Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
- Bueno, es algo inusual lo que quiero decir; al decirme en el banco que la k. Noruega la tienen que pedir y traer d emadrid ( por esto tarda 1 semana); pregunto: ¿alguien que sea de madrid ó barcelona podria cambiar 50 euros en k. Noruega???; si es así me ahorraría la comisión de más que cobran en otros sitios......; esto lo escribo sin saber en realidad si es rápido hacerlo en una ciudad grande.
-Comprendo que no nos conocemos , pero como nos veremos ya mismo, lo intento.
GRACIAS DE TODAS FORMAS....
- Nos hablaríamos por mensaje sonal, aunque esto no tiene importancia..
- Bueno, es algo inusual lo que quiero decir; al decirme en el banco que la k. Noruega la tienen que pedir y traer d emadrid ( por esto tarda 1 semana); pregunto: ¿alguien que sea de madrid ó barcelona podria cambiar 50 euros en k. Noruega???; si es así me ahorraría la comisión de más que cobran en otros sitios......; esto lo escribo sin saber en realidad si es rápido hacerlo en una ciudad grande.
EXCURSION PARA VER EL FIORDO OSTERFJORD (ALTERNATIVA A LYSE POR SI NO FUERA POSIBLE)
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
EXCURSION PARA VER EL FIORDO OSTERFJORD (ALTERNATIVA A LYSE POR SI NO FUERA POSIBLE)
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
Mariaptf (2 personas)
Publicado: Mie Jul 06, 2011 12:55 pm Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
Mariaptf (2 personas)
Amparo2305 ( 2 personas )
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
Mariaptf (2 personas)
MIRAR LAS LISTAS ANTERIORES OS DEJAIS GENTE ATRAS.
Yo he ido al banco y me han dicho que pidiendolo mañana, lo tengo el viernes. Yo habia pedido 40 euros de coronas danesas, 40 de coronas noruegas y 40 de coronas suecas, el inconveniente es que el minimo es de 500 coronas de cada sitio, que viene a ser unos 70 euros. Estoy pensando que hacer para solucionarlo mañana. Si quieres me dices cuanto quieres y saco lo mio y lo tuyo
Un saludfo y espero noticias
- Yo solo habia pensado en k noruegas ( es donde más vamos a estar ), pero el día de dinamarca y el de suecia......algo caerá como es lógico, así que arreándole también a la k danesa y a la sueca.OYE, ES LA LECHE, YO NO HABIA PENSADO EN NTANTO CAMBIO .
Sería fantastico si me sacaras: 30 euros de ksuecas, 30 de kdanesas y 50 de noruega.....acabaré el mes comiendo lechuga y si está barata.
No sé si esto te cuadrará , repondeme.
- GRACIAS DE TODAS FORMAS , ES TODO UN DETALLE POR TU PARTE.
- Yo solo habia pensado en k noruegas ( es donde más vamos a estar ), pero el día de dinamarca y el de suecia......algo caerá como es lógico, así que arreándole también a la k danesa y a la sueca.OYE, ES LA LECHE, YO NO HABIA PENSADO EN NTANTO CAMBIO .
Sería fantastico si me sacaras: 30 euros de ksuecas, 30 de kdanesas y 50 de noruega.....acabaré el mes comiendo lechuga y si está barata.
No sé si esto te cuadrará , repondeme.
- GRACIAS DE TODAS FORMAS , ES TODO UN DETALLE POR TU PARTE.
¿Os importaría a alguno de los que vais al crucero este lunes 10 de julio darle mi teléfono y mi dirección a uno de los camareros del barco?
La semana pasada hice el crucero del báltico y al final no pude hablar con él y le debo una cosa. Al que no le importe, por favor, que me escriba a mi email rosanadorado@hotmail.com para poder facilitarle esta información... No tengo otra forma de contactar con esta persona... Gracias por adelantado.