Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mon, la verdad que si que tengo mucha ilusión por ver Berlín. Lo de la paliza es algo relativo, el año pasado en Egipto el día que fuimos a ver el templo de Abu Simbel nos levantamos sobre las 2 de la madrugada para llegar allí a las 6 y luego vuelta para el barco otra paliza de autobús pero aunque llegamos machacados para mi fue la mejor excursión de todas así que espero que esta paliza a Berlín merezca tanto la pena como esta otra.
Oye Mon como estás tu ahora al mando porque Kar está de vacaciones, aunque ya veo que sigue por aquí ¿sabes cómo va el tema de las comidas de SPB? ¿tenemos que elegir un menu para todo el grupo o cada uno elige el suyo?
Por supuesto, Mon te cuento lo que quieras.
Y lo de las comidas entonces por nosotros podría ser perfectamente lo mismos que eligieron los del grupo Barrancas, no somos demasiado especiales con las comidas, todo nos viene bien....ja,ja....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Respecto a la comida de SPB se elige un menu para todos, os paso el que hemos elegido nosotros, si os gusta adelante y si no lo modificais, todo por MP.
Karmen, con la buena compañia que llevas, mas los italianos que hay en formentera,tambien quieres quedar con delfibon ,a eso se le llama ser ansiosa. Broma aparte, seria estupendo conocer a delfibon.
Hola Mon!
Ya veremos si nos encontramos, pero no estaria mal...
Los italianos son un poco pesados y siempre tan maqueados, hasta en la playa van de punta en blanco: braga acuatica blanca, italiano seguro... Jajaja
Nuestro compañero Bonaparte que ya ha vuelto del crucero ha colgado esto sobre las bebidas:
La cerveza es de la marca SAKU, es de Estonia. Es una cerveza ligera y rubia sin mucho sabor pero agradable, sobre todo si hace mucho calor como nos paso a nosotros.
Por cierto, respecto a las bebidas, para los amantes del cafe, este es muy bueno sobre todo en el piano bar "el embarcadero". El cortado y el capuchino riquisimos, el bombon para mi un poco grande pero rico. No tienen nada que ver con el que te ofrecen en los restaurantes para desayunar, que no hay quien se lo tome.
Un saludo