HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 137594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Grascias jpalomogu por actualizar la lista y hacerme constar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vioncito, pues el tema de las excursiones las más complejas son las de Bergen y Stavargen. Lo suyo es que tuviéramos un foro propio de los que partimos el día 31 de julio pero como no llegamos a diez pues esto es un caos!!!!! Esperemos que dentro de poco podamos crearlo.
Pues en Stavargen se puede reservar un crucero por el fiordo o tb montar en helicóptero, en Bergen se puede hacer lo mismo (he estado mirando el helicóptero por el glaciar pero sale a 300€ por persona!!!!!una locura). Nosotros lo más seguro es que nos unamos a Graella (otra vez), ya que queremos hacer lo mismo que ellos, subir a un crucero de 4h y luego al funicular (pero no se pueden hacer reservas del crucero).
Graella, puede ser que te hayan enviado información de Goterborg? Me la podrías pasar? me tengo que comprar una guía pero no tengo tiempo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
canela23 Escribió:
Graella Escribió:
SALIDA 31 DE JULIO
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Secano (5 adultos/ 4 niños)
Vioncito (2 adultos)
Cabob
Terruño (2 adultos / 2 niños)

Con tres foreros más, grupo propio. Venga gente del 31/7 apuntaros....

Eso Graella, animando al personal!!! jjj, muy bien! A ver si conseguimos el grupo propio! En mi agencia me han dicho que hay 2 personas que salen el 31 también, voy a intentar localizarlos de algún modo para que se apunten al foro. Saludos a todos!

Genial

Qué bien! Un forero más. He recuperado el listado del 31 y he añadido a Terruño. Venga, que solo faltan 2!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No me han pasado la info de Goteborg... Así que no te puedo ayudar de momento. Yo he estado mnirando la ciudad con el google maps y para lo que hay que ver vamos sobrados con 10 horas.
A ver si puedo liarme y me miro lo de la fortaleza. No tengo muy claro como va... Un barquito que te lleva en cuestión de 30 minutos. Pero no lo tengo estudiado aún...

Cota Escribió:
Hola Vioncito, pues el tema de las excursiones las más complejas son las de Bergen y Stavargen. Lo suyo es que tuviéramos un foro propio de los que partimos el día 31 de julio pero como no llegamos a diez pues esto es un caos!!!!! Esperemos que dentro de poco podamos crearlo.
Pues en Stavargen se puede reservar un crucero por el fiordo o tb montar en helicóptero, en Bergen se puede hacer lo mismo (he estado mirando el helicóptero por el glaciar pero sale a 300€ por persona!!!!!una locura). Nosotros lo más seguro es que nos unamos a Graella (otra vez), ya que queremos hacer lo mismo que ellos, subir a un crucero de 4h y luego al funicular (pero no se pueden hacer reservas del crucero).
Graella, puede ser que te hayan enviado información de Goterborg? Me la podrías pasar? me tengo que comprar una guía pero no tengo tiempo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver gente del 31/7, tengo respuesta directa de whitelady (crucero del fiordo en Bergen)

No aceptan reservas. Hacen 10% en el precio si somos un grupo. (no se de cuanta gente, estoy esperando respuesta) ... Mandan la info en cuenta gotas.

El barco sale a las 10h y hay que estar allí a las 9.30h.
Yo propongo ir montando grupos de 10-15 personas como hacen en la salida del 17/7 para ir avanzando faena. Me veo con la fecha encima y sin hilo propio...

Para Stavanger nosotros junto con Cota lo tenemos resuelto, pero os animo a hacer lo mismo a los que esteis interesados. Ir montando grupos en ese caso de 15 personas (para el descuento). Que luego a última hora la cosa se complica!!

Así que venga, abro el primer grupo para los que esten interesados en hacer el crucero de Bergen con la empresa Whitelady.
(el grupo se cerrara cuando seamos 12/15 personas)
480NOK ADULTOS 250NOK 10% para grupos (ya os diré cuantos concretamente)

GRUPO 1 EXCURSIÓN WHITELADY (CRUCERO FIORDO 4H)

. Graella (2 adultos/2 niños) total 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
A ver gente del 31/7, tengo respuesta directa de whitelady (crucero del fiordo en Bergen)

No aceptan reservas. Hacen 10% en el precio si somos un grupo. (no se de cuanta gente, estoy esperando respuesta) ... Mandan la info en cuenta gotas.

El barco sale a las 10h y hay que estar allí a las 9.30h.
Yo propongo ir montando grupos de 10-15 personas como hacen en la salida del 17/7 para ir avanzando faena. Me veo con la fecha encima y sin hilo propio...

Para Stavanger nosotros junto con Cota lo tenemos resuelto, pero os animo a hacer lo mismo a los que esteis interesados. Ir montando grupos en ese caso de 15 personas (para el descuento). Que luego a última hora la cosa se complica!!

Así que venga, abro el primer grupo para los que esten interesados en hacer el crucero de Bergen con la empresa Whitelady.
(el grupo se cerrara cuando seamos 12/15 personas)
480NOK ADULTOS 250NOK 10% para grupos (ya os diré cuantos concretamente)

Canela23 4 adultos

Ya me he unido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también nos unimos:

Canela23 4 adultos
Vioncito 2 adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vioncito Escribió:
nosotros también nos unimos:

Canela23 4 adultos
Vioncito 2 adultos
Me teneis que explicar como citar el mensaje que quieres pq yo sólo sé citar el último, un desastre!!!
Nosotros tb nos unimos:

. Canela23 4 adultos
. Vioncito 2 adultos
. Cota (2 adultos)

Hasta ya "casi" podríamos cerrar un grupo.
Están por ahí los del 31 de julio?????
Esto ya va teniendo forma, ánimos chicos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vioncito Escribió:

Canela23 4 adultos
Vioncito 2 adultos
Me teneis que explicar como citar el mensaje que quieres pq yo sólo sé citar el último, un desastre!!!
Nosotros tb nos unimos:

. Canela23 4 adultos
. Vioncito 2 adultos
. Cota (2 adultos)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vioncito Escribió:

Canela23 4 adultos
Vioncito 2 adultos
Nosotros tb nos unimos:

. Canela23 4 adultos
. Vioncito 2 adultos
. Cota (2 adultos)

Alguien sabe si esto se puede pagar con tarjeta, € o noks?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si lo de la excursión de Whitelady se puede pagar con tarjeta, € o noks?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cota Escribió:
Alguien sabe si lo de la excursión de Whitelady se puede pagar con tarjeta, € o noks?

