Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Baratalio en mi folleto dice "disfrutaremos de un recorrido de 3 horas entre maravillosos paisajer hasta llegar a Berlín", pero no dice como si en barco o autobus.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
mayfa Escribió:
Baratalio en mi folleto dice "disfrutaremos de un recorrido de 3 horas entre maravillosos paisajer hasta llegar a Berlín", pero no dice como si en barco o autobus.
A Berlin se llega por carretera osea que es con Bus
En su propaganda hace dudar a las personas de que puede ser un crucero o viaje fluvial pero nada mas lejos de la realidad ya que no hay ningun rio que enlacen esas dos ciudades
A Berlin se llega por carretera osea que es con Bus
En su propaganda hace dudar a las personas de que puede ser un crucero o viaje fluvial pero nada mas lejos de la realidad ya que no hay ningun rio que enlacen esas dos ciudades
Gracias Alcatraz, me estaba formando un poco de lio con todo esto, pero es que un compañero del foro dice que su información es via telefónica de pull.
Como debo hacer para anotarme en la excursión de Tallín y Estocolmo sabeis de alguien que organice la de Helsinki ?, nosotros salimos en el ultimo vuelo de la noche para Madrid por lo que tendriamos tiempo , si no la hariamos con Pullmantur.
Muy buenas a todos, envio un mensaje general porque no sé a quien dirigirme.
Nosotros somos 7 personas de Mallorca que viajamos en el empress del 23 de Julio, este es mi cuarto crucero y mi mujer y yo ya hemos estado en San petersburgo pero como los demás no han estado, lo volveremos a realizar.
Como no había encontrado este hilo ya me había inscrito con Catalina para hacer las excursiones de SPB pero claro, por 140€, he leido que os lo dejan por 100€, ¿es así?. Si es así decídmelo por favor y nos apuntamos con vosotros.
En cuanto a Tallín, me gustaría que alguien me enviara un privado porque también estaríamos interesados en realizarla.
En cuanto a berlin, nos hacía un poco de pereza por las 6 horas de trayecto y lo había conseguido más barato con otra agencia local, pero hablando con Pullmantur me han dicho que la ida se hace en un crucero fluvial (3h) y para la vuelta en autocar (3h) con lo que creo que lo haremos porque parece bastante interesante y las agencias locales hacen la ida y la vuelta en autocar, con lo que es más aburrido.
Bueno, no me enrollo más, espero vuestra información.
Muchas gracias
Toni
HOLA de nuevo por fin con este mensaje puedo comunicarme con vosotros , en otros anteriores aunque sabe dios a quién se los envié , os decía lo complicado que me estaba siendo poder comunicarme con el foro por lo que la excursión de SPB ya la he contratado con otra gente . Mil disculpas por todo , pero las nuevas tecnologías parece ser no son lo mío . Bueno parece que esto funciona por lo que estoy interesada en la de Tallín y Estocolmo si tenéis algo estupendo .
Como debo hacer para anotarme en la excursión de Tallín y Estocolmo sabeis de alguien que organice la de Helsinki ?, nosotros salimos en el ultimo vuelo de la noche para Madrid por lo que tendriamos tiempo , si no la hariamos con Pullmantur.
Mensaje para algifer , una pregunta por favor , a vosotros os piden un certificado de la Policía para que la niña pueda viajar con vosotros aún llevando el pasaporte ? a nosotros nos lo piden y tenemos bastantes problemas para que nos lo hagan ya que dicen que el pasaporte es más que suficiente pero en la mayorista nos lo exigen . Decirte que la niña no es hija nuestra sino una sobrina , pero quería confirmar que es sólo por no ser hija nuestra aunque en la agencia me dicen que se lo piden a todo el mundo
Mariña65: En Septiembre hicimos un crucero con nuestro hijo y una sobrina, ademas del pasaporte, llevabamos un documento de la policia en el cual la madre, nos autorizaba a viajar con la menor, no nos lo pidieron en ningún momento, pero mas vale prevenir.
Saludos!!
Vonher , muchas gracias por tu información intentaremos que nos lo hagan . Como bien dices más vale prevenir ,aunque en los últimos viajes que hicimos con la niña no nos hizo falta .
Si puedo echar una mano buscando alguna información , decírmelo .
Otra cosita . La información más o menos de la excursión de Tallín ya la encontré , pero la de Estocolmo no , si alguien me puede decir en que página está estupendo.
Saludos !!
Mensaje para algifer , una pregunta por favor , a vosotros os piden un certificado de la Policía para que la niña pueda viajar con vosotros aún llevando el pasaporte ? a nosotros nos lo piden y tenemos bastantes problemas para que nos lo hagan ya que dicen que el pasaporte es más que suficiente pero en la mayorista nos lo exigen . Decirte que la niña no es hija nuestra sino una sobrina , pero quería confirmar que es sólo por no ser hija nuestra aunque en la agencia me dicen que se lo piden a todo el mundo
Tu problema es que se trata de sobrina. Yo con pasaporte y libro de familia que es como normalmente viajo no he tenido problemas jamás.
En cuanto a la excursión de Estocolmo estoy esperando información pero creo que pasan de mí pues han sido dos los correos que he enviado y no contestan.
Buenas tardes, ya me ha respondido Dinara sobre lo del metro tour:" Metro-tour es bajar al metro para ver un par de estaciones, que son muy bonitas".
Si tenéis más preguntas de los decís. Saludos.
Confirmo nuestra asistencia a la excursión de SPB, ahora anularé la reserva que tenía con ellos y me uno a la vuestra.
Una pregunta. ¿A quien hay que pasar la información para los visados?
Buenas tardes, ya me ha respondido Dinara sobre lo del metro tour:" Metro-tour es bajar al metro para ver un par de estaciones, que son muy bonitas".
Si tenéis más preguntas de los decís. Saludos.