésto está muy parado, se nota que ya están todas las excursiones cerradas, aún así, alcatraz no fallas, eso está bien, y tú pepe10, me sorprendes, le has cogido muy bien "el tranquillo" a esto del foro, me alegro.
Saludos a todos.
Selbor 4
Aquí el personal lleva muchísimo tiempo trabajando en las excursiones y ya no queda sitio
Yo intenté para Cope y Estocclmo, ya hace varios días y, no hubo posibilidad
No puedes desconfiar, pues esta gente lo ha llevado todo de forma muy correcta
Por ahí hay gente que quiere formar grupos
Yo cogeré lo que me falta con pullmantur
Saludos
Campanilla, recibido tu mail y de acuerdo en todo. Yo creo que estamos ocupados,al menos en mi caso, preparando todo ,porque queda muy poco tiempo y hay que organizarse.
Hola a todos!!!
Campanilla recibido tu correo, todo OK. Te he mandado un correo.
Esta semanas semanas ocupada en dejarme las cosas arregladas en el trabajo, para poderme ir tranquila esa semana de vacaciones, que falta me hace ya.
Que ganas de que sea 16 de Julio!!!!