Pues ni idea. Estamos esperando respuesta para saber cuanta gente tiene que formar grupo parael descuento. Mandamos otro mail para que nos digan lo del pago. En cuanto respondan paso info...

Ya os aviso que esta empresa es lenta en contestar!!!!

Que pensais, cerramos ya el grupo y lo abrimos si falta gente para el descuento o esperamos a ser 15??? que opinais?? yo creo que por la experiencia de la gente del 17/7 cuantos menos, más facil y agil todo.

Mandarnos correos, telefonos, etc...

Pd. Cota me alegro de que os unais... La cosa pinta bien!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Más cosas...
Alguién que esté mirando que hacer en Goteborg puede pasar info???

A parte de la ciudad, hay una empresa "Stromma" que hace un trayecto a lo que creo que es una isla para ver la fortaleza (que dicen que es lo más típico) además hay la posibilidad de hacer un crucero por los canales o algo por el estilo. Sabeis bien como va?? es por si interesa montar algún grupo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
Cota Escribió:

Pues ni idea. Estamos esperando respuesta para saber cuanta gente tiene que formar grupo parael descuento. Mandamos otro mail para que nos digan lo del pago. En cuanto respondan paso info...

Ya os aviso que esta empresa es lenta en contestar!!!!

Que pensais, cerramos ya el grupo y lo abrimos si falta gente para el descuento o esperamos a ser 15??? que opinais?? yo creo que por la experiencia de la gente del 17/7 cuantos menos, más facil y agil todo.

Mandarnos correos, telefonos, etc...

Pd. Cota me alegro de que os unais... La cosa pinta bien!!!!
La verdad es que la página deja mucho que desear, no pone nada de los grupos, pero el precio lo pone en mayúsculas, ja jaja.
Yo por mí cerraba el grupo, por lo menos por ahora, en cuanto se unan el resto del foro (pq éramos 8, no) y sepamos la cantidad mínima de personas, pues vemos cómo lo hacemos, os parece?
Gracias Graella, seguro que nos lo pasamos genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy no estoy trabajando nada de nada!!!!!!!! como me pillen mis jefes...
He estado mirando algo de Oslo, Kristiansand (vuelta turística y poco más), pero Goterborg nada de nada.
Me quiero bajar una guía Noruega pero aún no la he encontrado, a ver si estos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Noticias de última hora...
Un forero de otro hilo me ha pasado info de la fortaleza de Goteborg. Me dice que por horarios, es la única cosa viable. En cuanto lo mire, os cuento.

Que ganitas de tener hilo propio. Aquí empezamos a colapsar el general con nuestra salida!!!!!

Yo estos días tengo tiempo de sobra en el curro, por eso me conecto tanto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
Noticias de última hora...
Un forero de otro hilo me ha pasado info de la fortaleza de Goteborg. Me dice que por horarios, es la única cosa viable. En cuanto lo mire, os cuento.

Que ganitas de tener hilo propio. Aquí empezamos a colapsar el general con nuestra salida!!!!!

Yo estos días tengo tiempo de sobra en el curro, por eso me conecto tanto!!!!
Perfecto Graella
⬆️ Arriba

Super Expert

En resumen para Goteborg:
De lo que ofrecen solo se adapta por horarios la fortaleza
Esto es lo que han escrito por mail:

NUEVA ÄLVSBORGS FORTALEZA
Nueva Älvsborg fortaleza es una fortaleza bien conservada desde el siglo 17 situado en el puerto de Gotemburgo. El paseo en barco guiado desde Lilla Bommen te lleva a través del puerto a la fortaleza en tan sólo 30 minutos. En la isla le invita a disfrutar del ambiente histórico, ir a una visita dramatizada o simplemente explorar la isla por su cuenta. Le recomendamos una visita al taller de artesanía situado en una celda de la prisión de edad.

Priser/Prices:

Vuxen/Adult: 160 SEK
Barn/Children (6-11 years): 80 SEK

He intentado poner la tabla de horarios pero al pegarla no se entiende ni queriendo!!!!

Ida: 10h - 11.30h - 13h. - 14.30h - 16h.
Vuelta: 10.30h - 12h - 13.30h - 15h - 16.30h

Hay preguntas que igual son obvias, pero quiero aclarar:
El precio es solo del trayecto y hay que pagar entrada a parte?
Por grupos hacen descuento? Cuantas personas forman un grupo?

Mandamos mail a la empresa y paso info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hada352002 Escribió:
Y desde aquí un saludo a mis compis del foro, que nos encontramos bastantes en el barco, y que TODOS son absolutamente maravillosos.

Lo hemos pasado fenomenal ¿verdad chicos?

Yo todo lo que recuerdo es fenomenal. Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

malda2 Escribió:

Una pregunta, aunque ésta cambia de tema, he visto en algún mensaje tuyo que hablas sobre Extremadura, ¿es que eres de allí?

Un saludo
Efectivamente. Naci en Valencia de Alcantara (Cáceres), y vivo en Olivenza (Badajoz)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes